Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
  1. #61
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me pondría en manos de Francisco, el hijo del dueño. Es quien mejor te puede asesorar.

    Todo depende de cuánto te quieras gastar, del uso que le quieras dar... No es lo mismo si lo vas a usar para lo que realmente son o como simple complemento, si eres de los que se agobian con un sombrero puesto o no, si vas a viajar con él... Y luego dependerá de tu estatura, complexión, facciones...

    Si va a ser el primero y no sabes si te va a gustar usarlo quizá comenzaría con un fedora Cuenca de ala algo contenida en tamaño. Es muy versátil y no te arruinarás.
    Lo usaría para quitarme el sol del cogote cuando prevea que estaré bastante tiempo bajo él.
    Por lo que he visto que parece estar bien, y además español, Fernández Roche que vale alrededor de 100€. No me parece poco, pero no tengo muchas referencias.
    No me agobio mucho con él puesto, hoy he estado varias horas con el de paja porque he estado pateando un pueblo.
    Voy a mirar cómo son los Fedora Cuenca.

    Gracias por las recomendaciones.

  2. #62
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Lo usaría para quitarme el sol del cogote cuando prevea que estaré bastante tiempo bajo él.
    Por lo que he visto que parece estar bien, y además español, Fernández Roche que vale alrededor de 100€. No me parece poco, pero no tengo muchas referencias.
    No me agobio mucho con él puesto, hoy he estado varias horas con el de paja porque he estado pateando un pueblo.
    Voy a mirar cómo son los Fedora Cuenca.

    Gracias por las recomendaciones.
    Para un sombrero "de verdad", en España, 100 euros es más bien barato, pero los de Fernández Roche están bien. Seguro que en Yoqs los tienen. Es un buen sombrero "de entrada".

  3. #63
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Sabéis si son reparables? He heredado un Christies de mi abuelo y está nuevo salvo una pequeño rajita en la paja de la copa. Una pena porque está niquelado.

  4. #64
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Para un sombrero "de verdad", en España, 100 euros es más bien barato, pero los de Fernández Roche están bien. Seguro que en Yoqs los tienen. Es un buen sombrero "de entrada".
    ¿Cuánto sería lo normal gastarse? Me has dejado con la sensación de que 100€ es poco.

  5. #65
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Sabéis si son reparables? He heredado un Christies de mi abuelo y está nuevo salvo una pequeño rajita en la paja de la copa. Una pena porque está niquelado.
    Yo creo que sí. El problema sería encontrar quien lo haga y el coste.

  6. #66
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Cuánto sería lo normal gastarse? Me has dejado con la sensación de que 100€ es poco.
    No me hagas mucho caso en eso. Los sombreros son como los zapatos o los relojes. Cada vez los quiere uno mejores y más caros. Por 100 euros ya tienes un buen sombrero.
    Última edición por MATEMALE; 06/08/2020 a las 10:04

  7. #67
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Sabéis si son reparables? He heredado un Christies de mi abuelo y está nuevo salvo una pequeño rajita en la paja de la copa. Una pena porque está niquelado.
    Yo tengo uno viejo que se rompió de agarrarlo mal (por la copa). Lo remendé yo mismo con hilo y aguja...

  8. #68
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Sabéis si son reparables? He heredado un Christies de mi abuelo y está nuevo salvo una pequeño rajita en la paja de la copa. Una pena porque está niquelado.
    Aqui en Londres si hay que un par de sitios que se especializan en ello. Imagino que por allí algo habrá. Yo le preguntaria a los de Yoqs

  9. #69
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No me hagas mucho caso en eso. Los sombreros son como los zapatos o los relojes. Cada vez los quiere uno mejores y más caros. Por 100 euros ya tienes un buen sombrero.
    Coincido contigo en lo que sucede con los relojes y los zapatos. Por suerte (o no, pero hay que autoconsolarse) no tengo economía para tener muchos caprichos.

  10. #70
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo tengo uno viejo que se rompió de agarrarlo mal (por la copa). Lo remendé yo mismo con hilo y aguja...
    He estado en Yoqs. Me ha parecido muy buena atención. No sé el nombre de quién me atendió, pero fue atento y tranquilo.
    Me ha dicho que no hay que cogerlo de la copa, sobretodo si está la paja muy seca, pues es fácil romperla al presionarla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •