Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 174 de 174
  1. #171
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Primera temporada de The Hour finiquitada. Muy recomendable.

  2. #172
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por frane Ver mensaje
    Acabo de empezar ayer con la serie wayward pines... Y la verdad espectacular por ahora... Tengo pendiente Peaky blinders y the game... Que me decís de ellas? Merecen la pena?
    Peaky Blinders muy buena!!

    The Game no te puedo decir, pero varios foreros hablan bien de ella

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #173
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    A mi me ha gustado el primer capitulo de la segunda temporada de TD. Es verdad que no me ha atrapado aun como lo hizo la primera, pero me ha gustado la presentación de los personajes y como ha dejado la trama en la lanzadera para el segundo capítulo. Ah, y me ha gustado Colín Farrell (ea, ya lo he dicho).
    Me ha gustado, pero he de decir que de momento ha perdido ese caracter esteticista, malsano y barroco de la temporada anterior (me parece que Cary Fukunaga ya no está tan implicado como antes o que ha dejado el proyecto, y se nota). Me ha parecido una presentación correcta de personajes (quizá demasiado), pero ha perdido cierta "alma". Aun así, evidentemente, la seguiré.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #174
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me ha gustado, pero he de decir que de momento ha perdido ese caracter esteticista, malsano y barroco de la temporada anterior (me parece que Cary Fukunaga ya no está tan implicado como antes o que ha dejado el proyecto, y se nota). Me ha parecido una presentación correcta de personajes (quizá demasiado), pero ha perdido cierta "alma". Aun así, evidentemente, la seguiré.
    Amen Clint; todo cierto.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •