Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
  1. #51
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Buenos días.

    Aquí otro que ha picado con esos pantalones. Por ese precio, no entiendo que todavía queden....

  2. #52
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Con tu permiso, Trevor:
    Aprovecho para preguntar aquí. Sois partidarios de gastaros dinero en vaqueros blancos?
    Hace años me comparaba Levi´s 501 o 511, según me daba, pero acabé harto de ensuciarlos, lavarlos y ver como cambiaban de blancos a amarillos o grises.
    Ahora compro low cost y cuando dejan de estar "radiantes" los cambio.
    Alguno hace lo mismo? O soy un hereje condenado la hoguera?
    Saludos.
    Buenas tardes

    Sin mi permiso también, Pirrip.

    Con los vaqueros hago algo parecido, no porque dejen de estar "radiantes", sino porque me gustan algunos modelos de H&M. Estaba también un poco harto de comprarme vaqueros "caros" que no acababan de convencerme. Cierto es, que antes las marcas no ofrecían tanta variedad de modelos como ahora y uno estaba un tanto "a merced" de esas modas pasajeras (valga la redundancia). En esto se ha mejorado mucho.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  3. #53
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi caso los lavo con cuidado, obvio solos y usando productos para asegurar mantener el blanco....de momento cero problemas. Tampoco he pagado mucho por ninguno de los 3 que tengo, quizás los más caros los 501 vintage, me parece fueron unos 70 euros...los otros no llegaron a 50 seguro.
    No está mal tirado lo que comentas @Pirrip, sobre todo conviviendo con niños pequeños .

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

    Buenas tardes, Ronin

    ¿No están descatalogados esos 501 vintage? En Levis no he encontrado vaqueros blancos esta temporada.


    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  4. #54
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo desde que los Levis pasaron de los 60 euros no he vuelto a comprar, ni recuerdo qué año fue eso.
    Compro vaqueros de 50 euros máximo, entre outlet y rebajas. Más en un pantalón lavado destinado al desgaste lo veo autoflagelarse.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #55
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Buenas tardes, Ronin

    ¿No están descatalogados esos 501 vintage? En Levis no he encontrado vaqueros blancos esta temporada.


    Saludos
    Por eso tuve que comprarlos en tiendas que se dedican a ese mundillo....hay un montón, tanto europeas como aquí en España.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #56
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo desde que los Levis pasaron de los 60 euros no he vuelto a comprar, ni recuerdo qué año fue eso.
    Compro vaqueros de 50 euros máximo, entre outlet y rebajas. Más en un pantalón lavado destinado al desgaste lo veo autoflagelarse.
    Eso es como todo, si quieres 100% algodón, tejidos pesados, cortes con un tiro medio, lavado mínimo, etc....pues al final los precios son los que son. Nada que no pase con otras mil cosas, zapatos, chinos, jerseys, etc...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #57
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es como todo, si quieres 100% algodón, tejidos pesados, cortes con un tiro medio, lavado mínimo, etc....pues al final los precios son los que son. Nada que no pase con otras mil cosas, zapatos, chinos, jerseys, etc...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. Eso está claro.

    Más bien era un pensamiento general sobre el precio de unos vaqueros en el concepto global de lo que es un vaquero. Más que un cinco bolsillos de color liso. Un pantalón para ir cómodo y darle bastante trote.
    Pero por supuesto que la calidad tiene un precio y yo precisamente lo justifico en muchos aspectos de mis compras. Lo malo es que el famoso levis 501 para mí dejó de estar justificado, amén de tener un corte que cada vez me favorecía menos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #58
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Prado Ver mensaje
    Buenas, supongo que refieres a estos vaqueros, yo al igual que tú estoy a la espera, ya veremos la calidad.



    A mi en concreto me gustan muchos los pantalones blancos, los tengo de todo tipo y me los pongo en todas las estaciones del año, los tengo de algodón, lana y lino.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Por ese precio, al nivel de mango, supongo que cumplirá con creces. Por lo menos, los chinos que tengo de BB cumplieron mis expectativas.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  9. #59
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Con tu permiso, Trevor:
    Aprovecho para preguntar aquí. Sois partidarios de gastaros dinero en vaqueros blancos?
    Hace años me comparaba Levi´s 501 o 511, según me daba, pero acabé harto de ensuciarlos, lavarlos y ver como cambiaban de blancos a amarillos o grises.
    Ahora compro low cost y cuando dejan de estar "radiantes" los cambio.
    Alguno hace lo mismo? O soy un hereje condenado la hoguera?
    Saludos.
    yo aplique el mismo planteamiento a los unicos blancos que tengo. En retrospectiva fue un error.

    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No soy muy mirado a la hora de buscar unos vaqueros: en Uniqlo y demás se encuentran modelos muy potables que me duran un par de años, tres como mucho. Uso varios modelos de color blanco comprados aquí y allá. Como por desgracia no hay peques en casa, no suelo mancharlos demasiado (y eso que mi grado de despiste es sideral), pero alguna rozadura se llevan. A la hora de lavarlos, los dejo en remojo con una mezcla de blanqueador (Lagarto, Neutrex o Blanco Nuclear) y jabón de Marsella durante una hora o dos. Antes de meterlos en la lavadora, aplico champú en las orillas de los bolsillos y en los bajos*, y los lavo a 30 ºC con un detergente normal y corriente en programa rápido (30 minutos) a 400 o 600 rpm. Antes de tenderlos, los enrollo un poco y ya está.

    * De la pernera, malpensados.
    3 anhos solo? pero que haces con ellos?

    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Buenas tardes

    Sin mi permiso también, Pirrip.

    Con los vaqueros hago algo parecido, no porque dejen de estar "radiantes", sino porque me gustan algunos modelos de H&M. Estaba también un poco harto de comprarme vaqueros "caros" que no acababan de convencerme. Cierto es, que antes las marcas no ofrecían tanta variedad de modelos como ahora y uno estaba un tanto "a merced" de esas modas pasajeras (valga la redundancia). En esto se ha mejorado mucho.

    Saludos
    Curiosamente los que tengo son de H&M y la verdad es que estan bastante bien para lo que pague (20 euros) son selvedge y todo.

    Esto del selvedge y que H&M lo venda solo significa que las cosas ya no lo son como antes...

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es como todo, si quieres 100% algodón, tejidos pesados, cortes con un tiro medio, lavado mínimo, etc....pues al final los precios son los que son. Nada que no pase con otras mil cosas, zapatos, chinos, jerseys, etc...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    +1

    Por USD 130.00 te puedes hacer unos vaqueros de encargo a semi-medida en Asia. Tengo yo unos enfilados pero no me acabo de decidir Es que tengo vaqueros en casa sin estrenar y no quiero comprar sin ver antes al tio que me los haga.

  10. #60
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo desde que los Levis pasaron de los 60 euros no he vuelto a comprar, ni recuerdo qué año fue eso.
    Compro vaqueros de 50 euros máximo, entre outlet y rebajas. Más en un pantalón lavado destinado al desgaste lo veo autoflagelarse.
    Bueno. Precisamente Levi's es de las marcas más fáciles de encontrar a la mitad o incluso un tercio de su precio de tarifa. Incluso en tienda física, como los CDO, por ejemplo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •