Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 174
  1. #111
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Acabo de terminar la quinta temporada de juego de tronos y ES OFICIAL: DEJO LA SERIE


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #112
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Acabo de terminar la quinta temporada de juego de tronos y ES OFICIAL: DEJO LA SERIE


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo la deje en el capítulo 4.....se les ha ido la cabeza totalmente, les están poniendo a parir.

  3. #113
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Jajaja la verdad es que esta temporada bajo mi punto de vista fue muy floja salvando el 5x08
    Conste que este último capítulo encauza bastante el final de Danza de Dragones (salvando algunas cosas)

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  4. #114
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo estoy intentado Hannibal otra vez desde el principio, yo no pase del tercer capitulo, pero como a mi chica le van los pirados (soy la prueba viviente)...
    Pues dale dale que es un serión. En la tercera han contratado un cámara famoso o algo así y aunque es una paranoya de serie con escenas oníricas y super extrañas le coges el gusto.

    Juego de Tronos me ha encantado. Gran temporada. Con ansias de que llegue la siguiente.

  5. #115
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    A ver si saca de una vez vientos de invierno........

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  6. #116
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    A ver si saca de una vez vientos de invierno........

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
    Y que lo digas...aunque algo raro hay aquí, hoy un amigo muy fan me ha dicho que Martin les contó hace poco como iba a acabar la saga....asi que ya me espero cualquier cosa. Por cierto yo me he leído varios capítulos de vientos de inverno. Los cuelgan aquí (están traducidos, por los visto los ha colgado el propio Martin en su página) http://lossietereinos.com/guia-capit...s-de-invierno/
    PD: Falta en la serie la aparición de Aegon...y dime si ese no es importante

  7. #117
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    A ver si saca de una vez vientos de invierno........

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
    Ya han dicho que la serie no seguirá en absoluto el hilo del libro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #118
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Jajaja la verdad es que esta temporada bajo mi punto de vista fue muy floja salvando el 5x08
    Conste que este último capítulo encauza bastante el final de Danza de Dragones (salvando algunas cosas)

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
    Vi el otro día el 8° y la verdad es que subió bastante el nivel. A ver qué nos deparan los 2 que quedan.

  9. #119
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Y que lo digas...aunque algo raro hay aquí, hoy un amigo muy fan me ha dicho que Martin les contó hace poco como iba a acabar la saga....asi que ya me espero cualquier cosa. Por cierto yo me he leído varios capítulos de vientos de inverno. Los cuelgan aquí (están traducidos, por los visto los ha colgado el propio Martin en su página) http://lossietereinos.com/guia-capit...s-de-invierno/
    PD: Falta en la serie la aparición de Aegon...y dime si ese no es importante
    Alguno me leí, el que mas me gustó fue el de arya que sacaron hace unas semanas

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  10. #120
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo debo ser al unico que le esta gustando una serie española, pero vis a vis me tiene enganchado... Carlos hipolito y nawja Nimri lo bordan... La protagonista es obviable , y aqui todos babeariais con la novia de Mario casas


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •