Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 266
  1. #151
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Tengo que comprarme un pantalon, a ser posible tirando a franela gris. Lo que viene siendo un basico invernal.

    He visto que valen 120euros. En vitale.

    Me preocupan un par de detalles. La talla y el ancho de boca del pantalon

    En chaquetas se que la talla es la misma que en LA de quien tengo ya varias chaquetas.

    ¿pero y de pantalones tambien talla igual? vengo toda la vida usando T42. ¿Coincidirá? es por hacerme una idea con las referencias en cms del ancho de boca que dan con la web. Me da la sensacion de que son algo estrechos. Vengo usando 18-20 en rtw. Y segun web de SS la 42 es 17cms.

    ¿Entran los arreglos en el precio?
    Tallan de manera habitual. Los arreglos no entran en el precio, y son pantalones bastante ajustados. Un patrón muy moderno. Yo personalmente los prefiero más amplios por cuestión de comodidad y no tener que llevar tanga de hilo para que no se marque la ropa interior. Pero bueno, si vas a Madrid puedes probarte. Y si no..devoluciones gratis en su web.

  2. #152
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Ojo que la talla de los pantalones es italiana....si usas una 42 tu talla es la 46/48....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #153
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Pues menos mal!

    Gracias

  4. #154
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Hoy estuve en la tienda y me probé dos trajes, el Spalla y el Sienna en tallaje largo(cosa que no todas las marcas tienen).Ambos me quedaban bastante bien para ser patrón industrial, necesitando mínimos ajustes en estrechar la cintura y meter bajo de pantalón.
    La calidad percibida por el precio no podía ser mejor(aunque no probé los modelos más básicos si los miré y para nada me parecieron de Carrefour) y la atención a sido muy buena en todo momento.
    Conmigo han acertado de pleno y tendrán un cliente si la cosa no cambia.
    Será que tengo cuerpo de Holandés...Aunque me da que no.

    Saludos.

  5. #155
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Yo hoy me pase y me compre una camisa y un jersey cashmire


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #156
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    No puedo discutir nada de lo que dices, porque todo es cierto, pero creo que tengo que hacer alguna puntualización

    - Lo de fabricar en China o Portugal es una mera anécdota. En un mundo tan globalizado, creo que es lo de menos - salvo que busques RSS que no es mi caso-. Yo los trajes los tengo prácticamente que desarmar, así que me da igual que el origen sea de China, Portugal o Pernambuco.
    - No tengo ninguna prenda de SS y mi "experiencia" comparativa se limita a lo que he visto en tienda - así que escasa-
    - Muchos tejidos de PDH o ET son los mismos - el ojo de perdiz azul mismamente- que cada uno vende a su manera. ET puede clavarte de origen quinientos y pico lereles por un traje que PDH te puede empezar a costar 400. Tras examinar mis trajes he llegado a la conclusión de que son fabricados en el mismo sitio.
    - A mi no me encaja nada de lo de SS. Soy el tipo antiholandes, y podría ser prototipo de Paco Martínez Soria. Los trajes de SS cubren un espectro de la población - evidentemente también en España-, pero sus tallajes no son infinitos. Igual que PDH cubre un espectro - al que ahora busca renunciar- SS cubre otro espectro - dejando también fuera otro público-. Estoy totalmente de acuerdo con las apreciaciones del compañero Tonicab
    - La única ventaja que para mí tienen los trajes de SS son los detalles de calidad, pero no me valen de mucho. Todos mis trajes han sido ajustados por una costurera, a la que le obligo prácticamente a desarmarlos. So y de complexión gruesa y les he tenido que quitar hombreras porque son demasiado grandes - las cambio por pequeñas-, botones, les pongo botones para tirantes, quito la entretela del pecho - sencillamente vienen muy armados- y sobre todo les corto las mangas - soy muy bracicorto- una barbaridad - con lo que el detalle de los ojales practicables no me sirve de mucho
    - Como tu dices SS no hace rebajas, pero la gama de PDH perennial, que son muchos de los tejidos coincidentes con PDH los compras en cualquier momento por 259 - esos trajes en SS vienen saliendo por 349-, con lo del precio de PDH es relativo, porque el precio de la etiqueta es el primer precio - si alguien lo compra es su problema-, y casi todo el mundo lo compra por un precio que raramente excede los 259.
    - La comercialización en España de PDH permite diferentes precios de compra. Voy a poner la calidad y el precio de compra de todos los trajes pdh o pedro del hierro que he adquirido en los últimos años

    PDH Azul marino liso VBC perennial 200€ Tienda cortefiel
    PDH Gris oscuro listo VBC perennial 200€ Tienda Cortefiel
    PDH Ojo de perdiz gris Vbc perennial 200€ Tienda Cortefiel
    PDH Ojo de perdiz azul Vbc perennial 200€ Tienda Cortefiel online
    PDH Fil a fil azul medio Marzotto 120s 200 Tienda Cortefiel online
    PDH Raya diplomática az guabello 120S 129 Fifty Nassica
    PDH Beige lana mohair 99 Fifty SS Reyes
    ET Falso azul VBC perennial 99 ECI SS Reyes
    ET Windowpane gris azul VBC perennial 82 ECI Torrejón de Ardóz
    ET Azul Klein Trecento ses lanifi 130s 69 ECI SS Reyes

    A lo que tengo que añadir los 250-300e que me he gastado en costurera, botones guterman - no me gustan nada los botones brillantes-, hombreras pequeñas etc. ¿ Por qué los puedes comprar a ese precio?, Evidentemente porque son red comercial española y funcionan con sistemas de rebajas outlet - sistemas que todos podemos manejar de la misma manera que la web de SS-. Si alguien echa tres números sobre lo que me costarían estos trajes en la tienda de SS....... - y encima hay que añadir los arreglos-

    El otro día en la tienda de SS me probé unos trajes que estaban bien, pero que salvo los detalles que indicas, no eran mejores - alguno la misma tela incluso- que los que tengo, y con sinceridad - tengo en cuenta que SS no hace rebajas- no encontré nada que indicase que era el lugar en el que comprar mis trajes, aunque entiendo que puede tener su público. Sencillamente SS me defraudó porque no encontré una diferencia suficientemente grande con lo que tengo - a mi entender, puedo entender que a otros si les parezca suficiente-

    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Hay diversas cuestiones importantes ahí que mucha gente no conoce. Así que voy a aprovechar para ampliar información.

    1) Suitsupply no hace rebajas. Lo siento tío.

    2) Pedro del hierro, no se ni si en su gama más alta no lo se, pero que yo sepa es siempre termofijado. Cosa que es lo más importante en la calidad de construcción de un traje. Por el contrario, Suitsupply tiene más de una línea con entretela flotante. Y no son solo las más caras.

    3) China. La razón principal por la que se fueron a China es para poder ofrecer los detalles que ofrecen manteniendo precio. Me explico: PDH fabrica industrialmente en Portugal. Con detalles industriales. Suitsupply tiene varias líneas con picados a mano, mangas y cuello insertados y cosidos a mano, etc. Tienen alguna entretela flotante trabajada a mano en sus líneas mas altas. Es algo que a nivel industrial no se ve. Simplemente porque prácticamente no existe más que en algunas pocas casas nicho que cobran eso bien cerca si no entrado en las 4 cifras. China les permite meter ese nivel de acabados en una gama de precios inferior.

    Yo tengo bastantes cosas de PdH. Y otras tantas de Suitsupply. Y viendo detalles y terminaciones...me quedo con China antes que con Portugal.

    De los tejidos no estoy del todo seguro. Suitsupply tiene Vitale en su gama de 259€. Yo los PDH que tengo para tener tejidos de ese nivel, son de los de 400€. En los de menos no dice nada, son de dios sabe donde (al menos en lo que yo tengo). Eso ha cambiado? Hace un par de temporadas que no compro nada suyo, quizá han evolucionado en ese aspecto y no lo se.

  7. #157
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Desde luego, dado lo que tienes que hacerle el traje, Suitsupply no es para ti, ya que está pensado para quedar lo mejor posible desde el principio. Por eso tienen tantos fits. Parece ser que sea lo que sea, te toca reconstruirlo. Simplemente en mayor o menor medida. Eres el cliente perfecto de sastrería a medida.

  8. #158
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Parece ser que sea lo que sea, te toca reconstruirlo...
    El traje...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #159
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Desde luego, dado lo que tienes que hacerle el traje, Suitsupply no es para ti, ya que está pensado para quedar lo mejor posible desde el principio. Por eso tienen tantos fits. Parece ser que sea lo que sea, te toca reconstruirlo. Simplemente en mayor o menor medida. Eres el cliente perfecto de sastrería a medida.
    Cierto lo que dices Javier, tengo que hacer muchas adaptaciones. Pero creo que el traje SS está enfocado a un público - el público holandes que indica un compañero- y pienso que en España, y salvo para el mercado específico que representan sus formatos, no lo van a tener tan fácil como en otros países.

    La gente joven - esos que todavía no han echado barriga y esas cosas de la edad- no utiliza tanto el traje como el español medio que si compra traje - de más edad y con un cuerpo diferente al cuerpo SS-.

    Evidentemente SS habrá hecho sus números - evidentemente saben cuanta gente les compraba desde España-, pero sinceramente pienso que se dirigen a un público concreto, y no a todo el público.

    En cualquier caso que tengan mucha suerte......

  10. #160
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Cierto lo que dices Javier, tengo que hacer muchas adaptaciones. Pero creo que el traje SS está enfocado a un público - el público holandes que indica un compañero- y pienso que en España, y salvo para el mercado específico que representan sus formatos, no lo van a tener tan fácil como en otros países.

    La gente joven - esos que todavía no han echado barriga y esas cosas de la edad- no utiliza tanto el traje como el español medio que si compra traje - de más edad y con un cuerpo diferente al cuerpo SS-.

    Evidentemente SS habrá hecho sus números - evidentemente saben cuanta gente les compraba desde España-, pero sinceramente pienso que se dirigen a un público concreto, y no a todo el público.

    En cualquier caso que tengan mucha suerte......
    Ya por curiosidad, te enseñaron sus fits cortos? Son menos entallados, de mangas y chaquetas más cortas, precisamente para gente más ancha y bajita. Y muchos no tienen hombrera y son bastante desestructurados. Teniendo en cuenta que son cosas que les quitas, a mi me suena que te podría funcionar, aunque supongo que te lo darían a probar...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •