Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237

    Question Como llevar un sweater o prenda de punto

    Hola, estuve buscando en el foro algún tema sobre como se debe llevar un sweater o prenda de punto pero no encontré nada, no creo que esta prenda tenga reglas de como usarlo pero por ej hoy en día veo que se suele llevar de esta forma

    O por ej como debe ir el cuello de la camisa si usamos por ej un escote en ''v''

    (Cuello de la camisa sobresalido del sweater)
    o...

    (cuello de la camisa metido en el sweater)
    También quisiera saber que opinan de llevar mostrando la parte de abajo de por ej un camisa oxford


    Y por ultimo si existe algun tipo de diferencia entre un cuello redondo o un cuello en v, cual es mas ''formal'' que otro. Un saludo y gracias

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Los cuellos por dentro y para mi, es más formal el cuello pico

  3. #3
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Para mi cuello de pico y picos de la camisa siempre por dentro

    Enviado desde mi SM-G900F

  4. #4
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,331
    Yo uso de los dos tipos de cuellos (pico y caja) pero los cuellos de la camisa siempre por dentro. En cuanto a llevar la camisa por fuera, lo hacia cuando iba al colegio, ahora siempre que me pongo un jersey la camisa por dentro del pantalón.

  5. #5
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Como en la tercera foto.

    El cuello caja es más sport que el cuello de pico.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Preferentemente cuello pico, los cuellos siempre siempre por dentro, y la camisa remetida. Vamos, como en la tercera foto.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Yo uso de los dos tipos de cuellos (pico y caja) pero los cuellos de la camisa siempre por dentro. En cuanto a llevar la camisa por fuera, lo hacia cuando iba al colegio, ahora siempre que me pongo un jersey la camisa por dentro del pantalón.
    Todo dicho.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #8
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Y siempre camisa debajo, no simplemente una camiseta. Con ningún tipo de suéter, excepto los de cuello vuelto. Y, personalmente, diría que tampoco un polo.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    El cuello de la camisa siempre por dentro y preferiblemente con jersey de cuello de pico (más que nada porque así luce más el cuello de la camisa, que en uno redondo queda un poco "atropellado"). La camisa por dentro en looks más formales y por fuera en los menos (de hecho, me gusta bastante esa última modalidad). En looks aún más de sport, para llevar con cazadoras por ejemplo, uso el jersey directamente sobre una camiseta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.
    Coincido también en que los cuellos de las camisas mejor por dentro del jersey. Ahora bien, algún truco para mantenerlos dentro cuando las camisas no tienen botón en el cuello?

    Gracias.

    Lo de por dentro o por fuera del pantalón es una lucha que tengo siempre con mi señora. Yo no concibo una camisa por fuera y a ella le parece que voy muy viejuno cuando la llevo por dentro.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •