Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 266
  1. #21
    Dicen aqui que le va a seguir una tienda en Barcelona:http://www.modaes.es/empresa/2016042...en-madrid.html

    http://elleganterie.com

  2. #22
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Yo llevo rtw hecho en Nápoles por el momento hasta que no sea mordido pelo insecto bespoke en unas semanas creo
    Yo llevo años con el bespoke. Para camisas, trajes, pantalones y chaquetas. Lo demás ya... Ahora el RTW me cuesta.

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    234
    Magnífica noticia, pero es verdad que ni dien cuando ni hay nada anunciado en su web (sí anuncian otras "próximas aperturas").

    Seguro que el volumen de ventas generado desde este foro ha sido clave jajaja

  4. #24
    Registrado Avatar de DanMC
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    44
    Pues una noticia genial. Me pilla algo lejos dado que soy de Sevilla, pero mejor que nada es desde luego.

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Muy buenas noticias para los Madrileños

    y muuuuuuuuuy mala para la competencia

  6. #26
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    A todo esto... Hablar en el mismo artículo de SS y del Ganso es lo mismo que no tener ni idea. He entrado alguna vez en tiendas del ganso y nunca me llevo nada, tienen prendas con buenos materiales, pero no le veo el punto a su ropa, no se cual es su target de cliente. Me parece que lo que venden es ropa formal con detalles informales. Coderas, ojales de colores en contraste, pantalones con franjas tricolores en la cintura... No es mi estilo la verdad.
    Nada que ver con SS que destaca por su formalidad y elegancia.

    Tampoco la veo a la par en calidad.

    Y con scalpers más de lo mismo.

    Lo único comparable en España es la linea Personal Tailoring de MD desde mi punto de vista.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    La verdad es que la comparación de acertada tiene poco

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  8. #28
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    A todo esto... Hablar en el mismo artículo de SS y del Ganso es lo mismo que no tener ni idea. He entrado alguna vez en tiendas del ganso y nunca me llevo nada, tienen prendas con buenos materiales, pero no le veo el punto a su ropa, no se cual es su target de cliente. Me parece que lo que venden es ropa formal con detalles informales. Coderas, ojales de colores en contraste, pantalones con franjas tricolores en la cintura... No es mi estilo la verdad.
    Nada que ver con SS que destaca por su formalidad y elegancia.

    Tampoco la veo a la par en calidad.

    Y con scalpers más de lo mismo.

    Lo único comparable en España es la linea Personal Tailoring de MD desde mi punto de vista.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Su target de cliente suele ser gente más o menos joven que no conoce nada más y cree que con El Ganso va muy bien. Créeme que es así. Y ahí hay una población muy amplia para vender y más en ciudades donde fuera de ECI y MD está el abismo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #29
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Su target de cliente suele ser gente más o menos joven que no conoce nada más y cree que con El Ganso va muy bien. Créeme que es así. Y ahí hay una población muy amplia para vender y más en ciudades donde fuera de ECI y MD está el abismo.

    Es nuestra misión y deber guiarlos Armando....

    Saludos caballeros.

  10. #30
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    La verdad es que la comparación de acertada tiene poco

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Y tanto. Creo que ni siquiera en target coinciden. Me pregunto si quien ha escrito el artículo conoce realmente SS o se ha visto la web por encima.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •