Página 148 de 148 PrimerPrimer ... 4898138146147148
Resultados 1,471 al 1,476 de 1476
    Registrado Avatar de DelAmo
    Muy interesante el articulo Telluride!

“Schwartz tiene 71 años pero parece que tenga 50 […] No tiene fotos familiares en su escritorio porque no está casado ni tiene hijos.” O se dio prisa al final de su vida o no hay viuda…

He visto que las venden en varias webs, tienes alguna cosa de ellos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de tonicab
    Interesante historia de las sudaderas.

Habitual Avatar de TELLURIDE
    Cita Iniciado por DelAmo Ver mensaje
    Muy interesante el articulo Telluride!

“Schwartz tiene 71 años pero parece que tenga 50 […] No tiene fotos familiares en su escritorio porque no está casado ni tiene hijos.” O se dio prisa al final de su vida o no hay viuda…

He visto que las venden en varias webs, tienes alguna cosa de ellos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo de la viuda, puede que estuviera en pareja, se lo lei a Noah Johnson el autor del articulo no se si en IG o Twitter. Pero se que hubo problemas tras su muerte y mucha gente penso que cerrarian. No tengo nada de ellos pero si he visto reviews y comentarios en Reddit y todos las ponen por las nubes. Hay gente con piezas con 20 años que todavia las usa casi a diario para trabajar.

“Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren

Habitual Avatar de tonicab
    Pues al final me he comprado dos sudaderas de la marca Camber (ambas color natural, una con capucha y otra normal). Ambas además de dos tiendas, ya que ninguna tienda tenían el modelo que quería al precio que quería.

Cuando me llegue comentaré, pero aunque no sean algodón 100%, el estar fabricadas en EEUU y durar años y años, aunque las laves, me ha convencido.

He pedido la talla M y seguramente incluso así me estará amplia, ya que veo a modelos con la S y las veo grandes, pero es que no me he arriesgado a pedir la S (que sería bajar dos tallas). Con el primer lavado se que encogen bastante.

Por ahora tengo una sudadera Sunspel (bastante buena por cierto) y dos LVC que no tienen un fit tan bueno (ni el material tampoco) como la Sunspel.

Quizás sea muy viejo ya para sudaderas con capucha (con un patinete por la noche podría pasar por un dealer) pero me gustó la historia y que sean tan nicho.

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues al final me he comprado dos sudaderas de la marca Camber (ambas color natural, una con capucha y otra normal). Ambas además de dos tiendas, ya que ninguna tienda tenían el modelo que quería al precio que quería.

Cuando me llegue comentaré, pero aunque no sean algodón 100%, el estar fabricadas en EEUU y durar años y años, aunque las laves, me ha convencido.

He pedido la talla M y seguramente incluso así me estará amplia, ya que veo a modelos con la S y las veo grandes, pero es que no me he arriesgado a pedir la S (que sería bajar dos tallas). Con el primer lavado se que encogen bastante.

Por ahora tengo una sudadera Sunspel (bastante buena por cierto) y dos LVC que no tienen un fit tan bueno (ni el material tampoco) como la Sunspel.

Quizás sea muy viejo ya para sudaderas con capucha (con un patinete por la noche podría pasar por un dealer) pero me gustó la historia y que sean tan nicho.
    Ya nos contaras. Por otro lado si son un si para Derek Guy, pa'lante.

https://x.com/dieworkwear/status/170...818635?lang=es

https://dieworkwear.com/2019/07/11/t...ng-sweatshirt/
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren

Otro pedazo de articulo que lei hace unos años en la Esquire usana sobre el movimiento Ametora en Japon y que me sirvio para descubrir el estilazo de los jefazos de BEAMS o United Arrows, asi como ambas cadenas. Al igual que el anterior articulo de GQ sobre Camber que enlace, la diferencia respecto a la basura de las ediciones patrias de ambas revistas es para echarse a llorar.

https://www.esquire.com/style/mens-f...style-fashion/