Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237

    Unhappy Corte de pelo

    Que ya me están viendo demasiado por aquí haciendo tema y respondiendo, espero no cansarlos amigos pero este tema lo veía fundamental para mi y es que me gustaría que me ayuden con el tema del cabello, supuestamente la fisionomía de mi rostro permite que lleve cualquier peinado sin que me quede mal, pero eso, yo no me lo creo... Puedo asegurar que e ido a muchas peluquerías y ninguna me deja como yo quiero, no se si el problema seré yo, el peluquero o mi cabeza.
    Estoy buscando tener un corte de pelo distinto a la media de adolescentes y de hasta jovenes que lo llevan rapado con la 2, 3 en los costados y largo arriba, o aveces un degrade. Me gustaría mucho llevar un corte de pelo tipo años 30 pero no se si me quedaría bien por mi corta edad y sumado a que no me imagino esos cortes de pelo sin algún tipo de crema, gomina o gel. Esto es lo que me gustaria...






    Y a continuación... lo mejor... mi corte de pelo y yo (Ya se que la raya me queda como futbolista )




    La creación del tema es para que me puedan ayudar y den su opinión de quizás que corte de pelo me favorece, si les gusta etc etc gracias


    (Nota: mi pelo atras tiene remolinos)


    Última edición por Dandy1999; 19/05/2016 a las 23:16

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    No se pueden ver tus fotos, Dandy.

    Prueba a subirlas a través de Tinypic.

  3. #3
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    551
    Dandy , déjatelo crecer un poco primero , no hay mucho de donde cortar tal como lo tienes . De los que has puesto el primero me parece atemporal .

  4. #4
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Yo tampoco puedo verlas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No se pueden ver tus fotos, Dandy.

    Prueba a subirlas a través de Tinypic.
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Dandy , déjatelo crecer un poco primero , no hay mucho de donde cortar tal como lo tienes . De los que has puesto el primero me parece atemporal .
    Ya si?

    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Yo tampoco puedo verlas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  6. #6
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Ahora se ven, sí.

    Para conseguir el efecto de alguno de los cortes de pelo que has colgado tendrás que utilizar ceras, pomadas... Lo que yo hice en su momento fue buscar una barbería de estilo clásico, hablar con el barbero y probar diferentes cortes hasta encontrar un estilo que me gustase.

    Tienes que dejártelo crecer un poco más, también por los lados.

  7. #7
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Hola dandy1999, creo que a varios nos pasa lo mismo, vamos con uno y con otro y el resultado no es el esperado y si a esto añadimos el factor de que me declaro un neófito en cuidados y mantenimiento del cabello pues la cosa se complica un poco más, actualmente por fin encontré una persona que es un profesional en su oficio y aún precio razonable, que me ha asesorado con el tipo de corte que mejor me va mi tipo de cara y pelo, logrando el peinado esperado con la ayuda del secador de pelo y un arsenal de productos que realmente conocía pero los utilizaba en forma errónea, además de que en lugar de probar productos a ciegas y de precios económicos, ahora prefiero productos de buena calidad y probarlos primero, además de que la asesoría especializada es de gran ayuda para su aplicación y manera de uso, los cortes que propones como ejemplo me parecen adecuados para una persona de tu edad, lo ideal sería dejar crecer tu pelo un poco más y acudir a un profesional competente y que te quiera enseñar desde cero ya que esos cortes que propones necesitan la ayuda desde un bue secador de pelo para darle el volumen y la dirección correcta, como un protector para el calor, un mousse para ayudar en el volumen, una cera que te de soporte, y un spray o fijador para proteger el peinado, a esto añadir la manera en que se tiene que utilizar cada uno de los productos por lo que un buen corte es importante, pero la utilización de productos de buena calidad y la forma de utilizarlos es aún más importante, además de qué aprendas a hacerlo de forma rápida y sencilla.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Aunque yo ya no tengo este problema por sustracción de materia, te sugiero le des una mirada al siguiente enlace, de pronto te sirve:

    http://www.fashionbeans.com/2016/how...or-face-shape/

    En esa misma página hay otros enlaces de interés.

  9. #9
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Hola dandy1999, creo que a varios nos pasa lo mismo, vamos con uno y con otro y el resultado no es el esperado y si a esto añadimos el factor de que me declaro un neófito en cuidados y mantenimiento del cabello pues la cosa se complica un poco más, actualmente por fin encontré una persona que es un profesional en su oficio y aún precio razonable, que me ha asesorado con el tipo de corte que mejor me va mi tipo de cara y pelo, logrando el peinado esperado con la ayuda del secador de pelo y un arsenal de productos que realmente conocía pero los utilizaba en forma errónea, además de que en lugar de probar productos a ciegas y de precios económicos, ahora prefiero productos de buena calidad y probarlos primero, además de que la asesoría especializada es de gran ayuda para su aplicación y manera de uso, los cortes que propones como ejemplo me parecen adecuados para una persona de tu edad, lo ideal sería dejar crecer tu pelo un poco más y acudir a un profesional competente y que te quiera enseñar desde cero ya que esos cortes que propones necesitan la ayuda desde un bue secador de pelo para darle el volumen y la dirección correcta, como un protector para el calor, un mousse para ayudar en el volumen, una cera que te de soporte, y un spray o fijador para proteger el peinado, a esto añadir la manera en que se tiene que utilizar cada uno de los productos por lo que un buen corte es importante, pero la utilización de productos de buena calidad y la forma de utilizarlos es aún más importante, además de qué aprendas a hacerlo de forma rápida y sencilla.
    Muchisimas gracias!
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque yo ya no tengo este problema por sustracción de materia, te sugiero le des una mirada al siguiente enlace, de pronto te sirve:

    http://www.fashionbeans.com/2016/how...or-face-shape/

    En esa misma página hay otros enlaces de interés.
    Con el ingles voy moooy mal

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  10. #10
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque yo ya no tengo este problema por sustracción de materia, te sugiero le des una mirada al siguiente enlace, de pronto te sirve:

    http://www.fashionbeans.com/2016/how...or-face-shape/

    En esa misma página hay otros enlaces de interés.
    Jajaja eso de sustracción de materia, me hizo el día, saludos

    P.D. Aprovechando utilizas algún protector solar para la cabeza, en mi trabajo muchas veces tengo que estar expuesto al sol por varias horas y termino con la piel irritada, he probado con bloqueadores para playa pero me resultan muy grasosos además de que algunos tienen matizantes que pueden manchar la ropa, alguna recomendación.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •