bueno, me alegro de haber abierto el hilo, veo que está dando juego...
bueno, me alegro de haber abierto el hilo, veo que está dando juego...
Otra de las películas llamadas "románticas" que me dejó huella fue El próximo año a la misma hora. No sé si la habéis visto.
"El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi
Creo que nadie ha incluido y puede que no entre las 20 pero por ampliar de las que tengo en casa:
- Alguien voló sobre el hilo del cuco
- Infiltrados
- Wall Street
- Requiem por un sueño
- Lock and stock
- Origen
A mí, como romántica, me gusta "Memorias de África".
"¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
"No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."
P.G. Wodehouse
Allá van (sin orden concreto, son de las que tengo en el disco duro que más me gustan):
1- Wall Street
2- Infiltrados
3- American Psycho
4- Black Hawk Derribado
5- Margin Call
6- Apolo XIII
7- El Hundimiento
8- El Padrino
9- El Padrino II
10- Un domingo cualquiera
11- Tropa de Elite
12- Training Day
13- El Precio del Poder
14- Salvar al soldado Ryan
15- Munich
16- Casino Royale
17- Heat
18- Goodfellas
19- Goldfinger
20- Rocky
No incluyo otros clásicos de acción ochenteros como Commando, Depredador, etc...
Leyendo a Armando, una que me gustó mucho de Woody Allen fué Midnight in Paris. No he vuelto a verla desde el cine pero la tengo en casa, espero volver a verla pronto y que no me dedraude.
Me han venido también a la mente:
- La vida de Brian
- Sopa de ganso, Una noche en la opera. Los Hermanos Marx en general.
-Tiempos modernos
Enviado desde Tapatalk