Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Se me ha caído un mito...
    Mierda

    Por eso es mejor morir joven...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #32
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Un viaje que todo el mundo tiwne que hacer al menos una vez en la vida. Tel Aviv prescindible. Olvidate de Petra y de ir a otros paises, Israel tiene por si solo muchísimo que ofrecer. Jerusalem es un must absoluto, Massada, alquila coche y recorre la autovía del mar muerto, visita los pueblecitos pesqueros, pasate al West Bank algún dia... No te vas a aburrir

  3. #33
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Stitch81 Ver mensaje
    A ver, salvo en zonas "de guerra" (algunos países de África, Siria...cosas así), a día de hoy no sabes por dónde puede saltar la liebre.

    Lo de Bataclan fué en París, el atentado del aeropuerto en Bruselas, otro en Estambul...en principio, son lugares seguros, pero, si está de tocarte, no hay quien te libre.
    ¡Cuánta razón! Anoche Niza... y lo peor es que no veo manera de parar esto.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #34
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Jdean Ver mensaje
    Tengo una duda, ¿No les da temor por todo lo que está pasando por ahí mismo?
    Te puede pasar en Paris yendo a un concierto, visitando Estambul o en Madrid de camino al trabajo...

    ¿Es triste y acojona a veces?, pues claro. Pero lo que quiere esta gentuza es eso, que les tengas miedo, miedo de salir de tu casa y por ello cedas a todas sus presiones, por locas e irrealizables que sean.

    ¿La única solución?, pues la que hemos hecho en España los últimos 25 años con ETA, no agachar la cabeza y dejarlo en manos de la policía.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •