Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 266
  1. #121
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Suitsupply Madrid

    Por el precio es difícil ( quizás imposible ?) que busques algo mejor que SS: hablo de la construcción de la chaqueta , tejidos , botones, y acabados.
    Él fit y patrón te tienen que cuadrar obviamente.
    Hablo obviamente de más realidades que conozco .
    Última edición por _cm78_; 11/10/2016 a las 22:27

  2. #122
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Una cosa que me ha sorprendido positivamente es que los botones de la chaqueta (puńos) no vienen "de adorno" como es muy habitual, sino que se desabrochan. No soy un experto pero no lo he visto mucho en RTW.

  3. #123
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Una cosa que me ha sorprendido positivamente es que los botones de la chaqueta (puńos) no vienen "de adorno" como es muy habitual, sino que se desabrochan. No soy un experto pero no lo he visto mucho en RTW.
    Eso es lo de menos. Lo importante es que sus entretelas son de de crin de caballo y Lino. Que es lo mejor que te vas a encontrar en rtw industrial.

    En algunos modelos de los caros tienen partes hechas a mano también. El modelo la spalla o Sienna por ejemplo tienen el cuello y las mangas cosidas a mano, por ejemplo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. #124
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    normalmente sí
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    La calidad de las telas suele ser muy buena Rafa, ese es su gran mérito. Para mí flaquean en los patrones. Chaquetas algo cortas, solapas muy estrechas y abuso del parche en los bolsillos. Pero eso es gusto personal. Imagino que si hacen MTO podrás modificar a tu gusto. Luego el patrón de los pantalones lo veo demasiado estrecho y creo que en casi todos los modelos sin pinzas, cosa que a mí para pantalón de traje me parece fundamental.
    Pero el precio, los tejidos y si hay posibilidad de personalización es excelente.
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Dan una calidad muy superior a su precio. Ahora, su concepto del corte es que cada uno está hecho para un cuerpo distinto. Lo suyo es ir a tienda y probarse varios. Al final funcionan como las hormas. Tienes que encontrar la tuya.
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Por el precio es difícil ( quizás imposible ?) que busques algo mejor que SS: hablo de la construcción de la chaqueta , tejidos , botones, y acabados.
    Él fit y patrón te tienen que cuadrar obviamente.
    Hablo obviamente de más realidades que conozco .
    Muchas gracias a todos, tendré que ir a probarlos. Lo importante es lo que me habéis comentado y en lo que menos ducho estoy. El tema de mi fit lo tengo bastante claro y puede que me encajen mejor ahora que antes ya que estoy bastante más delgado.

  5. #125
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, tendré que ir a probarlos. Lo importante es lo que me habéis comentado y en lo que menos ducho estoy. El tema de mi fit lo tengo bastante claro y puede que me encajen mejor ahora que antes ya que estoy bastante más delgado.
    Lo dicho. Pruebatelos todos. Hay algunos fits que son variaciones mínimas de otros. (lo mismo le quitan medio cm a una manga y al largo, o se lo ponen....) cosas así para aseurar que (dentro de sus cánones esteticos) tienen un fit para cada persona. Sin contar mtm tienen 16 ahora mismo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  6. #126
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Este fin de semana toca visita obligada.

  7. #127
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Eso es lo de menos. Lo importante es que sus entretelas son de de crin de caballo y Lino. Que es lo mejor que te vas a encontrar en rtw industrial.

    En algunos modelos de los caros tienen partes hechas a mano también. El modelo la spalla o Sienna por ejemplo tienen el cuello y las mangas cosidas a mano, por ejemplo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Es verdad que no es ni de lejos lo más importante pero es un detalle. No soy un experto pero lo de las entretelas suena muy bien! Gracias

  8. #128
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 16
    Mensajes
    3
    No, pero conozco a gente que ya ha pasado por alli.
    Estoy avisando a la gente que conozco, y a los participantes de este foro que no conocia hasta hace unos dias.
    Yo no puedo ir porque estoy de viaje.
    Pasaré cuando vuelva.

  9. #129
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Ya se ha pasado alguien a probarse algunos trajes?

  10. #130
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Yo no me pude pasar. Un gripazo ha sido el culpable
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •