Página 130 de 147 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1469
  1. #1291
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    David, cuanta inteligencia emocional y educación interior se percibe en tus palabras....
    Mis respetos y admiración.

    no pain no gain
    Como me conoces ladrón....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1292
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo tengo claro usadas sí, sucias y rotas no. Y estas botas son sobre todo para usarlas en la batalla, a saber, obras, fábrica, paseos por lugares con barro, tierra, parque con salvajes , etc. Para la oficina, pues como que no.
    Yo probé el otro día las mías, para ver su comodidad que es tremenda la verdad, a partir de ahí a darles tute dónde corresponde. Para días de otro tipo, pues se usan otras botas. Será que aquí en el foro vamos descalzos....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Si evitas el brillo Ronin en los cuidados que le apliques mantendrás mucho más fiel el estilo que representan las botas. Igualmente es un tema de gustos y quizás te agraden con brillo, pero conociendo el estado de conservación de tu calzado es fácil que comiencen a brillar si te esmeras igual que con el resto. Asegúrate antes de prodigarle cuidados como quieres que se vean. Las disfrutarás y como bien reflexiona David la indumentaria es una actitud que comunicamos y tenemos que "sentirnos cómodos" en ese papel para no sentirnos fuera de juego. La indumentaria es una clara declaración de intenciones y ayuda al resto a entender quienes somos y cómo pensamos formando parte escencial del paralenguaje.

    no pain no gain

  3. #1293
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi las osb siempre me han encantado ... pero al principio me parecían más sosas que jorge Sanz ... hasta que empecé a echarle crema alpina , darle cepillo etc ... nunca nunca están sucias ... pero la pátina para mi gusto es espectacular ... y lo mismo con las Rockford


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1294
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que es exactamente la pátina? Como se genera de forma natural? Yo creo que es roña "abrillantada".

    no pain no gain
    Para mi la pátina es la materialización dle paso del tiempo y depende de quién la lleve puede ser una precisidad o una cagada, como se ha ilustrado. Pero también depende de sobre qué se observe, de ahí parte de mi concepto de calidad: aquello que perdurará ganando con su uso, no como el papel higiénico.
    Know who you are and dress accordingly.

  5. #1295
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Fuera bromas, unas botas bien usadas (que iimplica estar bien cuidadas, su cepillado y nutriente cuando sea menester)) si son de buena piel, como las que se postean en este foro, suelen ganar esteticamente, hasta ese punto de inflexion en que empiezan a estar zarrapastrosas.

    Pero eso tambien con el calzado que acumulamos y la rotacion inevitable, pasara o no dentro de muuuuchos años
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #1296
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Para mi la pátina es la materialización dle paso del tiempo y depende de quién la lleve puede ser una precisidad o una cagada, como se ha ilustrado. Pero también depende de sobre qué se observe, de ahí parte de mi concepto de calidad: aquello que perdurará ganando con su uso, no como el papel higiénico.
    Igualmente la pátina más limpia es la que se hace con tintura....

  7. #1297
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Si evitas el brillo Ronin en los cuidados que le apliques mantendrás mucho más fiel el estilo que representan las botas. Igualmente es un tema de gustos y quizás te agraden con brillo, pero conociendo el estado de conservación de tu calzado es fácil que comiencen a brillar si te esmeras igual que con el resto. Asegúrate antes de prodigarle cuidados como quieres que se vean. Las disfrutarás y como bien reflexiona David la indumentaria es una actitud que comunicamos y tenemos que "sentirnos cómodos" en ese papel para no sentirnos fuera de juego. La indumentaria es una clara declaración de intenciones y ayuda al resto a entender quienes somos y cómo pensamos formando parte escencial del paralenguaje.

    no pain no gain
    Ajra ninguna intención tenía de que brillen, cuidados mínimos que es lo que necesitan, muy de vez en cuando el aceite natural que recomienda RW. Fíjate no soy de cuidar tanto el calzado, por aquí los hay muuuucho más expertos. Es sobre todo un tema de rotación y algunos cuidados básicos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #1298
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    No hay nada como ir con unas botas bien lustrosas y brillantes, si además lo haces montado en una Harley ya eres el auténtico dominguero premium jajajaja.

    Que estamos hablando de las Iron RAnger y similares no de unas jumper boots de Carmina, a ver si cambiamos el chip un poquito.

  9. #1299
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La indumentaria es una clara declaración de intenciones y ayuda al resto a entender quienes somos y cómo pensamos formando parte escencial del paralenguaje.
    De acuerdo con esto Ajra. ¿Pero entonces cuando nos vestimos de proletariado de fabrica yanqui qué estamos "transmitiendo al resto para que sepan quiénes somos y como pensamos"? ¿Que somos pare de la working class? ¿Que no lo somos pero que nos gusta parecerlo? ¿Que somos tipos rudos?

  10. #1300
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    No hay nada como ir con unas botas bien lustrosas y brillantes, si además lo haces montado en una Harley ya eres el auténtico dominguero premium jajajaja.

    Que estamos hablando de las Iron RAnger y similares no de unas jumper boots de Carmina, a ver si cambiamos el chip un poquito.
    Nadie ha dicho lo contrario....creo todos estamos de acuerdo en eso. Lo que no implica tampoco ir hecho un desastre, una cosa es la bota llena de vida y uso, y otra rota....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •