Página 42 de 147 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1469
  1. #411
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Uno de los que sigo en ig, captainofsuave



    A parte de que me parece gracioso me mola mucho el rollo que lleva







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #412
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Armando y Ronin , al final voy a tener que estar de acuerdo con tonicab , si el workwear no es vuestro estilo ... No sé por qué entráis si los Fits nunca os van a gustar , que por mi opinar libremente eh ...pero de ahí a que llevéis razón ... Para mí desde luego no ... El fit en todas sus prendas a mí me gusta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Relájate hombre...

    A mi me encanta el workwear style y sin embargo, en este caso concreto, estoy bastante de acuerdo con Armando.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #413
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues yo no lo veo así , a lo mejor el equivocado soy yo... La pierna una más larga que otra es por la postura creo yo , las arrugas no creo que sean por mal fit y la chaqueta no la veo larga ni la camisa mal puesta

    Pues eso , supongo que serán gustos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #414
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues será por la combinación porque estarás conmigo en eque por muy Gerry Nelson que sea el fit de todo en general es ciertamente mejorable. Una pierna del pantalón más larga que la otra, cintura del pantalón sobrante o cinturón muy apretado, camisa mal puesta, cazadora algo larga para ese tipo de chaquetas...
    Por qué se le hacen tantas arrugas en el pantalón? No parece que le esté apretado si no todo lo contrario.
    A mi me pasa en los pantalones de baja calidad que tengo (casi todos). No se si también influye que me paso muchas horas sentado, pero tengo un monton de arrugas en esas zonas.

  5. #415
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Relájate hombre...

    A mi me encanta el workwear style y sin embargo, en este caso concreto, estoy bastante de acuerdo con Armando.
    Yo también estoy de acuerdo con Armando en que personalmente no me gustan esos detalles, sobre todo el ancho del pantalón en la cadera, pero el look en general me parece bueno. Y por otro lado, muchos de estos looks cuando son demasiado perfectos pierden su gracia... Que te voy a decir a ti... salao

  6. #416
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    El tipo va bien de sport (tampoco nada del otro mundo en mi opinión, nada complicado), pero si parece que le queden anchos los pantalones, le hacen bolsas de muslos para arriba, pero tampoco es para pegarle un tiro....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #417
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Por qué se le hacen tantas arrugas en el pantalón? No parece que le esté apretado si no todo lo contrario.
    A mi me pasa en los pantalones de baja calidad que tengo (casi todos). No se si también influye que me paso muchas horas sentado, pero tengo un monton de arrugas en esas zonas.
    Yo creo que es el tejido, si es un tegido rígido las arrugas se acentuan, o en este caso me da la sensación de que pueden llevar algo de lino.

  8. #418
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Por qué se le hacen tantas arrugas en el pantalón? No parece que le esté apretado si no todo lo contrario.
    A mi me pasa en los pantalones de baja calidad que tengo (casi todos). No se si también influye que me paso muchas horas sentado, pero tengo un monton de arrugas en esas zonas.
    A mí en cambio los que más se me arrugan son los de alta calidad , los de LA de algodón por ejemplo son un suplicio, y los de lino ya no digo na... Pero eso es la gracia del lino

    Lo que dices despor me gusta , si fuera perfecto perdería su gracia

  9. #419
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Y no será que el concepto de fit no ha de aplicarse de la misma manera en todos los estilos?

  10. #420
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Y no será que el concepto de fit no ha de aplicarse de la misma manera en todos los estilos?
    Por favor que alguien enmarque esta frase.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •