Página 9 de 147 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1469
  1. #81
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

  2. #82
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Toni tienes la mala costumbre de pedir que no se entre en los hilos a disentir.
    Esto es un foro libre en el que todos opinamos para bien o para mal y dado que ninguno comemos de esto y no hay dueño del foro que lo haga, no estamos jugando con el pan de nadie.

    Y tú másca, no desaprovechas una para ponerte del lado equivocado, amigo.


    Abrazos.

  3. #83
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Curioso que el lado equivocado es siempre el que no va contigo

    Con lo bien que ibas últimamente ...

    Siempre te quedará el foro de política


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #84
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo te aprecio másca, no te miento,
    Créeme.

  5. #85
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo te aprecio másca, no te miento,
    Créeme.
    doy fe...

  6. #86
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,496
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Toni tienes la mala costumbre de pedir que no se entre en los hilos a disentir.
    Esto es un foro libre en el que todos opinamos para bien o para mal y dado que ninguno comemos de esto y no hay dueño del foro que lo haga, no estamos jugando con el pan de nadie.

    Y tú másca, no desaprovechas una para ponerte del lado equivocado, amigo.


    Abrazos.
    Cada vez que vea un look colgado por ti voy a poner que es abobinable o te voy a poner verde.

    A ver si te gusta. Seguro porque es un foro libre.

    Espera que busco cada intervención tuya para trolear y molestarte.

  7. #87
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Julien Landa es un crackazo, lo linkee hace unas semanas tras un look brutal de Joe, hace unos años era un habitual en el hilo de RRL en Styleforum. Otro referente, al menos para mi, es Menno Van Meurs, uno de los copropietarios de Tenue de Nimes y el Red Wing Store de Amsterdam.











    Este de Pierre Morisset, Diseñador Jefe en G-Star, con Duffel Coat de NC me parece una pasada.

    Última edición por TELLURIDE; 18/04/2016 a las 19:21
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  8. #88
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Unas cuantas de JulienLanda, en IG tiene muchas, si os fijais no se encasilla en un sólo corte de parte y los resulatados son buenos igualmente.




    Enviado desde Tapatalk
    Pues a mi este look me gusta mucho y es más cuando pienso en workwear me viene a la mente este tipo de combinaciones, botas, chinos de corte regular, camisa vaquera, pañuelo, lobo marino y gorro de lana.

    Es más creo que este look colgado por cualquiera de los que habitualmente postea en el hilo de sport no desentonaría.

    Bien es verdad que muchos otras de las fotos que tiene este señor en su IG me gustan menos y me parecen más forzadas, en plan voy a combinar prendas por el hecho de combinarlas, aunque no peguen ni con cola, como las que se pueden ver en Pitti pero al otro lado del cristal.

    Un saludo.

  9. #89
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    330
    Yo creo que una persona cuando se viste como Landa, ya cuenta con que a mucha gente no le guste. Tiene un estilo muy marcado, e incluso exagerado. Estoy seguro de que estará más que curtido en críticas a su estilo, ¿por qué nos íbamos a poner más dignos que la persona en cuestión? Hay que ser un poco más flexible, y sin conocer absolutamente de nada a Mateuro (pero sí habiéndole leido mucho) el comentario no es en absoluto en desprecio a las personas a las que le guste su estilo, o les llame la atención. Hay que saber poner las cosas en contexto, y en situación, y si queremos sentirnos cómodos en este foro, tenemos que estar abiertos a decir lo que pensamos, y no tomarnos un ataque frontal cuando no existe. Disfrutemos de todo.

  10. #90
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    330
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pues a mi este look me gusta mucho y es más cuando pienso en workwear me viene a la mente este tipo de combinaciones, botas, chinos de corte regular, camisa vaquera, pañuelo, lobo marino y gorro de lana.

    Es más creo que este look colgado por cualquiera de los que habitualmente postea en el hilo de sport no desentonaría.

    Bien es verdad que muchos otras de las fotos que tiene este señor en su IG me gustan menos y me parecen más forzadas, en plan voy a combinar prendas por el hecho de combinarlas, aunque no peguen ni con cola, como las que se pueden ver en Pitti pero al otro lado del cristal.

    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo. Ese look podría vestirlo tranquilamente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •