Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Perfumes

  1. #1
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237

    Question Perfumes

    Hola, muy buenas noches a todos. Hago este tema porque quiero que me ayuden con el tema de los perfumes, estoy buscando como hacer para que me duren más tiempo y se sientan más.
    Me encanta ir caminando y cruzarme con alguien y sentir su perfume, como se logra esto? Porque yo siempre me pongo y tampoco quiero tirarme mucho porque eso satura pero no me duran nada y creo que nadie me los siente.

    Los que sean de pieles grasas alguien me podría decir que perfumes les funcionan? o que rutinas hacen para perfumarse?

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Hola, muy buenas noches a todos. Hago este tema porque quiero que me ayuden con el tema de los perfumes, estoy buscando como hacer para que me duren más tiempo y se sientan más.
    Me encanta ir caminando y cruzarme con alguien y sentir su perfume, como se logra esto? Porque yo siempre me pongo y tampoco quiero tirarme mucho porque eso satura pero no me duran nada y creo que nadie me los siente.

    Los que sean de pieles grasas alguien me podría decir que perfumes les funcionan? o que rutinas hacen para perfumarse?
    Google te trae soluciones... (Algunas entradas sobre el tema parecen copiadas unas de otras, jejeje)

    http://www.elolfatista.com/perfume-d...-perfume-dure/
    http://www.trendenciashombre.com/per...n-nuestra-piel

    Además, tienes que tener en cuenta es que la persona que lo lleva muchas veces deja de sentirlo porque su nariz se habitúa rápidamente al olor, aunque los demás si lo perciban...

    PD: ¿Cómo te fue en la fiesta? ¿Alguna foto del look y corbata que escogiste?
    Última edición por Mercurio; 11/04/2016 a las 03:33

  3. #3
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    Estoy de acuerdo con lo que dice Mercurio.

    Yo uso eau d'Issey miyake (fragancia fresca y ligera) y según llego a la oficina pierdo totalmente la conciencia del olor, sin embargo las personas que trabajan conmigo sí que lo notan.

    Ojo con la cantidad si el perfume es intenso...

  4. #4
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Hay perfumes que proyectan más que otros, o sea se notan a más distancia. Aparte está la química corporal de cada uno, que influye en todos los aspectos del comportamiento de un perfume. Tienes que hallar tú mismo lo que te guste.
    Ten en cuenta que para espacios cerrados mejor no ir rodeado de una nube de aroma de varios metros de diámetro en plan ambientador, tu perfume puede molestar a otros. Personalmente prefiero que el perfume sea un asunto de distancias cortas.

  5. #5
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    +1 a lo que dice Frankie sobre distancias cortas.

    Otra cosa que puedes hacer es fijarte en la composición, si el perfume tiene fijador. En muchos casos los llevan... Eso te asegura que el aroma sea duradero

  6. #6
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Me han recomendado cualquier antonio banderas y el invictus de paco rabanne, los conocen? Y eligire por previas experiencias el fahrenheit

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  7. #7
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Google te trae soluciones... (Algunas entradas sobre el tema parecen copiadas unas de otras, jejeje)

    http://www.elolfatista.com/perfume-d...-perfume-dure/
    http://www.trendenciashombre.com/per...n-nuestra-piel

    Además, tienes que tener en cuenta es que la persona que lo lleva muchas veces deja de sentirlo porque su nariz se habitúa rápidamente al olor, aunque los demás si lo perciban...

    PD: ¿Cómo te fue en la fiesta? ¿Alguna foto del look y corbata que escogiste?
    Por supuesto, tuve mis errores que ya me han echo marcar y que para la próxima arreglare.
    http://foro.sinabrochar.com/zona-gen...tml#post147686

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  8. #8
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    ¿Por qué abres los mismos temas, palabra por palabra, en dos foros?

  9. #9
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Por qué abres los mismos temas, palabra por palabra, en dos foros?
    Porque sabe que este mola más

  10. #10
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Por qué abres los mismos temas, palabra por palabra, en dos foros?
    Tú pregunta Óliver, con solo razonar se responde sola, ¿qué es mejor, quedarte con poca o mucha información?

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •