Página 93 de 147 PrimerPrimer ... 43839192939495103143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1469
  1. #921
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Eres tu Mercurio? Me gustan mucho como te quedan!

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  2. #922
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Eres tu Mercurio? Me gustan mucho como te quedan!
    Me acordé de ti cuando me dijiste que no subía fotos: en efecto, soy yo.
    Esa imagen la subí al foro hace ya un tiempo...

  3. #923
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Muy buena si, debes subir mas a menudo entonces, saludos.

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  4. #924
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi me parece bien que todo el mundo opine mucho más si pone fotos y se expone a ello, pero seamos un poco consecuentes si a masca le da por entrar en el hilo de sport o de vestir bien y ve las algunas fotos donde hay foreros que llevan los pantalones cortos y dice que si va a pescar o si le dice que lleva los pantalones como cachuli (aka ex novio de la Pantoja)

    Si eso ocurre nadie podría criticarlo porque se hace lo mismo con él. Todos estaríamos de acuerdo.


    Ahora bien, si se dice, masca, esos pantalones con tantas vueltas no me gustan. Pues perfecto, a él supongo que no le gustará llevarlos como para ir a pescar o llevarlos subidos hasta los sobacos.

    Pero a masca parece que en los hilos que no le interesan no entra o no comenta.
    Esto es un foro, se pregunta, debate, opina, etc, si no que aburrimiento.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #925
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi me parece bien que todo el mundo opine mucho más si pone fotos y se expone a ello, pero seamos un poco consecuentes si a masca le da por entrar en el hilo de sport o de vestir bien y ve las algunas fotos donde hay foreros que llevan los pantalones cortos y dice que si va a pescar o si le dice que lleva los pantalones como cachuli (aka ex novio de la Pantoja)

    Si eso ocurre nadie podría criticarlo porque se hace lo mismo con él. Todos estaríamos de acuerdo.


    Ahora bien, si se dice, masca, esos pantalones con tantas vueltas no me gustan. Pues perfecto, a él supongo que no le gustará llevarlos como para ir a pescar o llevarlos subidos hasta los sobacos.

    Pero a masca parece que en los hilos que no le interesan no entra o no comenta.
    Efectivamente Masca o cualquiera puede entrar en cualquier hilo a comentar el look que quiera. No creo que se haya hecho aquí ningún comentario ofensivo. El mío iba en la línea de ronin y en concreto en las vueltas que se ven en la foto. Estéticamente jamás puede quedar bien una vuelta tan gruesa y tan desigual puesto que hace por un lado la figura más corta y por otro se resta el efecto de que las piernas vayan estrechando según se avanza hacia los tobillos. Además en este caso son tan voluminosas, o al menos esa impresión da en la foto, que ese efecto se ve multiplicado. Todo ésto suelen ser detalles no deseables estéticamente que aún así a uno le pueden gustar y llevarlos tan contento y a mí me parece perfecto. Igual de perfecto que comentarlos en un foro público sin faltar el respeto a nadie. Y si alguien se molesta por ello también me parece perfecto porque yo voy a seguir comentándolo igual.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #926
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,489
    Tenéis en la diana a masca porque se pica cuando le hacéis observaciones la mayoría de las veces sin aportar absolutamente nada, solo para ver su reacción. El típico bait low quality (algunos tendréis que buscarlo aunque lo hagáis continuamente).

    Si aplicara el no hay mayor desprecio que no hacer aprecio seguramente ya no le haríais más comentarios y observaciones.

    Yo lo hice contigo el otro día con los Carmina (que a propósito me los quedé) en un mensaje que no aportaba absolutamente nada y me fue genial.

    Respecto lo que comenta Ronin sabes de sobra que a ti nadie te critica ningún look en tu sección como si se hace con masca en esta sección. Seguramente si masca se metiera y te criticara no estarias tan de acuerdo con lo que dices.

    Curiosamente a mi me gustan los dos tipos. El tuyo y el de masca y si algo me disgusta se lo digo con tacto, no llamándole enano.

    De todas formas masca si pones fotos siempre te expones a todo tipo de comentarios, que deberian tener más tacto aquí vale, pero van a seguir haciéndose.

    Así que quizás si te molesta lo mejor es no subir más looks y a tomar viento fresco.
    Última edición por tonicab; 30/10/2016 a las 08:08

  7. #927
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No es que me moleste que me critiquen a mi , me molesta la forma en que lo dicen creyéndose en posesión de la verdad ... es como si yo digo las borlas son horribles y solo se los pondría alguien de Génova 13... pues eso

    Pero vamos que lo mejor será no subir más fotos y ya está

    A propósito , no son ni 4 cm , y son dos vueltas ... con una vuelta no me suelen gustar unos denim de esta manera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #928
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tenéis en la diana a masca porque se pica cuando le hacéis observaciones la mayoría de las veces sin aportar absolutamente nada, solo para ver su reacción. El típico bait low quality (algunos tendréis que buscarlo aunque lo hagáis continuamente).

    Si aplicara el no hay mayor desprecio que no hacer aprecio seguramente ya no le haríais más comentarios y observaciones.

    Yo lo hice contigo el otro día con los Carmina (que a propósito me los quedé) en un mensaje que no aportaba absolutamente nada y me fue genial.

    Respecto lo que comenta Ronin sabes de sobra que a ti nadie te critica ningún look en tu sección como si se hace con masca en esta sección. Seguramente si masca se metiera y te criticara no estarias tan de acuerdo con lo que dices.

    Curiosamente a mi me gustan los dos tipos. El tuyo y el de masca y si algo me disgusta se lo digo con tacto, no llamándole enano.

    De todas formas masca si pones fotos siempre te expones a todo tipo de comentarios, que deberian tener más tacto aquí vale, pero van a seguir haciéndose.

    Así que quizás si te molesta lo mejor es no subir más looks y a tomar viento fresco.
    Toni, no sé quién ha llamado nada a nadie como dices. De mí podéis criticar o decir que os gusta o no cualquier look que no me voy a molestar nunca. No serás capaz de sacar muchos posts míos comentando un look de Masca, ya que dices que lo tengo en la diana. En ese look he comentado que me gustan sus botas pero no las vueltas cómo las ha hecho en el pantalón. Si te parece mal, a ti o a cualquiera, y tienes algún problema con ello, perfecto.
    Y no es necesario hacer comentarios didácticos cada vez que uno escribe. Se puede opinar, decir que a uno le gusta o no algo o lo que sea siempre que no se insulte o se falte al respeto, cosa que serás incapaz de demostrar de cualquiera de los comentarios a los que te refieres.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #929
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No es que me moleste que me critiquen a mi , me molesta la forma en que lo dicen creyéndose en posesión de la verdad ... es como si yo digo las borlas son horribles y solo se los pondría alguien de Génova 13... pues eso

    Pero vamos que lo mejor será no subir más fotos y ya está

    A propósito , no son ni 4 cm , y son dos vueltas ... con una vuelta no me suelen gustar unos denim de esta manera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Has expresado infinidad de veces tu aversión por las borlas y no he visto a nadie nunca molestarse. A mí me parece muy bien que no te gusten y además que lo digas cuando te dé la gana.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #930
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Perdona siempre lo he dicho como opinión , cuando tú hablas pocas veces son opiniones

    Y pocas veces me verás entrar a el hilo de que llevas puesto hoy y comentar las cosas que a mi manera de ver son horribles ... pocas ...

    Este foro se creo para eso ... para que a la gente que nos gusten otras cosas que son distintas nos podamos meter y que la gente que le guste este tema opine... porque por supuesto no creo que le guste un vaquero con dos vueltas alguien que suele llevar los pantalones para coger tortugas

    Está claro que haya las secciones que haya siempre estaréis troleando unos cuantos


    Y eso para mí no es hacer sentirse a gusto a una persona

    Vosotros mismos ... desde luego yo ya sé que hacer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •