Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fdg
    Guest

    Actos formales, siempre gemelos?

    He visto en Silbon una camisa de vestir que me gusta, pero el puño no es para gemelos. Sería correcto llevarla para un acto formal?

    Saludos.

  2. #2

  3. #3
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El uso de gemelos es decision personal.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    El uso de gemelos no es obligado. Más importante es el tipo de camisa. De hecho, esa que pones está bien pero no me atrevería a afirmar que es la más adecuada para eventos formales.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Fdg
    Guest
    Gracias.

    Qué camisa me aconsejarías? Cuando vuelva a España quiero hacerme a medida en Pedros, pero hasta entonces necesito comprar alguna.

  6. #6
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Por los gemelos no te preocupes, no son imprescindibles.
    Respecto a la camisa, a mi para eventos formales no me gustan ni con tapeta, ni ese cuello, ya que cuando pongas la corbata se verá mucha de ésta.

    Un saludo

  7. #7
    Fdg
    Guest
    Me recomendais donde comprar unas camisas para traje a precio razonable? Había mirado las de Silbon y en Boggi, aunque esta última se me va un poco de presupuesto.

    Me temo que no me da tiempo a ir a Pedros, una lástima que no tengan tienda en el centro.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por Fdg Ver mensaje
    Me recomendais donde comprar unas camisas para traje a precio razonable? Había mirado las de Silbon y en Boggi, aunque esta última se me va un poco de presupuesto.

    Me temo que no me da tiempo a ir a Pedros, una lástima que no tengan tienda en el centro.
    En Charles Tyrwhitt están de rebajas ahora mismo, así que la calidad-precio será difícil de batir ahí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Las que te dice Kurtz están muy bien. A mí desde luego en camisas en calidad-precio (hablando de cierta calidad) Boggi me parece insuperable. Y su precio es menor que muchas de las camisas de marca que hay por ahí.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #10
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    También puedes ponerle unos cubrebotones en plata si la camisa no es de gemelos

    Enviado desde mi SM-G900F

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •