Página 13 de 147 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1469
  1. #121
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Coño, como que me he cogido unos cuando lo has puesto antes.

    Misma talla que en Levis, espero acertar, sino te echaré todas las culpas en casa.



    102€ he pagado yo con envío.

    Un saludo.


    A mi me salen por setenta y pico libras.
    ¿Cómo tallan respecto a levis?. Os leo que igual, ¿ es así?

  2. #122
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    A mi me salen por setenta y pico libras.
    ¿Cómo tallan respecto a levis?. Os leo que igual, ¿ es así?
    No tengo ni idea, por si las moscas compré la misma talla

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  3. #123
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cabourn sigue usando la ropa de cuando estaba de buen año XD De todas maneras sus prendas de inspiración workwear nunca me han gustado. Ahora en militaria/outdoors tiene buenas ideas.

    RRL en ebay o si tienes suerte en outlet (en Las Rozas y La Roca Village vuelven a tener cosas sueltas). El cambio del dolar y la "presión aduanera" se cargaron.
    Los precios de Malford sin el descuento, sale50, no son competitivos. Esta chaqueta http://www.malfordoflondon.com/ralph...rrl&results=70 la estuve a punto de comprar en las rebajas de la tienda de RRL de Londres hace dos inviernos por 120€, y me arrepentí de no llevármela.
    Por cierto estos pantalones http://www.malfordoflondon.com/ralph...rrl&results=70 son espectaculares.

  4. #124
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    A mi me salen por setenta y pico libras.
    ¿Cómo tallan respecto a levis?. Os leo que igual, ¿ es así?
    Si es raw, normalmente talla 2" más en cintura de lo que marca la etiqueta.

  5. #125
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Si es raw, normalmente talla 2" más en cintura de lo que marca la etiqueta.
    ¿Y si no es raw?, porque creo que los que yo he comprado (estos), no lo son.

    Un saludo.

  6. #126
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Cabourn sigue usando la ropa de cuando estaba de buen año XD De todas maneras sus prendas de inspiración workwear nunca me han gustado. Ahora en militaria/outdoors tiene buenas ideas.

    RRL en ebay o si tienes suerte en outlet (en Las Rozas y La Roca Village vuelven a tener cosas sueltas). El cambio del dolar y la "presión aduanera" se cargaron.
    Los precios de Malford sin el descuento, sale50, no son competitivos. Esta chaqueta http://www.malfordoflondon.com/ralph...rrl&results=70 la estuve a punto de comprar en las rebajas de la tienda de RRL de Londres hace dos inviernos por 120€, y me arrepentí de no llevármela.
    Por cierto estos pantalones http://www.malfordoflondon.com/ralph...rrl&results=70 son espectaculares.
    todavia me arrepiento de haber dejado la denim RRL porque costaba 49,90 y era muy gorda... pero todavia me arrepiento y mucho

  7. #127
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Y si no es raw?, porque creo que los que yo he comprado (estos), no lo son.

    Un saludo.
    Por el aspecto de las fotos diría que es raw/rigid, lo suele poner en una etiqueta junto al bolsillo izquierdo.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  8. #128
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Lo mejor de RRL son las tiendas de Manhattan,te transportan a finales de 1800 en un periquete.



    y este es el exterior de la Rhinelander Mansion donde la planta baja si no recuerdo mal estaba dedicada en parte a RRL


    Y la del SoHo,toda dedicada a RRL


    Creo que han abierto una en Brooklyn

  9. #129
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Las marrones de Malford los tengo desde hace un tiempo, creo que os van a parecer demasiado anchos a alguno. Ahora no recuerdo si son Raw. Mañana os lo miro. Rigid seguro.
    El corte slim straight es mi preferido.

    No sé como me he olvidado de decirle antes al compañero lo de Malfrod... Aunque tiene casi todo en eBay, con los descuentos suele salir mejor comprar en la web.

    Enviado desde Tapatalk

  10. #130
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Por el aspecto de las fotos diría que es raw/rigid, lo suele poner en una etiqueta junto al bolsillo izquierdo.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Quizá me queden grandes los que compré..... veremos.
    Lo que estoy viendo es que tienen una boca de 19/20cm pensé que serían un poco mas slim

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •