Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
  1. #41
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Con tu permiso, Trevor:
    Aprovecho para preguntar aquí. Sois partidarios de gastaros dinero en vaqueros blancos?
    Hace años me comparaba Levi´s 501 o 511, según me daba, pero acabé harto de ensuciarlos, lavarlos y ver como cambiaban de blancos a amarillos o grises.
    Ahora compro low cost y cuando dejan de estar "radiantes" los cambio.
    Alguno hace lo mismo? O soy un hereje condenado la hoguera?
    Saludos.
    Me too.
    Mango outlet por 12-15€ y si dejan de estar bien, al reciclaje. Por eso pille los ultimos BB, por que costaban 15€. Pantalon blanco y niña de 5 años en el parque, son incompatibles. Seguro que me entiende estimado Pirrip.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #42
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Con tu permiso, Trevor:
    Aprovecho para preguntar aquí. Sois partidarios de gastaros dinero en vaqueros blancos?
    Hace años me comparaba Levi´s 501 o 511, según me daba, pero acabé harto de ensuciarlos, lavarlos y ver como cambiaban de blancos a amarillos o grises.
    Ahora compro low cost y cuando dejan de estar "radiantes" los cambio.
    Alguno hace lo mismo? O soy un hereje condenado la hoguera?
    Saludos.
    En mi caso los lavo con cuidado, obvio solos y usando productos para asegurar mantener el blanco....de momento cero problemas. Tampoco he pagado mucho por ninguno de los 3 que tengo, quizás los más caros los 501 vintage, me parece fueron unos 70 euros...los otros no llegaron a 50 seguro.
    No está mal tirado lo que comentas @Pirrip, sobre todo conviviendo con niños pequeños .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Me too.
    Mango outlet por 12-15€ y si dejan de estar bien, al reciclaje. Por eso pille los ultimos BB, por que costaban 15€. Pantalon blanco y niña de 5 años en el parque, son incompatibles. Seguro que me entiende estimado Pirrip.

    Saludos cordiales.
    Esa misma situación del parque me ha llevado hace poco incluso a desestimar su compra .

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  4. #44
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Justo me pillé unos vaqueros blancos BB de la oferta del otro dia en Showroomprive, a ver la calidad cuando lleguen.

    Saludos
    Buenas, supongo que refieres a estos vaqueros, yo al igual que tú estoy a la espera, ya veremos la calidad.



    A mi en concreto me gustan muchos los pantalones blancos, los tengo de todo tipo y me los pongo en todas las estaciones del año, los tengo de algodón, lana y lino.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #45
    Jopo de Pojo
    Guest
    No soy muy mirado a la hora de buscar unos vaqueros: en Uniqlo y demás se encuentran modelos muy potables que me duran un par de años, tres como mucho. Uso varios modelos de color blanco comprados aquí y allá. Como por desgracia no hay peques en casa, no suelo mancharlos demasiado (y eso que mi grado de despiste es sideral), pero alguna rozadura se llevan. A la hora de lavarlos, los dejo en remojo con una mezcla de blanqueador (Lagarto, Neutrex o Blanco Nuclear) y jabón de Marsella durante una hora o dos. Antes de meterlos en la lavadora, aplico champú en las orillas de los bolsillos y en los bajos*, y los lavo a 30 ºC con un detergente normal y corriente en programa rápido (30 minutos) a 400 o 600 rpm. Antes de tenderlos, los enrollo un poco y ya está.

    * De la pernera, malpensados.

  6. #46
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Con tu permiso, Trevor:
    Aprovecho para preguntar aquí. Sois partidarios de gastaros dinero en vaqueros blancos?
    Hace años me comparaba Levi´s 501 o 511, según me daba, pero acabé harto de ensuciarlos, lavarlos y ver como cambiaban de blancos a amarillos o grises.
    Ahora compro low cost y cuando dejan de estar "radiantes" los cambio.
    Alguno hace lo mismo? O soy un hereje condenado la hoguera?
    Saludos.
    A mí, aparte de que son más sufridos, me gustan más en blanco roto (crudo, que se llama también). Lo de gastarse el dinero en algo así es un poco relativo, ya que no en todas las situaciones de la vida se corre el mismo riesgo de mancharse. Se pueden reservar para días donde no se barrunte demasiado riesgo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #47
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo uso bastante pantalón blanco y eso que mi zona de trabajo es de muy alto riesgo. Hasta ahora sólo he fastidiado unos...

    Los pantalones blancos me parecen una buena forma de dar un toque a un look casual.

  8. #48
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo uso bastante pantalón blanco y eso que mi zona de trabajo es de muy alto riesgo. Hasta ahora sólo he fastidiado unos...

    Los pantalones blancos me parecen una buena forma de dar un toque a un look casual.
    Yo igual. Actualmente tengo un par de vaqueros blancos/crudos en rotación (y varios chinos; esos sí los reservo para verano, pero por motivos del look asociado). Unos slim (los que he puesto antes) y otros más anchos que uso en otro tipo de combinaciones. Los uso indistintamente en verano e invierno con la única condición de que no llueva (por cuestiones prácticas, básicamente: salpicaduras en los bajos y demás).

    Éstos son los otros (de la marca Our Legacy), ya que estamos...





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #49
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo los uso todo el año, pero en invierno llueve y nieva, cuando te sientas en el parque te levantas con el pandero "beige", al entrar o salir del coche te rozas con los bajos (del coche, Don Jopo! ), y como papá es el que te coge en brazos cuando te haces pupa, halaaa! toda la suela de las zapatillas en los muslos...
    Con otros colores, se lava y punto, pero con los blancos, cuesta más.
    Yo seguiría con el low cost, pero con eso del medioambiente y la reducción de la contaminación de la industria textil, me lo estoy replanteando.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #50
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Ah, se me olvidaba... Tengo también unos chinos de 1ST-PAT-RN en selvedge color crudo que también me gustan mucho y uso todo el año:



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •