Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
  1. #21
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Esta aceptado o bien visto usar pantalon blanco en invierno!? o debe ser una variante del blanco como por ej crema, hueso etc
    Yo para invierno prefiero el banco. Otras variantes las dejo para el verano.

  2. #22
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo para invierno prefiero el banco. Otras variantes las dejo para el verano.
    Prefieres un pantalón blanco de gabardina o vaquero blanco?

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Buenas caballeros, refloto hilo...

    El motivo es que estoy ahora mismo pensando en comprar unos pantalones blancos para combinarlos con una camisa vaquera aún no adquirida. Me gustan mucho los looks que habéis puesto por aquí pero tengo una duda y me gustaría saber cómo lo veis ¿los pantalones blancos mejor vaqueros o de otro tipo? ¿unos chinos, por ejemplo?

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 20
    Mensajes
    16
    Como bien comentan por ahí, un pantalón blanco es muy combinable por su color, que es un básico, así que queda bien prácticamente con todo. Bien es cierto que no es una prenda fácil de vestir, ya que algunos la consideran muy llamativa y poco discreta. Además es importante mantenerlos limpios y elegir un muy bien fit para no parecer un enfermero.
    Creo que con tonos grises, marrones y beiges se ve muy bien.
    Con el azul marino le das un toque Navy al atuendo
    Y, si te atreves, quedan muy dandy Los colores pasteles como rosa o celeste.
    La gamuza en el calzado queda muy veraniego y fresco
    Eso sí, no combines el pantalón blanco con prendas negras, no se ve nada bien

  5. #25
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Para mi el pantalón blanco es el más combinable que hay. Va absolutamente con todo. Mi referente es Alessandro Squarzi que los combina con todo, más vaqueros que chinos.

  6. #26
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Subo este hilo porque tengo un problema y es que sólo me gustan los looks con pantalones blancos, tanto para mi como los que veo en la red.
    El tema es que no veo que la gente los use demasiado, pero blanco, blanco roto o arena son los colores que más me gustan.

  7. #27
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Subo este hilo porque tengo un problema y es que sólo me gustan los looks con pantalones blancos, tanto para mi como los que veo en la red.
    El tema es que no veo que la gente los use demasiado, pero blanco, blanco roto o arena son los colores que más me gustan.
    Pues yo los uso muchísimo....la verdad. Pero no solo en verano, también en invierno. Me parecen muy fáciles de combinar.
    Me sorprende comentes no se ven.... Cuanta gente ves con chaqueta en verano? O con pañuelo? O con unos zapatos decentes? O con una cruzada?

    Lo que importa es que tu vayas con lo que te gusta, como te fijes en la masa..... Mal vamos .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Subo este hilo porque tengo un problema y es que sólo me gustan los looks con pantalones blancos, tanto para mi como los que veo en la red.
    El tema es que no veo que la gente los use demasiado, pero blanco, blanco roto o arena son los colores que más me gustan.
    Yo uso mas como color crema y me parecen fabulosos.

  9. #29
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues yo los uso muchísimo....la verdad. Pero no solo en verano, también en invierno. Me parecen muy fáciles de combinar.
    Me sorprende comentes no se ven.... Cuanta gente ves con chaqueta en verano? O con pañuelo? O con unos zapatos decentes? O con una cruzada?

    Lo que importa es que tu vayas con lo que te gusta, como te fijes en la masa..... Mal vamos .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Cierto, pero incluso en instagram de italianos casi siempre sólo los lleva Alessandro Squarzi.

    Es que se pueden combinar con cualquier cosa.

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Alessandro los lleva hasta con VANS, así que tu me dirás, mas fácil imposible. Y como dicen casi siempre con buenos looks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •