Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 174
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    This is England... Si queréis ver algo duro

    Se ha convertido en un post de cine ingles?

    Hay otra película que me gustó muchísimo inglesa, de bajo presupuesto de un chaval y como se mete en una banda etc, muy dura pero muy buena

  2. #12
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    This is England... Si queréis ver algo duro

    Se ha convertido en un post de cine ingles?

    Hay otra película que me gustó muchísimo inglesa, de bajo presupuesto de un chaval y como se mete en una banda etc, muy dura pero muy buena
    this is England no es de barrios bajos ingleses y tampoco es dura. Eso si mola la escena del principio cuando la madre le dice al ninho que queria sus Doc Martens,,, pero no te gustan estos zapatos? si vienen de Londres. Eso y la banda sonora.

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi si me pareció un poco durilla... La vi hace mucho, la tendré que "rever"

    Para mi de culto es trainspotting, una de mis oficinas está en Glasgow y cuando vas por el centro me parece tal cual...

  4. #14
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi si me pareció un poco durilla... La vi hace mucho, la tendré que "rever"

    Para mi de culto es trainspotting, una de mis oficinas está en Glasgow y cuando vas por el centro me parece tal cual...
    Trainspotting mola. Recuerdo que intente leer el libro en ingles pero los dialogos estan en dialecto escoces y tuve que dejarlo, imposible.

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Eso me pasa con la naranja mecánica ... Tanto slung puede conmigo

  6. #16

  7. #17
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    "Peaky Blinders" está muy bien, de hecho he visto 4 capitulos. Tendré que buscar por ahi los demas porque de la página donde suelo "encargarlos" solo tienen esos 4....A mi me gusta esa banda sonora moderna de Nick Cave, pero entiendo que a muchos les choque.

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #18
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    True Detective y como diria uno que conocemos . " No more no less"

  9. #19
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    True Detective y como diria uno que conocemos . " No more no less"
    Es un must. Muchísimas ganas de saber la pareja protagonista de la segunda temporada. Matthew junto a su oscar se consagra como un actor de altísimo nivel. Que línea tam ascendente, es brutal.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Sabes que he puesto slang, y el ipad me lo ha puesto como slung... tiene cojones

    El otro dia intenté ver true detective y me dormí, la daré iotra oportunidad pero me pareció muy densa y sobre todo para verla por la noche cuando lo único que me apetece es dormir

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •