Página 94 de 147 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1469
  1. #931
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, en algunos casos me gusta con una vuelta (influencia del foro, antes jamás los llevaba así), en otros sin vuelta. Por otro lado, los vaqueros que uso en largo "30" nunca son precisos, por ejemplo tengo varios 501 "30" cuyo largo es distinto: en unos preciso, otros son mas largos. También tengo algunos "29" de cintura que son mas amplios que los "30", en fin... (creo que Levi's falla mucho con sus tallas por lo que siempre es bueno medírselos antes).



    Con chukkas y una vuelta, Levi's 501 30/30

    En una época los mandaba a ajustar "a la medida" pero esta "medida" puede funcionar bien con unas chukka o botas pero no es lo mismo con un par de zapatos. Por eso he optado por dejarlos como vienen: en algunos casos los doblo hacia afuera, en otros hacia adentro de manera que tengan el largo con el que me sienta cómodo ese día... hay momentos en que me gusta la arruga que hacen, otros en que quiero que se vean los calcetines que llevo: en la variedad está el placer.
    Lo primero, muy buen look.
    Siguiendo con lo que comentas es muy cierto, distintas marcas o incluso una misma marca el largo 30" puede ser totalmente distinto pero hablaba en general, normalmente ese largo es el adecuado para que no tenga que darle vuelta pero si, hay casos especiales como pueden ser Levis que cada vaquero talla de manera distinta o Edwin que tienden al largo.

  2. #932
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    A mi sinceramente me gustan los mocasines con borlas pero también los vaqueros con vueltas y botas.

    Seré raro, pero no los veo incompatibles.

    Es más los looks que más me gustan quizás sean los de Ronin pero no me veo vistiendo así para el día a día, sino para determinados momentos.

    Para el día a día sneakers, botas, vaqueros con vueltas, camisetas o camisas tipo RRL.

    Yo no publico look porque no me gusta exponer mi imagen en en público (por eso no tengo ni FB, ni IG y solo uso Pinterest para ver look) pero si me gusta que la gente ponga fotos, aunque comprendo a masca en este caso (en otros no claro).

    Tened en cuenta que en este estilo no se da tanta importancia a que las vueltas estén medidas o que tengan muchas vueltas porque es un estilo diferente al vestir clásico, que me gusta pero también este.

  3. #933
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo creo que Armando da su opinión desde el respeto y con argumentos puramente estéticos los cuales se pueden rebatir perfectamente si no se está de acuerdo.
    No he leído que llame enano a nadie ni que critique de manera destructiva tampoco.
    Además pienso que los comentarios de gente a la que obviamente no les entusiasma aparentemente el Workwear pueden ser enriquecedores bidireccionalmente si se debaten sin tener la piel tan fina. Y lo mismo en los Looks clásicos ojo.
    Mi pequeña aportación un saludo.
    Dress like the man you want to become.

  4. #934
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi sinceramente me gustan los mocasines con borlas pero también los vaqueros con vueltas y botas.

    Seré raro, pero no los veo incompatibles.

    Es más los looks que más me gustan quizás sean los de Ronin pero no me veo vistiendo así para el día a día, sino para determinados momentos.

    Para el día a día sneakers, botas, vaqueros con vueltas, camisetas o camisas tipo RRL.

    Yo no publico look porque no me gusta exponer mi imagen en en público (por eso no tengo ni FB, ni IG y solo uso Pinterest para ver look) pero si me gusta que la gente ponga fotos, aunque comprendo a masca en este caso (en otros no claro).

    Tened en cuenta que en este estilo no se da tanta importancia a que las vueltas estén medidas o que tengan muchas vueltas porque es un estilo diferente al vestir clásico, que me gusta pero también este.
    Y está muy bien que así sea. A mí también me gustan algunos looks con botas y denim, quizá no los más workwear pero sí otros muchos, y he insistido mucho con que se cuelguen looks propios aquí. De hecho yo mismo abrí el hilo para fotos propias en este subforo y pienso que hay muchas formas de llevar este estilo y el workwear no es más que una de ellas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #935
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo creo que Armando da su opinión desde el respeto y con argumentos puramente estéticos los cuales se pueden rebatir perfectamente si no se está de acuerdo.
    No he leído que llame enano a nadie ni que critique de manera destructiva tampoco.
    Además pienso que los comentarios de gente a la que obviamente no les entusiasma aparentemente el Workwear pueden ser enriquecedores bidireccionalmente si se debaten sin tener la piel tan fina. Y lo mismo en los Looks clásicos ojo.
    Mi pequeña aportación un saludo.
    Creo que o no leéis bien los comentarios de Armando o no se entonces que llamáis destructivo ...

    Eso no puede quedar bien en la vida (destructivo)
    Por mucho que lo vea en otros foros no voy a ser tan zoquete de llevarlo así (destructivo)

    Y muchos otros que ya me canso de poner , porque a mí al menos me cansa... no es tener la piel final no os equivoquéis ... si así fuera habría dejado este foro hace mucho ... y no pondría ni un solo look y soy de los pocos que los pone aquí y en el sw y pone todo lo que compro aún sabiendo que gusta a dos personas o a ninguno

    Lo dijo una vez Buddha cuando le
    Dije algo de las borlas y llevaba razón ... lo poco gusta y lo mucho cansa ... lo que pasa es que hay algunos que no sé si es por trolear o porque de verdad les gusta meter el dedo en la llaga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #936
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Yo creo que hay maneras y maneras de exponer una opinión. De hecho, si se piensa que puede molestar, mejor no expresarla. A nadie le molesta una opinión diferente, y si, la falta de sensibilidad al exponerla.
    Con Masca, estoy con Toni, hay cierta debilidad, y eso no esta bien.
    Aquí he visto yo también looks indefendibles desde el punto de vista estético y no os he visto opinar a algunos, por lo tanto creo que no se juzga al look, sino a quien lo lleva.

  7. #937
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Creo que o no leéis bien los comentarios de Armando o no se entonces que llamáis destructivo ...

    Eso no puede quedar bien en la vida (destructivo)
    Por mucho que lo vea en otros foros no voy a ser tan zoquete de llevarlo así (destructivo)

    Y muchos otros que ya me canso de poner , porque a mí al menos me cansa... no es tener la piel final no os equivoquéis ... si así fuera habría dejado este foro hace mucho ... y no pondría ni un solo look y soy de los pocos que los pone aquí y en el sw y pone todo lo que compro aún sabiendo que gusta a dos personas o a ninguno

    Lo dijo una vez Buddha cuando le
    Dije algo de las borlas y llevaba razón ... lo poco gusta y lo mucho cansa ... lo que pasa es que hay algunos que no sé si es por trolear o porque de verdad les gusta meter el dedo en la llaga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero Masca el "eso no puede quedar bien en la vida" es su opinión solamente. No te ofendas por eso hombre. Tú puedes comentar que sí queda bien por esto o por lo otro o puedes pasar de rebatir su opinión y ya se cansará de comentar. Yo estoy seguro que no comenta por fastidiarte.
    También tú has expresado lo que piensas de las borlas hasta que te has aburrido de hacerlo y nadie te dijo que fueras un troll (o igual si y no lo he leído )
    Dress like the man you want to become.

  8. #938
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Yo creo que hay maneras y maneras de exponer una opinión. De hecho, si se piensa que puede molestar, mejor no expresarla. A nadie le molesta una opinión diferente, y si, la falta de sensibilidad al exponerla.
    Con Masca, estoy con Toni, hay cierta debilidad, y eso no esta bien.
    Aquí he visto yo también looks indefendibles desde el punto de vista estético y no os he visto opinar a algunos, por lo tanto creo que no se juzga al look, sino a quien lo lleva.
    Cierto, yo he visto looks mucho más criticables estéticamente que los de Masca y no recuerdo haber visto ningún comentario, o si lo hay no es en el tono en el que se hacen los comentarios a Masca.

    Nadie, ni el propio Masca está diciendo que no se puedan opinar sobre sus looks, pero hay unos cuantos que simplemente la tenéis tomada con él, lo queráis reconocer o no y eso significa que criticáis sus looks o sus opiniones, sin pensar si quiera si pueden resultar hirientes.

    Siempre estoy a favor de la critica constructiva, se puede opinar (aquí coincido) que una vuelta tan grande en unos vaqueros acorta la figura con lo que no resulta recomendable en personas de pequeña estatura, pero insisto formas y formas.

    También es verdad que si Masca no hiciese caso a dichos comentarios estos seguramente acabarían por desaparecer.

    Un saludo.

  9. #939
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Lo mismo que he pedido mil veces que se cuelguen looks aquí de este estilo para que cualquiera los vea, dé su opinión, crítica o lo que quiera, invito al que sea a criticar positiva o negativamente cualquiera de los looks clásicos que se cuelgan tanto míos o de cualquier otro o simplemente a decir que no les gustan. Y el que se moleste por ello puede decirlo, defenderlo o aguantarse.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #940
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pero Masca el "eso no puede quedar bien en la vida" es su opinión solamente. No te ofendas por eso hombre. Tú puedes comentar que sí queda bien por esto o por lo otro o puedes pasar de rebatir su opinión y ya se cansará de comentar. Yo estoy seguro que no comenta por fastidiarte.
    También tú has expresado lo que piensas de las borlas hasta que te has aburrido de hacerlo y nadie te dijo que fueras un troll (o igual si y no lo he leído )
    Por supuesto que no. Nada más faltaba que perdiera mi tiempo en fastidiar a nadie aquí.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •