Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 174
  1. #1
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251

    Recomendación de serie

    Buenas noches compañeros, escribo para recomendar una serie que he encontrado por casualidad, y que me está encantando. Para los enamorados del cine negro como yo: Peaky Blinders. Y para describir un poco, leí un pequeño artículo qe me hizo mucha gracia, porque concordaba con mi manera de verla, ¿Qué pasa cuando Guy Ritchie dirige Boardwalk Empire? Pues éso, Peaky Blinders, una serie ambientada en la Inglaterra de los años 20, en Birmingham concretamente, que trata de la vida de una familia mafiosa de baja estofa. El protagonista, es el protagonista de 28 días después, Cillian Murphy, un actorazo, y el guionista, el mismo que el de Promesas del Este.
    Para los que les guste el cine negro, y concretamente el inglés, una serie muy interesante.

    EDITO: Creo que es importante verla en versión original, aunque sea subtitulada, que es como la veo yo. Los diferentes acentos ingleses y el tipo de expresiones que utilizan se captn en la versión original.



    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 17/03/2014 a las 09:55

  2. #2
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Uff como suena lo que acabas de describir. Ahora mismo la pongo a descargar. Me encants Guy y me encanta el cine negro.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Vamos a darle una oportunidad sólo por la presentación que nos ha hecho compañero
    Gracias por la recomendación.

  4. #4
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    La serie es espectacular.

    El punto negativo está en su duración...la vas a acabar pronto, ya verás.

  5. #5
    Santos
    Guest
    Cillian Murphy es un actor excelente que no ha tenido la suerte de dar con la pelicula que le consagre.

    De Guy Ritchie me encantan sus peliculas acerca de la mafia londinense. Ademas fue el que 'descubrio' a Stanham como actor
    Eso si Revolver es posiblemente el mayor bodrio de pelicula que he visto en mi vida.

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Cillian Murphy es un actor excelente que no ha tenido la suerte de dar con la pelicula que le consagre.

    De Guy Ritchie me encantan sus peliculas acerca de la mafia londinense. Ademas fue el que 'descubrio' a Stanham como actor
    Eso si Revolver es posiblemente el mayor bodrio de pelicula que he visto en mi vida.
    +1 no la pude terminar de ver, rockandrolla es de mis favoritas

    Bajando la serie, pintaza

  7. #7
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Gracias me la apunto, tiene buena pinta.

    Coindico con lo de Revolver, la ví 2 veces y todavía no la entiendo


    un saludo

  8. #8
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Santos, yo siempre digo que Statham fue mi actor preferido... por sus dos primeras películas, Lock & Stock, y Snatch. A partir de ahí, las películas de artes marciales que hace... no son para mí, y Revolver es infumable. Aunque las tienes buenas como de Italian Job, no hay ninguna que pueda decir, vaya peliculón.

    Si os gusta el cine negro de mafias inglesas, podríamos poner aquí películas de ese estilo que nos hayan gustado, a mí es uno de los tipos de cine que más me gustan, pero son películas que o suelen ser muy conocidas, las hay buenas y malas, pero todas con esa crudeza y violencia realista que las caracteriza.

    Un saludo.

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pues yo me lo paso pipa viendo las de transporter... y la de cranck (la 1) me flipó de lo absurder que es

  10. #10
    Santos
    Guest
    El problema de Statham es la falta de pelo (no es broma). Pero yo os recomiendo London Oscura Obsesion. Donde sale ademas mi diosa Jessica Biel. Esta en youtube para el que la quiera.

    Crank es una pasada.

    De cine de barrios bajos ingleses yo os recomiendo Layer cake con Sienna Miller y Daniel Graig. Por cierto que Graig viste muy bien en esa pelicula. El traje crema del final es de sastre seguro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •