Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¡Es que tú eres un señor, Bruno!

    A Dandy decirle que sí, yo creo que todos los que estamos por aquí nos hemos sentido incomprendidos alguna vez, pero para eso tenemos este pequeño gran rincón y es importante vivir conforme a nuestros principios. Esta tarde me aparté para dejar pasar a tres señoras mayores que venían caminando por la acera y me subí al escalón de una iglesia, en el otro escalón había unas chavalinas de 14-15 años que me miraron como si hubiesen visto a un extraterrestre cuando una de las señoras me dio las gracias, ¿incomprendido? Pues quizá sí, pero hago las cosas como me enseñaron mis abuelos y mis padres.

    Por cierto, Dandy, a tu edad, si puedes, no dejes de salir de fiesta y éntrales a todas.
    No te quepa duda que a muchas personas les gustaría tener nuestros modales y, que también, causamos respeto a los que saben valorar estas pequeñas cosas. Yo creo que de 10 personas que conozcamos una, va lograr ver como somos, va a diferenciar esos detalles que nos diferencian de las personas vulgares y va a darse cuenta que como nosotros no quedan
    Última edición por Dandy1999; 16/04/2016 a las 23:44

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  2. #12
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En fin, ya he contado muchas anécdotas al respecto.....me ha pasado de todo, más aún cuando soy habitual usando cruzada, pañuelos, etc. A veces uno ignora las bromas, pero no siempre se es capaz de mantener el temple..... pero debemos hacerlo, y una frase que ya he puesto más de una vez, del gran Maki Navaja: "En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles, sólo nos queda la estética".....pues eso....


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ayer tuve una reunión con amigos en la que iba a haber mucho alcohol, fui vestido con unos chelsea, unos chinos, tiradores camisa y sweater... me iba a poner un pañuelo con nudo ascot en el cuello pero creí que era demasiado.
    Pasan 2 horas y de 10 personas que eramos 4 borrachos y 2 vomitando todo, un desastre y esto a veces me hace preguntar ¿Para que buscar tanta clase en chiquero? Me sente a fumar un habano y beber whiskey, la noche termino ahí para mi.

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  3. #13
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Hay que leer a los clásicos

  4. #14
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por Samuelin Ver mensaje
    Hay que leer a los clásicos
    Por ejemplo...?

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  5. #15
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Al principio hay reticencias. No obstante cuando cruzas la barrera te sientes más cómodo. El primero que lo tiene que ver natural eres tú, y muchas veces no lo vemos aunque queramos convencernos de lo contrario.

  6. #16
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Al principio hay reticencias. No obstante cuando cruzas la barrera te sientes más cómodo. El primero que lo tiene que ver natural eres tú, y muchas veces no lo vemos aunque queramos convencernos de lo contrario.
    Entiendo, quizas uno al no sentirse 100% seguro transmite eso a las personas de su entorno.


    pd: Te sigo en instagram, eres genial!

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  7. #17
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Los pensamientos/meditaciones de Marco aurelio, emperador romano, se encuentra gratis, y legal, en la web. Es tremendamente dramática su actualidad. Si alguno d emis compis empieza a leerlo me alegra el día, y si es el incomprendido, más.

  8. #18
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Pero hay más cosas

  9. #19
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por Samuelin Ver mensaje
    Pero hay más cosas
    Samuelin buscando algunas frases de Marco Aurelio encontre esta que me viene como anillo al dedo.
    “El objeto de la vida no es estar en el lado de la mayoría, sino para escapar de encontrarse a sí mismo en las filas de los locos.”



    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Kurtz explícame mas de eso! Como es tú al comprenderte sentiste que los otros no te comprendían?
    No. Quiero decir que, al observarte desde tu propia óptica y llegar a comprenderte a ti mismo de manera introspectiva, ya no necesitas mirarte a través de los ojos de los demás tratando constantemente de aclarar una imagen inevitablemente distorsionada.

    Por otra parte, por lo poco que cuentas, daría la sensación de que tu entorno te acepta a ti más que tú a él. Hablo ahora de aceptación, porque creo que eso es más importante que la comprensión. No tenemos por qué ser necesariamente comprensibles para los demás. Sí para nosotros mismos. A eso me refería.


    Creo que era en el templo de Delfos que había una inscripción en lugar bien visible: Conócete a ti mismo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •