Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237

    Exclamation Incomprendido

    Hola caballeros, como están? Hace unos días vengo pensando en la creación de un tema en el que pudiéramos debatir y opinar sobre la sociedad de hoy en día y lo incomprendido que aveces podemos llegar a ser. Todos nos habremos dado cuenta que el buen gusto y los buenos modales se están quedando cada vez mas atrás, y se esta creando una clase de ''creencia'' sobre que estas formas de actuar y de vivir solo son de personas que tienen un alto nivel económico.
    Yo creo que hoy por hoy tener clase y elegancia mas que buenas criticas y vistas positivas hacia tú persona, es más algo para que te tomen a broma, para decirte que eres un afeminado o que como diríamos en argentina ''sos un boludo'' que creo que en España se podría traducir boludo a ''gilipollas'' o que eres un ''snob'' (esnob si queremos seguir las reglas de la RAE) Posiblemente y seguramente mi edad debe influir mucho en esto ya que mis gustos no son parecidos a los de un adolescente, pero no me importa porque no quiero agradarle a nadie que no me acepte como soy, mi único sentimiento con estas personas que tratan de degradar a alguien por ser distinto es compasión, ni más ni menos.
    Muchas veces hasta con mis propios amigos me siento incomprendido cuando ellos quieren salir a beber y emborracharse yo prefiero estar tranquilo tomando un cafe, hablar sobre cosas que nos gustan, debatir, ayudarnos, pero lamentablemente muchas veces tengo que seguir la corriente.
    Es un poco triste pero tengo mas halagos de adultos que de personas de mi edad.
    Mi conclusión es que tendré que esperar varios años para poder vivir como me gusta.

    ¿Qué opinan caballeros? Se sienten mas señalados como gentlemans o como los ''raros''? ¿Sus amistades son parecidas a ustds o son muy distintas?

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Te respondere con una frase que uso mucho, que drama este en verdad, el de la vida recta.

  3. #3
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    A mí el otro día me dijeron que era un señor en un cuerpo de un chico de 20 años. Disfruta de las cosas que te gustan. Y no te fíes de los adultos. Siempre dicen que la gente cambia, y de hecho a veces pasa, pero no es lo habitual.
    Saludos.

  4. #4
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    A mí el otro día me dijeron que era un señor en un cuerpo de un chico de 20 años. Disfruta de las cosas que te gustan. Y no te fíes de los adultos. Siempre dicen que la gente cambia, y de hecho a veces pasa, pero no es lo habitual.
    Saludos.
    ¡Es que tú eres un señor, Bruno!

    A Dandy decirle que sí, yo creo que todos los que estamos por aquí nos hemos sentido incomprendidos alguna vez, pero para eso tenemos este pequeño gran rincón y es importante vivir conforme a nuestros principios. Esta tarde me aparté para dejar pasar a tres señoras mayores que venían caminando por la acera y me subí al escalón de una iglesia, en el otro escalón había unas chavalinas de 14-15 años que me miraron como si hubiesen visto a un extraterrestre cuando una de las señoras me dio las gracias, ¿incomprendido? Pues quizá sí, pero hago las cosas como me enseñaron mis abuelos y mis padres.

    Por cierto, Dandy, a tu edad, si puedes, no dejes de salir de fiesta y éntrales a todas.

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En fin, ya he contado muchas anécdotas al respecto.....me ha pasado de todo, más aún cuando soy habitual usando cruzada, pañuelos, etc. A veces uno ignora las bromas, pero no siempre se es capaz de mantener el temple..... pero debemos hacerlo, y una frase que ya he puesto más de una vez, del gran Maki Navaja: "En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles, sólo nos queda la estética".....pues eso....


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Este hilo que acabo de abrir pega estupendamente

    http://www.rincondecaballeros.com/th...592#post204592

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    La experiencia me ha enseñado que, a menudo, comprendiéndonos a nosotros mismos nos sentimos menos incomprendidos por los demás.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La experiencia me ha enseñado que, a menudo, comprendiéndonos a nosotros mismos nos sentimos menos incomprendidos por los demás.
    Kurtz explícame mas de eso! Como es tú al comprenderte sentiste que los otros no te comprendían?

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  9. #9
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Te respondere con una frase que uso mucho, que drama este en verdad, el de la vida recta.
    ¿Por qué la vida recta?

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  10. #10
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    A mí el otro día me dijeron que era un señor en un cuerpo de un chico de 20 años. Disfruta de las cosas que te gustan. Y no te fíes de los adultos. Siempre dicen que la gente cambia, y de hecho a veces pasa, pero no es lo habitual.
    Saludos.
    Que gran cumplido Bruno, lo mas parecido que me dijeron fue ''este pibe es un dandy''

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •