Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fdg
    Guest

    Ayuda elección corbatas

    Buenos días,

    Os hice caso y quemé la corbata que sería llevar en mi graduación, así que ahora tengo que comprar alguna para llevar con traje navy y camisa blanca. Me dais alguna idea?

    Gracias,

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Fácil, azul o marrón oscuro topos blancos pqueños (mejor azul..), grenadine en azul, burdeos o verde botella, o bien cualquiera de estampado pequeños tipo cappelli, viola, marinella (mirate cualquier look con corbata de cm, pasein, oscar...).

  3. #3
    Fdg
    Guest
    En mi cabeza se lo que quiero pero tengo que encontrarlas en tienda. Donde miro? Presupuesto estudiante.

  4. #4
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Te propongo una verde botella. Es relativamente original (seguro que en tu graduación abundan las azules y las rojas), pero al mismo tiempo discreta y de un color tradicionalmente muy académico. En cuanto al estampado, sé discreto: amebas pequeñas, puntos o rayas con azul.

    (Como duda adicional, ¿de qué color es tu beca? Yo intento tenerlo en cuenta cuando me toca llevar beca, que es relativamente a menudo por razones que no vienen al caso.)

  5. #5
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por Fdg Ver mensaje
    En mi cabeza se lo que quiero pero tengo que encontrarlas en tienda. Donde miro? Presupuesto estudiante.
    Las marcas que te ha dicho ronin son top, pero no encajan en lo de "presupuesto estudiante".

    Dos ideas más terrenales: Lester y SoloIo. En las dos tienes mucha variedad y una calidad media por un buen precio.

  6. #6
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Si tienes presupuesto limitado, Mira a este web, son decentes y el nudo sale bastante bien.
    http://www.sologemelos.com/es/f/corb...tas-de-lunares

    Tienes corbata azul con lunares blancos, las que tienen lunares pequeños, que puedes llevar con una camisa blanca y luego tienes una verde con lunares en azul clarito (la tengo yo también) que la puedes llevar con una camisa azul. Un pañuelo blanco y listo.

  7. #7
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,330
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Si tienes presupuesto limitado, Mira a este web, son decentes y el nudo sale bastante bien.
    http://www.sologemelos.com/es/f/corb...tas-de-lunares

    Tienes corbata azul con lunares blancos, las que tienen lunares pequeños, que puedes llevar con una camisa blanca y luego tienes una verde con lunares en azul clarito (la tengo yo también) que la puedes llevar con una camisa azul. Un pañuelo blanco y listo.
    Si señor!
    Desde que me la descubriste, es siempre mi recomendacion para corbatas BuenasBaratasBonitas. Tengo una y muy contento, todo un acierto.

    Tienen tienda física en madrid.

  8. #8
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Si señor!
    Desde que me la descubriste, es siempre mi recomendacion para corbatas BuenasBaratasBonitas. Tengo una y muy contento, todo un acierto.

    Tienen tienda física en madrid.
    Hay alguna en oferta que igual puede servir:

    http://www.sologemelos.com/es/f/outl...atas-en-oferta
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •