Página 62 de 147 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1469
  1. #611
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Supongo que la gente opina libremente, no tendrías porque molestarte, en mi caso, sinceramente.... normalmente no me gusta ninguno de los que sueles poner (aunque algunos que pones tu mismo dices que no te gustan) pero tampoco te lo digo para no molestarte porque siempre pasa lo mismo, "siancaso" alguno de vez en cuando. Está claro que esto es muy personal y cada uno tiene sus gustos, entre tanta gente es difícil que a todos nos guste lo mismo y más cuando llevamos looks a extremos taaaaaaaaan marcados como puede ser el de este señor

    Ya que estamos remangados voy a opinar libremente.......
    En mi caso también soy mucho de dejarme llevar por lo que transmite un look y obviar individualmente las prendas aunque en la segunda visual si intento analizar todo.

    En este caso, si me dejo llevar por el último look del señor ¿Landa? a mi lo primero que se me viene a la cabeza es un vagabundo, no se si será por la gorra, por los pantalones o por el chaleco, quizá por todo junto.

    Las botas podrían estar bien, pero en esa foto difícilmente me mojaría en decir algo bueno (o malo) sobre ellas, lo mismo me pasa con el reloj.

  2. #612
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ok entendido

    y repito en serio que no me molesta, solo que te pregunten a cada look que es lo que ves... pues no se... pero bueno los seguiré poniendo y contestaré por que lo hago :-)

  3. #613
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me flipa

    El amigo Julien ataca de nuevo




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo primero, decir que me gusta pasar por aquí y aprender (ahí te agradezco Masca que aportes, enseñes y subas cosas, bien hecho), ya que este es un estilo del que conozco poco (marcas, calidades, fits, etc), pero del que me gusta tomar cierto elementos que voy incorporando al mío, cuando voy con looks relajados. Lo segundo, que lo no hay anda más rico que discrepar y debatir, vaya por delante eso...y aplica a esto que es una trivialidad, como a las cosas importantes. Al lío, como comentaba Bouzas lo primero que me inspira el look es desorden, caos, con tanta cremallera, la gorra, la barba...efectivamente parece un vagabundo...Esa es la sensación me da esa foto...Los cargo me gustan, por ejemplo Kurtz puso hace poco unos, que chapó....Esos son horribles, y no tienen nada de clásico, ni respetan el espiritu de la prenda la verdad. Es el elemento que destroza el resto del look, el chaleco me dice poco, pero bueno...para invierno, ok...La gorra para mi sobraría siempre.
    Con respecto a si es fucker ese look..pues con sinceridad, el 99.9% de las mujeres que conozco se cruzarían de acera si se encuentran de frente al señor Landa vestido así a las 12:00 de la noche en una calle solitaria....ni más ni menos.

    MAsca, dicho esto, te repito, gracias por compartir y subir cosas, de todo se aprende.

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje








    Bouzas, preciosas fotos, no puedo decir más...además tu acabas de coger algo con rayas...

    Saludos caballeros.

  4. #614
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    unas cuantas











    quizás le sobran arrugas


  5. #615
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Estos últimos no hace falta que me los expliques. Ahí si veo estilo y prendas valorables. Como todo, es opinable pero seguro que estamos muchos más de acuerdo
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #616
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    A mi el de la sobrecamisa militar me parece una pasada, sólo cambiaría el cinturón.

    Un saludo

  7. #617
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mí los que más me gustan son el del chino esmirriao y el de la foto pequeñita


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #618
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,500
    El del chino me gustaría más con una camisa chambray, no denim del mismo color que el vaquero.

    No obstante el fit del vaquero me encanta.

  9. #619
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hoy Julien más normalito y no me transmite demasiado pero los vaqueros me gustan mucho

    Cambiaría:

    Abrochar el del medio en vez del de arriba , acortar 2 cm mangas

    Y las gorras aunque no lo diga nunca me gustan , solo me gustan las boinas o gorras de tweed, estas no me dicen gran cosa






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #620
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy Julien más normalito y no me transmite demasiado pero los vaqueros me gustan mucho

    Cambiaría:

    Abrochar el del medio en vez del de arriba , acortar 2 cm mangas

    Y las gorras aunque no lo diga nunca me gustan , solo me gustan las boinas o gorras de tweed, estas no me dicen gran cosa






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Y no cambiarías la camiseta por una sin soletes ?.

    Yo sigo sin que este señor me inspire, que ya se que a ti si, pero siempre pienso que se viste, escoge prendas buenas (dentro de su estilo) y con un fit que a el le gusta, y justo cuando va a salir de casa, dice oye ahora que voy tan aparente voy a joder algo del look.

    En el caso de hoy, la camiseta y el largo de la chaqueta de pana.

    Un saludo.

    P.D. Menos mal que no te gustan las gorras porque pensaba decirte que si querías unas de publicidad de New Holland, tipo las que lleva Julien .


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •