Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 174
  1. #21
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Es un must. Muchísimas ganas de saber la pareja protagonista de la segunda temporada. Matthew junto a su oscar se consagra como un actor de altísimo nivel. Que línea tam ascendente, es brutal.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Pedazo de serie, con unas interpretaciones maravillosas, un ritmo pausado, reflexivo, recreadora de un ambiente sureño, malsano, casi hipnótico. Un absoluta maravilla.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #22
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pedazo de serie, con unas interpretaciones maravillosas, un ritmo pausado, reflexivo, recreadora de un ambiente sureño, malsano, casi hipnótico. Un absoluta maravilla.
    Los diálogos son espectaculares. No solo porque Cohle es un personaje de una profundidad salvaje, sino el ritmo, la atmósfera que se respira...
    Es difícil no hablar de esta serie sin spoilear al pueblo pero de verdad es de otra pasta. Se ha metido en mi top 5 junto a otras 3 series de la HBO y una de AMC. A saber Los Soprano, The Wire, Mad Men y Boardwalk Empire. Breaking Bad está ahí ahí con Mad Men. Pero para mí no entra.

    De verdad, degustarla.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Gracias por la recomendación! Tiene una pinta estupenda

  4. #24
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    El problema de Statham es la falta de pelo (no es broma). Pero yo os recomiendo London Oscura Obsesion. Donde sale ademas mi diosa Jessica Biel. Esta en youtube para el que la quiera.

    Crank es una pasada.

    De cine de barrios bajos ingleses yo os recomiendo Layer cake con Sienna Miller y Daniel Graig. Por cierto que Graig viste muy bien en esa pelicula. El traje crema del final es de sastre seguro.
    La vi no hace mucho, es una de las que tenía pensado recomendar, es curioso ver a Daniel Craig en un papel así, porque aunque sea un traficante, violencia poca.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    "Peaky Blinders" está muy bien, de hecho he visto 4 capitulos. Tendré que buscar por ahi los demas porque de la página donde suelo "encargarlos" solo tienen esos 4....A mi me gusta esa banda sonora moderna de Nick Cave, pero entiendo que a muchos les choque.

    Saludos
    Yo la estoy viendo en seriesly Mandrake, y tienen los 6. También he visto 4 solamente. La única pena es que sea tan corta, no sé cuando empezará la segunda temporada porque tampoco sé cuando salió ésta.


    Bueno, a parte de la que ha puesto Santos, y las que he dicho, Lock & Stock & Two Smokin' Barrels y Snatch: Cerdos y Diamantes, recomiendo London Boulevard, Promesas del este (no es del todo de mafia inglesa, pero bueno), Perdidos en Brujas (tampoco en Inglaterra pero sí ese tipo de cine crudo) y, aunque de menos presupuesto pero que muestra bien la crudeza inglesa, Rise of the Footsoldier ( hooligan que va escalando posiciones en el mundo del crimen organizado). Tengo más, pero están en un disco duro a parte, el fin de semana veo. y si os gusta el cine negro con crudeza, los franceses también son muy buenos, el finde pongo alguna que tenga.

    Un saludo.

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ayer encontré mi rareza nº 601 , no puedo con trie detective... que cosa mas lenta... mas densa y mas aburrida... mi novia y yo somos tal para cual ... porque a ella le pasaba lo mismo... a veces tenia que dara para atrás porque perdía el hilo porque me quedaba con la mente en blanco... debe ser una serie para gente demasido inteligente y yo no lo soy jajajjaa, la volveré a dar otra oportunidad con el capítulo 3 ... pero no entiendo que la gente esté tan enganchada a esto

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    La tengo pendiente de ver pero que cada temporada tenga personajes distintos y otra trama como American Horror Story me parece un punto en contra, aunque soy consciente que a mucha gente esto le parece positivo.

  7. #27
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    La tengo pendiente de ver pero que cada temporada tenga personajes distintos y otra trama como American Horror Story me parece un punto en contra, aunque soy consciente que a mucha gente esto le parece positivo.
    A mí eso me suele gustar. Eso sí, le puede pasar como con American Horror Story, que tiene alguna temporada tremenda y otras como la última, la de las brujas, que parece Embrujadas realizada por el director de videoclips de Marilyn Manson.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #28
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Añado una película de Jason Statham, de esas inglesas que sí me gustan, poco conocida: The bank job. Recomendable.

    Un saludo.

  9. #29
    Registrado Avatar de FjAndrews
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    A mí eso me suele gustar. Eso sí, le puede pasar como con American Horror Story, que tiene alguna temporada tremenda y otras como la última, la de las brujas, que parece Embrujadas realizada por el director de videoclips de Marilyn Manson.
    +1 Yo no la pude terminar de ver de lo absurda que empezó a ser y mira que empezó bien el primer capítulo.
    Pablo gracias por la aportación tiene muy buena pinta la serie, me la veré.

  10. #30
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas noches

    Señores True Detective....ES LA SERIE. Y ya....Para mi esta entre las TOP 5 de todos los tiempos. Ni hay que decir que como TODAS las series la VO es un must.

    De hecho uso mucho la expresión.....Hoy tengo un sabor raro en la boca, un regusto metálico...es como si la metaesfera quisiera decirme algo, estuviera revuelta, algo malo va a pasar....Eso antes de una reunión hace que mis compañeros paulistas se preocupen por mi integridad mental...(aún más). Grande Rust.

    Buenas noches, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •