Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    III Avatar de notengobici
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292

    Question [DUDA] Gafas persol

    Hola caballeros,

    Me gustan la mayoría de gafas de esta marca que he visto pero yo al tener una cara estrecha y algo alargada no me suele quedar bien casi ninguna gafa, las Ray-ban Clubmaster y poco más. Por eso quería saber si hay alguna de esta marca que encajaría con lo dicho.

    Y ya de paso si conocéis alguna tienda online de gafas con devolución gratuita (tipo zalando y demás).

    Gracias!
    Beautiful things don't ask for attention

  2. #2
    @condoszapatos Avatar de condoszapatos
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    156
    Con persol hay tallas pequeñas y solucionarán lo que comentas. Es verdad que en sol suelen ser más grandes pero puedes optar por coger la montura sola(del mismo modelo que la de sol) y posteriormete en la óptica le pones los cristales de sol. Así lo soluciono yo.

  3. #3
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Fíjate en el calibre ; los 2 primeros números son del ancho del aro ( donde va el cristal ) y los otros 2 números el ancho del puente . Por ejemplo las clásicas persol 649 traen calibre 5220 y 5420 , la longitud total será 124 y 128 respectivamente .
    Mide las que ya tengas y comparas .
    Saludos .

  4. #4
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Por mi experiencia en el sector te recomendaría que no te comprases unas gafas de sol sin probártelas. En las ópticas, por norma general, asesoran bien y dispensan un trato estupendo, cosa que no se ve en otros sectores habitualmente.

    Amazon Buy Vip suele sacar Persol una vez al mes o una vez cada dos meses a buen precio, pero no sé si tienen devoluciones gratuitas.

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    Hola caballeros,

    Me gustan la mayoría de gafas de esta marca que he visto pero yo al tener una cara estrecha y algo alargada no me suele quedar bien casi ninguna gafa, las Ray-ban Clubmaster y poco más. Por eso quería saber si hay alguna de esta marca que encajaría con lo dicho.

    Y ya de paso si conocéis alguna tienda online de gafas con devolución gratuita (tipo zalando y demás).

    Gracias!
    Si ya sabes que las Clubmaster te quedan bien, ¿por qué quieres cambiar de marca? Al fin de cuentas ambas marcas son fabricadas por la misma empresa: Luxottica

    http://www.luxottica.com/en/eyewear-brands

    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Fíjate en el calibre ; los 2 primeros números son del ancho del aro ( donde va el cristal ) y los otros 2 números el ancho del puente . Por ejemplo las clásicas persol 649 traen calibre 5220 y 5420 , la longitud total será 124 y 128 respectivamente .
    Mide las que ya tengas y comparas .
    Saludos .
    Gracias por la información, conocía de la existencia de las tallas pero no sabía como interpretar los números.

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Hay un modelo de Persol similar a las Clubmaster, con parte inferior al aire, pero algo más redondeadas del estilo al nuevo modelo que RayBan acaba de sacar las Clubround.

    No me acuerdo exactamente del modelo de Persol pero pruébate las Clubround a mi es un modelo que me gusta mucho.

    Por cierto, como te han recomendado pruébate siempre el modelo antes de comprar.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •