Página 136 de 147 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1469
  1. #1351
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Nada Masca, simplemente prefiero participar en hilos donde deje de leer las tonterías de algunos, y de verdad vea aportes interesantes y de utilidad. En esos nos vemos, aquí ya poco más. En cualquier caso gracias por poner la evolución de las OAK, sabes que me interesa.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Hombre, el aporte de humor en el foro no es una tontería. Para muchos, los foros no son trabajo, es un lugar de reunión y un punto de encuentro con amigos con los que se comparte aficiones y gracias a un ambiente distendido participan y de paso los sponsors e influencias hacen su trabajo. Si la gente se aburre no hay público al que venderle nada.
    Es cierto que muchas veces no se habla de lo que le interesa a todos, pero es una comunidad abierta y hay que tener tolerancia.
    A mi también me pasa de aburrirme muchas veces con algunas temáticas recurrentes, pero no me voy dando un portazo.
    Feliz fin de año y que comiences bien el 2018.




    no pain no gain

  2. #1352
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Señores se acaba el año, acabemoslo pues con buen humor

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1353
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ajra1307, a mi me sirven las del lado oscuro..
    Peri ya no recuerdo si pusiste link o algo.. Me suena que eran tuyas?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Ya te pasare un enlace por privado, que es secreto de estado.

    no pain no gain

  4. #1354
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sobre todo los de algunos. Bastante mezquinos tragabilis. Pero vamos desde el espíritu navideño cuchipandi.

    Saludos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    "Devolver unos pantalones a los toriles" a un forero de pantalones ajustados o repetir -machaconamente- "no te acerques a un foco de calor con eso" a alguien que se ha comprado un prenda con poliéster debe ser la cima del humor constructivo. Hahaha, no te fastidia...

  5. #1355
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ya te pasare un enlace por privado, que es secreto de estado.

    no pain no gain
    Gracias!!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #1356
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Devolver unos pantalones a los toriles" a un forero de pantalones ajustados o repetir -machaconamente- "no te acerques a un foco de calor con eso" a alguien que se ha comprado un prenda con poliéster debe ser la cima del humor constructivo. Hahaha, no te fastidia...
    A veces se confunde el humor con la burla porque alguno se ríe, pero lo bueno del humor es que no hay que humillar a nadie para que otros se rían. Es mezquino hacer reír a los colegas a costa de humillar a alguien, aunque es más fácil hacerlo que tener "chispa".
    Pero estamos en ambiente festivo, vamos a intentar mantenerlo.

    no pain no gain

  7. #1357
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Ya se con que tipo de piel y curtido estan fabricadas mis Wolverine Kilometer. Full grain vintage stone Essex Horween leather, el proceso es;

    https://www.horween.com/

    ESSEX

    Essex is a vegetable tanned side leather that utilizes the same traditional tanning extracts as our Genuine Shell Cordovan. Essex, and its waxed versions, Dublin and Derby, took us nearly three years to develop and perfect. This tannage is marked by a high oil content and ages beautifully over time. The Essex family of leather is very versatile and can be used in a wide variety of products
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #1358
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    No te dejaba dormir Lando. Son bonitas, y con la rotación que tienes dudo que en un par de décadas tengas que sustituirlas.


    no pain no gain

  9. #1359
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Es que es una piel muy curiosa, nada parecida a otras mas habituales, es como aceitada y suave al tacto, muy agradable. La verdad es que son las botas que mas me han gustado a medida que las uso.

    A ver las Jarrow que llegan esta semana, pero tienen tambien esa "pinta" que me seduce, entre bota ww y sport
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #1360
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Un pasote la verdad ... creo que en cuestión de pátina las que mejor están evolucionando

    A propósito que no te lo dije , me encantan las Ir pero se me hace raro verte con un calzado así ... eres como un camaleón jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tú calzas 41, no?
    Know who you are and dress accordingly.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •