Página 103 de 147 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1469
  1. #1021
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,760
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lando de lo que ha dicho luis o yo que hay de ñoñería ?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No hay por qué darse por aludido. No ha señalado a nadie directamente. Como recomendación general es muy suscribible.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #1022
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128

    Post

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lando de lo que ha dicho luis o yo que hay de ñoñería ?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ñoñeria es no saber hablar de estos temas con propiedad y desparpajo a determinada edad. Que alguien se "escandalice" o alarme o que coño!, que le llame la atencion lo que ha dicho Carlos o Kurtz es de puber inmaduro. Y no va por ti, es un comentario ad hoc.

    Por cierto masca, el tetamen fuera lo llevan las que PUEDEN, muchas desearian poder sacarlo a pasear si tuviesen "gracias" como para ello. Y moreover, muchas mujeres juegan a ser putas por placer, pero este no es sitio para contarlo y es otra historia, aqui todo se puede tergiversar o malinterpretar y no es que me importe, es que me da pereza una polemica virtual.


    Y ya se que no soy un caballero, segun el ideario de alguno/os...
    Última edición por Lando; 13/02/2017 a las 20:59
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1023
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La verdad es que es un debate interesante , pero creo que esto va evolucionando , y yo creo que solo es un sector bastante "nicho" ya que esta palabra gusta tanto en este foro , las hembras que van con el tetamen fuera y pantalones para sordos , y los machos que van con camisetas del Zara sección niños para que se vea hasta las venas del bíceps ... al menos lo creo así

    Me alegro llevar con la misma chica toda mi vida y no tener que haber hecho esas cosas para poder conquistar a mi hembra ... la ropa de niño la sigo usando pero por mi estatura no por mostrar nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Me alegro llevar con la misma chica toda mi vida
    Algo totalmente sobrevalorado....jajajajaja
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  4. #1024
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo afortunadamente si he conocido a muchas mujeres que vestian de una forma apabullante y ademas sabian lo que querian. Como dicen algunos dependera de por donde te muevas, con quien, tu educacion...

    No hablo de vestir como una puta porque no entiendo bien la relacion, me gusta que una mujer exuberante me deje pasmado con su presencia y aun recuerdo los trajes de Azzedine Alaia de una "ex" hace mil años en Londres...

    Ñoñerias tambien las justas, junto a las tontunas por favor.
    Lando,amigo empiezas a caerme muy bien.
    Un abrazo.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  5. #1025
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    En mi opinión, se que a nadie le interesa, el sexo está sobrevalorado, de hecho hay gente que muere sin follar.
    Lo del exhibicionismo va en el carácter de cada uno y no en el género.

    Dicho esto los comentarios de Carlos, lando y otros me parecen inmaduros, pueriles y carentes de cualquier reflexión medio seria.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #1026
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Claro, pero todo el mundo quiere escapar de su infierno y la oficina es el nuestro. Manda a Coburn y admiradores a un taller bien pringoso o un batallón de paracas y verás lo que tardan en suplicar que les devuelvan el traje.
    El admirador de Cabourn que aquí escribe trabaja en entornos bastante "sucios" y la épica no te digo por donde me la paso.

  7. #1027
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La culpa es del heteropatriarcado

    Y lo subo a




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Espero que eso sea un fake. O no tienen ni idea de qué va la vaina.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #1028
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,760
    Pues imagínate la cara de tontos que se les habrá quedado a los peones al leer eso...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1029
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    En mi opinión, se que a nadie le interesa, el sexo está sobrevalorado, de hecho hay gente que muere sin follar.
    Lo del exhibicionismo va en el carácter de cada uno y no en el género.

    Dicho esto los comentarios de Carlos, lando y otros me parecen inmaduros, pueriles y carentes de cualquier reflexión medio seria.
    Ole!

    Voy a reflexionar, pero medio en serio, sobre mi caracter pueril e inmaduro para contestarle a un señor que habla de exhibicionismo...

    Morir sin follar querido, es una putada, sea por conviccion, por mala pata o por carencia total de habilidades para tal fin (demasiadas veces).

    Como morir sin ver el sol, nadar en el mar o probar un buen cocido. No pasa nada, cierto (aunque albergo dudas razonables), pero es una faena de cojones.

    Y no se tome la vida tan en serio que al fin y al cabo no va a salir de esta.

    Un saludo





    P.D: Y ahora la version seria. No se vuelva ud a tomar la libertad de opinar sobre mi puerilidad o carencia de capacidad reflexiva porque no tiene ud NI PUTA IDEA de cual ha sido mi vida. Primera y ultima vez que en este foro me pongo en este tono, pero estas imbecilidades no las consiento
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #1030
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lando esa respuesta sería a pvp , para mí que conste , ha sido una salida de tono que no va contigo ...

    Aquí nos hemos llamado cosas peores que pueriles y no ha pasado nada

    Por otro lado berafa , esa frase que me has dicho me parece triste sin más y duele decirlo gente que no ha encontrado , desgraciadamente , lo que yo , y no no eres el primero que me lo dice


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •