Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251

    Retocar chaqueta

    Esta tarde, he ido a buscar una chaqueta de Hackett para este verano, de lino. Pedí que me la entallasen un poco a la cintura, pero sigo viendo que no me queda como me gustaría, hace un efecto faldón extraño, y no sé como subsanarlo.



    Retocada:



    ¿Algún consejo?

    Un saludo.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Te lo pongo aquí para que quede más ordenado

    Me sigue pareciendo grande en caderas, da la sensación de que lleves algo debajo
    Mangas la veo bien y hombro (si meto la pata que me corrijan) al ser quizá una talla grande la costura no te queda todo lo alto que debería para estilizar un poco.

  3. #3
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Como te decía en el otro post, estoy de acuerdo en todo Bouzas, aunque he de decir que lo que más me molesta es la cadera. El hombro es pasable, pero no me gusta el efecto falda que hace en la cadera, y ahora también le empiezo a dar vueltas a si no la habré pifiado llevándola a retocar a un sastre que no conocía. A ver si alguien da alguna pista de lo que se podría cambiar.
    Gracias.

    Un saludo.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 29/08/2014 a las 14:19

  4. #4
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Hola Pablo no te preocupes que tiene solución, luego te comento y explico como y el porqué

    Enviado desde mi GT-I9300

  5. #5
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Hola Pablo no te preocupes que tiene solución, luego te comento y explico como y el porqué

    Enviado desde mi GT-I9300
    Genial, gracias Roberto, me estaba poniendo un poco nervioso el tema por si me he cargado la chaqueta.

    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Genial, gracias Roberto, me estaba poniendo un poco nervioso el tema por si me he cargado la chaqueta.

    Un saludo.
    Bueno Pablo, pues no te pongas nervioso, la americana tiene solución y es una gran prenda,... no te exijas tanto porque lo que puede ser agradable se convierte en obsesión y ya no es saludable, ahora vamos a lo que te importa , cómo desde un principio la americana te queda grande, tanto de cintura como de cadera, el arreglo debería de haberse efectuado de ambos sitios simplemente , es decir , si te han metido de cintura 2-3 o 4 cm pues lo mismo de cadera, porque de esta manera al arreglar únicamente la cintura has acentuado la diferencia entre ambas pronunciando la forma , por otro lado tu altura interviene en el problema un poquito , si observas bien la forma de la cadera queda en el lugar que no le corresponde ocasionando ese efecto extraño que notas, algo así cómo que los delanteros "bailan", tus caderas están mas abajo y no rellenan ese espacio, este efecto se puede paliar o hacer menos evidente con la ayuda de un planchado específico (embebido) en los delanteros, imagino que tu sastre sabrá de lo que hablo, y poco más que decir que es una americana muy bonita y que la disfrutes mucho.

    Saludos.

  7. #7
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Bueno Pablo, pues no te pongas nervioso, la americana tiene solución y es una gran prenda,... no te exijas tanto porque lo que puede ser agradable se convierte en obsesión y ya no es saludable, ahora vamos a lo que te importa , cómo desde un principio la americana te queda grande, tanto de cintura como de cadera, el arreglo debería de haberse efectuado de ambos sitios simplemente , es decir , si te han metido de cintura 2-3 o 4 cm pues lo mismo de cadera, porque de esta manera al arreglar únicamente la cintura has acentuado la diferencia entre ambas pronunciando la forma , por otro lado tu altura interviene en el problema un poquito , si observas bien la forma de la cadera queda en el lugar que no le corresponde ocasionando ese efecto extraño que notas, algo así cómo que los delanteros "bailan", tus caderas están mas abajo y no rellenan ese espacio, este efecto se puede paliar o hacer menos evidente con la ayuda de un planchado específico (embebido) en los delanteros, imagino que tu sastre sabrá de lo que hablo, y poco más que decir que es una americana muy bonita y que la disfrutes mucho.

    Saludos.

    Muchas gracias Roberto, volveré a llevarla y le diré lo que me cuentas. Por lo que veo, como siempre, mi cuerpo lo complica todo, si es que he nacido para ser rico y vestir de sastre...

    Un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Creo que ya poco se puede, decir, pero coincido con las impresiones del resto y con la tuya, creo al entallarla de cadera mejoraría mucho.
    Ya nos contaras a ver si tienes suerte y te la dejan a tu gusto.

  9. #9
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Muchas gracias Roberto, volveré a llevarla y le diré lo que me cuentas. Por lo que veo, como siempre, mi cuerpo lo complica todo, si es que he nacido para ser rico y vestir de sastre...

    Un saludo.
    La solucion ya te la ha dado gondc2001 yo solo queria comentar en este punto que parece un poco recurrente en varios de tus hilos: poco oferta donde vives, no hay sastres, etc... y que creo que te afecta un poco a la hora de tomar decisiones ya que parece condicionarte demasiado ya que creo que piensas que tienes que gastarte un monton de dinero para que las cosas te queden bien.
    Primero decirte que no pareces tener un fisico complicado y que dependa de un sastre para que los trajes queden bien. Las chaquetas parecen quedarte bien de hombros (muy importante) asi como de mangas, Tu problema es simplemente que eres alto y las chaquetas no estan hechas para ti, es un poco lo que indica gondc20001 con respecto a la posicion de la cadera.

    Las chaquetas normalmente de sport tienen un corte mas corto de acuerdo a la moda, loque tienes que hacer es
    1) buscar cortes un poco mas tradicional. Chaquetas un poco mas larga de lo que esta de moda ahora. .
    2) Luego hay determinados fabricantes que hacen chaquetas en diferentes largos. De Hackett es uno de ellos, que fabrica en R (egular) and L (arge) http://www.hackett.com/men/shop-by-p...et-2?color=307
    3) Finalmente una opcion como la Lopez Aragon puede tambien ser valida.


    Yo creo que no te hace falta gastarte un monton de dinero para que las cosas te queden bien, es simplemente encontrar la marca/modelo que se adecue a tu fisico.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    SS por ejemplo tienen tallas para gente más alta, más baja y talla standard
    http://eu.suitsupply.com/es_ES/jacke...pring%2FSummer
    Puedes pegarle un vistazo a la guía a ver si alguna se te adapta bien

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •