Es muy dificil esto de 20. Me faltan Que bello es vivir, La ley del silencio ...algo de Manquievich...que dificil!!!!
Es muy dificil esto de 20. Me faltan Que bello es vivir, La ley del silencio ...algo de Manquievich...que dificil!!!!
En mi humilde opinión película mediocre esa...de sus peores. sin duda de él me quedo con Senderos de Gloria, y con el recluta patoso..... Excalibur si no me equivoco es de John Boorman , y es sin duda la mejor adaptación y más fiel, a los mitos Artúricos. De pequeño me impacto, ese Dias Irae en la cabalgada final....buf...Arturo!!!!!
Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre
Mas que con el recluta patoso me quedo con el amable sargento Instructor pero no me negaras Ronin que la escena de dexconexion de Hal es sublime.
https://youtu.be/an8_D73m2rE
Hombre es que ese momento creo nos marcó a todos....Esa película esta llena de magia pura...La Dama del Lago, El caballero invencible Lanzarote del Lago, Mordred y la armadura de oro...Otra gran película (en otro tono, ojo, suave) y que para mi refleja como debe ser la fantasía es Willow...pocos personajes más carismáticos que MacMardigan. Que pesado me resulta tanto ordenador y personajes planos en las pelis de este tipo actuales....en fin....soy un tipo viejo.
Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre
Yo lo que observo en este hilo es mi gran lista de películas pendientes.
He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)
Muy pocos westerns veo en las listas, caballeros. ¿No os gustan? Aquí la mía, aunque si me preguntaseis mañana seguramente sería diferente:
1. Centauros del desierto
2. Con la muerte en los talones
3. El hombre que mató a Liberty Valance
4. Qué bello es vivir
5. El hombre tranquilo
6. El Padrino (I y II)
7. El halcón maltés
8. Los tres días del cóndor
9. Atrapado en el tiempo
10. El quinteto de la muerte
11. Río Bravo
12. La noche del cazador
13. El hombre que pudo reinar
14. Vértigo
15. Cantando bajo la lluvia
16. Los pájaros
17. Ciudadano Kane
18. En busca del arca perdida
19. El tercer hombre
20. El crack (I y II)