Página 10 de 147 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1469
  1. #91
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Cada vez que vea un look colgado por ti voy a poner que es abobinable o te voy a poner verde.

    A ver si te gusta. Seguro porque es un foro libre.

    Espera que busco cada intervención tuya para trolear y molestarte.
    Si no lo piensas y lo haces por resentimiento o un comentario que no te gustó es preocupante

    Muy preocupante....

  2. #92
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Cada vez que vea un look colgado por ti voy a poner que es abobinable o te voy a poner verde.

    A ver si te gusta. Seguro porque es un foro libre.

    Espera que busco cada intervención tuya para trolear y molestarte.
    Hombre caballero, creo que Armando, Mateuro o Masca no bajaron a ese nivel.
    Se puede disentir, y pensar distinto, pero esa actitud, me resulta francamente infantil. Es como lo de...pues ahora dejo de respirar porque me enfado, y ya....
    Es una opinión, la mía. Ahora si quieres puedes también poner mis post verdes....mal vamos con estas formas.

    Dejemos el hilo para lo que está, que es una pasada lo que ponéis. No es mi estilo, pero me encanta mucho de lo que veo, y cojo ideas, que de esto sé muy poco. No contestaré nada aquí que no sea este tema, que repito me gusta porque aprendo.

    Abrazos para todos los caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #93
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por gonzalohdp Ver mensaje
    Yo creo que una persona cuando se viste como Landa, ya cuenta con que a mucha gente no le guste. Tiene un estilo muy marcado, e incluso exagerado. Estoy seguro de que estará más que curtido en críticas a su estilo, ¿por qué nos íbamos a poner más dignos que la persona en cuestión? Hay que ser un poco más flexible, y sin conocer absolutamente de nada a Mateuro (pero sí habiéndole leido mucho) el comentario no es en absoluto en desprecio a las personas a las que le guste su estilo, o les llame la atención. Hay que saber poner las cosas en contexto, y en situación, y si queremos sentirnos cómodos en este foro, tenemos que estar abiertos a decir lo que pensamos, y no tomarnos un ataque frontal cuando no existe. Disfrutemos de todo.
    Eso es.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #94
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014

  5. #95
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    Julien Landa es un crackazo, lo linkee hace unas semanas tras un look brutal de Joe, hace unos años era un habitual en el hilo de RRL en Styleforum. Otro referente, al menos para mi, es Menno Van Meurs, uno de los copropietarios de Tenue de Nimes y el Red Wing Store de Amsterdam.











    Este de Pierre Morisset, Diseñador Jefe en G-Star, con Duffel Coat de NC me parece una pasada.

    cuando estuve en tenue de nimes, mi mujer mi miraba extrañado ... se me caia la baba de malas formas... eso si.. ver un cardigan de RRL y que pusiera 695 € hacia del orgasmo un gatillazo

    PD: Toni , no me hagas arrepentirme de darte la razon tio!!!! que se que ha sido un calentón, ademas creo que sabes bastante de este tema y puedes ser un gran "posteador" aqui

  6. #96
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    La revista europea del asunto

    http://theheritagepost.com/

    en aleman eso si. La "Biblia" seria Inventory.

    http://www.inventorymagazine.com/
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  7. #97
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

  8. #98
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

  9. #99
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si no lo piensas y lo haces por resentimiento o un comentario que no te gustó es preocupante

    Muy preocupante....

    Creo que te equivocas porque eso se lo dices a él que es el que ha comentado refiriéndose a mi personalmente respecto a algo pasado.

    Lo que pones en negrita es un ejemplo si yo lo hiciera igual que el forero al que cito.

    Yo veo aquí looks muy casposos, looks que lo llevas 20 años antes y sería lo mismo y no porque sean clásicos sino porque son los típicos looks que se ven mucho por mi ciudad y que no me gustan, pero no se me ocurre entrar en esos hilos a decir que lo son, sino simplemente entro a los que me gustan y si no me gusta algo lo digo pero sin faltar al respeto al forero o bien en forma general.

    A mi me da igual que la gente piense lo que le de la gana, pero luego que acepte si yo entro y digo que son casposos o antiguos, pasados de moda o aburridos. No lo digo porque ni me va ni me viene, pero tampoco gusta que entren a decir lo mismo de otra forma de vestir.

    En este mismo hilo hay looks que no me gustan y otros que sí, pero selecciono y digo, "este no me gusta", pero si digo, vaya abobinable esa forma de vestir, no se qué hace esa persona en un hilo perdiendo el tiempo para decir eso.

  10. #100
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    La revista europea del asunto

    http://theheritagepost.com/

    en aleman eso si. La "Biblia" seria Inventory.

    http://www.inventorymagazine.com/
    Grandes aportaciones hace usted caballero.....Gracias!
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Brutales esos looks....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •