Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    SS por ejemplo tienen tallas para gente más alta, más baja y talla standard
    http://eu.suitsupply.com/es_ES/jacke...pring%2FSummer
    Puedes pegarle un vistazo a la guía a ver si alguna se te adapta bien
    Unfortunately we are unable to provide you with size advice based on the indicated body measurements ...... Esta roto no lo uses....

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Vaya, no lo miré... yo voy a la siguiente pestaña donde salen todas las medidas, la más grande que ponen es esta:

    Talla: 118
    Pecho: 129
    Cadera: 117
    Manga: 71
    Longitud espalda: 84

  3. #13
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    La solucion ya te la ha dado gondc2001 yo solo queria comentar en este punto que parece un poco recurrente en varios de tus hilos: poco oferta donde vives, no hay sastres, etc... y que creo que te afecta un poco a la hora de tomar decisiones ya que parece condicionarte demasiado ya que creo que piensas que tienes que gastarte un monton de dinero para que las cosas te queden bien.
    Primero decirte que no pareces tener un fisico complicado y que dependa de un sastre para que los trajes queden bien. Las chaquetas parecen quedarte bien de hombros (muy importante) asi como de mangas, Tu problema es simplemente que eres alto y las chaquetas no estan hechas para ti, es un poco lo que indica gondc20001 con respecto a la posicion de la cadera.

    Las chaquetas normalmente de sport tienen un corte mas corto de acuerdo a la moda, loque tienes que hacer es
    1) buscar cortes un poco mas tradicional. Chaquetas un poco mas larga de lo que esta de moda ahora. .
    2) Luego hay determinados fabricantes que hacen chaquetas en diferentes largos. De Hackett es uno de ellos, que fabrica en R (egular) and L (arge) http://www.hackett.com/men/shop-by-p...et-2?color=307
    3) Finalmente una opcion como la Lopez Aragon puede tambien ser valida.


    Yo creo que no te hace falta gastarte un monton de dinero para que las cosas te queden bien, es simplemente encontrar la marca/modelo que se adecue a tu fisico.
    Muchas gracias Santos, conste que lo de vestir de sastre era una broma, ya imagino que no tendré que gastarme un montón, de hecho MD por ejemplo me suele sentar como un guante, pero ya te he hablado de éso... jeje. Desde el último consejo que me diste, ya he optado por comprar a Roberto, u otras tiendas que tengan un corte como el que dices, y en caso de que me queden un poco anchas hacerles un pequeño retoque, pero esta chaqueta la compré junto con la otra de Hackett, y claro, el problema es el mismo y ya estaba comprada. Lo de los largos está bien saberlo, pero tampoco sé si compraré más de esta firma, fue una casualidad de rebajas. SuitSupply como dice Bouzas, me llama la atención también.

    Gracias de nuevo a los dos.

    Un saludo.

  4. #14
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    SS por ejemplo tienen tallas para gente más alta, más baja y talla standard
    http://eu.suitsupply.com/es_ES/jacke...pring%2FSummer
    Puedes pegarle un vistazo a la guía a ver si alguna se te adapta bien
    No había visto lo de las tallas, gracias. Caray, como se lo curran los de SS, cada vez me entero de más "valores añadidos" que tienen.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •