Página 5 de 147 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1469
  1. #41
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Supongo que lo dices en serio entonces

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    es un lookbook... por lo tanto exagerado... pero esta marca tiene prendas workwear impresionantes... es como si ves un lookbook de nigel ... cosas exageradas pero que luego en la realidad son acojonantes

  2. #42
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Se lo que es un lookbook, gracias aunque permíteme que no esté de acuerdo contigo, por ser un lookbook no implica ser exagerado como tu comentas. sin salirnos del mundo de la moda un claro ejemplo es la última o penúltima colección de Drakes

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  3. #43
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Se lo que es un lookbook, gracias aunque permíteme que no esté de acuerdo contigo, por ser un lookbook no implica ser exagerado como tu comentas. sin salirnos del mundo de la moda un claro ejemplo es la última o penúltima colección de Drakes

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    ok

    Saludos

  4. #44
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Si queréis ver workwear aqui tenéis para echarle horas:

    https://www.instagram.com/explore/tags/denimbro/

  5. #45
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ah otra cosa, drakes no me vale como ejemplo de lookbook exagerado... estamos hablando de workwear... un estilo que normalmente juega mucho con el steet fashion el denim, y este siempre suele ser exagerado , tanto en las pasarelas como en los lookbooks

    ejemplos

    Nigel Cabourn




    levis made and crafted



    RRL



    red wing


  6. #46
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ok

    Saludos
    No te piques

  7. #47
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Veo un abanico de workwear(ropa para usar en trabajo) en los post que no todos son workwear a pesar de ser muy chulos.
    El boom del workwear puro y duro se desató en los 90 en las grandes tempestades que azotaron U.S.A al necesitar prendas que fuesen mas practicas que monas.
    Eso desató el boom de la bota Timberland yellow boot y similares.
    Las temperaturas bajo cero tan continuadas provocaron el uso de ese tipo de prendas y calzado lo cual desembocó en la siguiente evolucion lógica que fué combinar esos productos con cierto estilo.
    Grandes exponentes de ese estilo son Carhartt(nada que ver con la linea europea que distribuye work in progress) Dickies,Caterpillar,Red Wing, Thorogood,Chippewa...
    Es un tema más que interesante
    Una de las firmas que más me llamó su atención descubierta en una clásica tienda de Portland http://portlandoutdoorstore.us/ fue esta: http://www.prisonblues.com/
    Y su lema:Clothing Made on the Inside to be Worn on the Outside

    Jeans hechos en Presidio.
    Última edición por Porter; 14/04/2016 a las 00:28

  8. #48
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Aquí tenéis a Robert Redford en el film "el hombre que susurraba a los caballos" con una de las mejores prendas de abrigo que he tenido y aun tengo,en cuanto domine un poco más lo de subir fotos la subo.
    Está más gastada que la que lleva Robert.


  9. #49
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Veo un abanico de workwear(ropa para usar en trabajo) en los post que no todos son workwear a pesar de ser muy chulos.
    El boom del workwear puro y duro se desató en los 90 en las grandes tempestades que azotaron U.S.A al necesitar prendas que fuesen mas practicas que monas.
    Eso desató el boom de la bota Timberland yellow boot y similares.
    Las temperaturas bajo cero tan continuadas provocaron el uso de ese tipo de prendas y calzado lo cual desembocó en la siguiente evolucion lógica que fué combinar esos productos con cierto estilo.
    Grandes exponentes de ese estilo son Carhartt(nada que ver con la linea europea que distribuye work in progress) Dickies,Caterpillar,Red Wing, Thorogood,Chippewa...
    Es un tema más que interesante
    Una de las firmas que más me llamó su atención descubierta en una clásica tienda de Portland http://portlandoutdoorstore.us/ fue esta: http://www.prisonblues.com/
    Y su lema:Clothing Made on the Inside to be Worn on the Outside

    Jeans hechos en Presidio.
    He pensaso lo mismo, no es todo "workwear", pero me gusta el hilo y la.dirección que ha tomado.

    Enviado desde Tapatalk

  10. #50
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Unas cuantas de JulienLanda, en IG tiene muchas, si os fijais no se encasilla en un sólo corte de parte y los resulatados son buenos igualmente.









    Enviado desde Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •