Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
  1. #31
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Buenas noches.

    Estaba buscando vaqueros blancos o tirando a crudo, "slim fit", y la verdad es que no encuentra uno gran cosa en la red.

    ¿Algún consejo?

    Gracias

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  2. #32
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Buenas noches.

    Estaba buscando vaqueros blancos o tirando a crudo, "slim fit", y la verdad es que no encuentra uno gran cosa en la red.

    ¿Algún consejo?

    Gracias

    Saludos

    Yo compré el año pasado de Pedro del Hierro. Eso sí, con contaminación (llevan algo de elastano). Pero vamos, que no soy elastaliban yo, así que bien…

    Son éstos:





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #33
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo compré el año pasado de Pedro del Hierro. Eso sí, con contaminación (llevan algo de elastano). Pero vamos, que no soy elastaliban yo, así que bien…

    Son éstos:





    Está muy bien.

    Esa combinación me encanta.

    Gracias, Kurtz.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  4. #34
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Buenas noches.

    Estaba buscando vaqueros blancos o tirando a crudo, "slim fit", y la verdad es que no encuentra uno gran cosa en la red.

    ¿Algún consejo?

    Gracias

    Saludos
    Para el común de los mortales no son usuales los pantalones blancos en esta época del año. En SuitSupply hay algunos modelos, pero no son "vaqueros", son chinos.

    En Massimo Dutti hay un modelo, sin embargo, son de algodón y lino, por lo que supongo que serán para la temporada veraniega.

    https://suitsupply.com/es-es/men/tro...udo/B1259.html
    https://www.massimodutti.com/es/pant...52?colorId=250

    En la tienda SSense hay varios modelos, aunque son marcas de "diseñador" con precios acordes. El siguiente es de los "económicos":

    https://www.ssense.com/en-us/men/pro...-jeans/6105481

    Yo tengo unos "Tack" de Levi's Made & Crafted, aunque no son blanco roto sino "nuclear", que compré hace ya algunos años, quizás deberías explorar eBay donde aún se encuentran:



    https://www.ebay.com/itm/28363549357...Bk9SR5jCgbilXw

  5. #35
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Buenas noches.

    Estaba buscando vaqueros blancos o tirando a crudo, "slim fit", y la verdad es que no encuentra uno gran cosa en la red.

    ¿Algún consejo?

    Gracias

    Saludos
    En Fernando de Cárcer los tienes bien baratos.

    https://fernandodecarcer.com/product...los-crema-fw22

  6. #36
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Otra opción sería Mango.
    Además, en Mango Outlet ofrecen los mismos que en la tienda normal tan baratos que casi te pagan ellos por que te los lleves.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #37
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Yo como Kurtz, tengo 2 pares de PdH y están muy bien. Y la suerte es que en rebajas salen súper bien de precio.

  8. #38
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo tengo 3 pares de vaqueros en blanco, unos Uniqlo 100% algodón (ahora creo llevan algo de elastano, pero si te da igual ). Los otros son Levis; unos 501ct y otros 501 vintage.
    Tuve unos de PdH en su dia (curiosamente con orillo y 100% algodón), en blanco roto, y me gustaban mucho, pero se me estropearon (accidente doméstico).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Con tu permiso, Trevor:
    Aprovecho para preguntar aquí. Sois partidarios de gastaros dinero en vaqueros blancos?
    Hace años me comparaba Levi´s 501 o 511, según me daba, pero acabé harto de ensuciarlos, lavarlos y ver como cambiaban de blancos a amarillos o grises.
    Ahora compro low cost y cuando dejan de estar "radiantes" los cambio.
    Alguno hace lo mismo? O soy un hereje condenado la hoguera?
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #40
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Justo me pillé unos vaqueros blancos BB de la oferta del otro dia en Showroomprive, a ver la calidad cuando lleguen.

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •