Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 266
  1. #161
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Yo tengo el básico gris, de verano, no el afranelado, y me sienta cojonudo, la verdad. No son mallas, pero sí es verdad que entallan. Ahora, la tela me ha parecido que daba de sí un poco, en el sentido de que se adaptan bien y, al menos a mí, no me molestan nada. Más bien al contrario. En todo caso, puedes coger varias tallas y devolverlos gratis. Con las medidas que dan en la web da de sobra para estar entre dos tallas.

    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Tengo que comprarme un pantalon, a ser posible tirando a franela gris. Lo que viene siendo un basico invernal.

    He visto que valen 120euros. En vitale.

    Me preocupan un par de detalles. La talla y el ancho de boca del pantalon

    En chaquetas se que la talla es la misma que en LA de quien tengo ya varias chaquetas.

    ¿pero y de pantalones tambien talla igual? vengo toda la vida usando T42. ¿Coincidirá? es por hacerme una idea con las referencias en cms del ancho de boca que dan con la web. Me da la sensacion de que son algo estrechos. Vengo usando 18-20 en rtw. Y segun web de SS la 42 es 17cms.

    ¿Entran los arreglos en el precio?

  2. #162
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    saludos a todos.
    mirando medidas de trajes en la web si que he visto que son bastante justitos de cintura.
    al pantalon hay que sumarle unas tallas, me lo confirma la observacion de un forero.

    pues nada, buen motivo para continuar bajando kilos........

    espero ir a madrid el mes que viene y me pasare una tarde viendo tiendas y probando.

    es normal fabricar en Asia y lo importante es el control de calidad.

  3. #163
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Ya por curiosidad, te enseñaron sus fits cortos? Son menos entallados, de mangas y chaquetas más cortas, precisamente para gente más ancha y bajita. Y muchos no tienen hombrera y son bastante desestructurados. Teniendo en cuenta que son cosas que les quitas, a mi me suena que te podría funcionar, aunque supongo que te lo darían a probar...
    Volveré a la tienda próximamente y preguntaré por ellos.

    Muchas gracias

  4. #164
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Ya por curiosidad, te enseñaron sus fits cortos? Son menos entallados, de mangas y chaquetas más cortas, precisamente para gente más ancha y bajita. Y muchos no tienen hombrera y son bastante desestructurados. Teniendo en cuenta que son cosas que les quitas, a mi me suena que te podría funcionar, aunque supongo que te lo darían a probar...
    Tienen separados según los fits, en una planta unos y en la de abajo otros, no me acuerdo ahora. A mí personalmente me gusto mucho la tienda y el trato y asesoramiento. Me atendio el jefe de tienda, le deje claro que tan solo quería probar ciertos patrones, y sin problema alguno me ayudo en todo momento. De hecho entendió que era lo que buscaba y me fue sacando los patrones que le pedía y alguno que creía que me podía gustar. Calidad-precio creo que son insuperables.

    Por cierto tengo una foto del precio de los arreglos, lo tienen puesto en los probadores, creo recordar que el arreglo por corona eran 48€.

  5. #165
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Bueno, esta tarde por fin he podido pasarme por la tienda. La atención magnífica. Y evidentemente ha caído algo . Este abrigo que en vivo me ha parecido una pasada:



    Me ha encantado el tejido y yo tengo la suerte (o la desgracia) que los patrones de esta marca me vienen muy bien.

    Por cierto he visto un traje cruzado de raya diplomática que me ha parecido espectacular. No me lo he querido probar para no caer en la tentación.

    Ah, y otra cosa: tenían una Soho azul (por lo menos en mi talla, la 46). No se si habrá más. El dependiente me la ha sacado de dentro.

    Lo dicho, visita muy recomendable.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #166
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Bueno, esta tarde por fin he podido pasarme por la tienda. La atención magnífica. Y evidentemente ha caído algo . Este abrigo que en vivo me ha parecido una pasada:



    Me ha encantado el tejido y yo tengo la suerte (o la desgracia) que los patrones de esta marca me vienen muy bien.

    Por cierto he visto un traje cruzado de raya diplomática que me ha parecido espectacular. No me lo he querido probar para no caer en la tentación.

    Ah, y otra cosa: tenían una Soho azul (por lo menos en mi talla, la 46). No se si habrá más. El dependiente me la ha sacado de dentro.

    Lo dicho, visita muy recomendable.
    Muy bonito el abrigo, también lo vi en su web, pero no me decido porque me gustaría un poco más largo.

    Saludos,

  7. #167
    Registrado Avatar de Melquiades
    Fecha de ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    85
    Qué suerte tenéis el la capital del reino !!!!
    El abrigo me parece precioso. Felicidades.

  8. #168
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Muy bonito el abrigo, también lo vi en su web, pero no me decido porque me gustaría un poco más largo.

    Saludos,
    Sí, efectivamente, es algo corto. En mi caso, era lo que yo buscaba hace tiempo. Para llevarlo en un estilo parecido al de la foto. Aunque con americana (me han dejado una para probármelo con ella) me gusta mucho cómo queda también.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #169
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    Qué suerte tenéis el la capital del reino !!!!
    El abrigo me parece precioso. Felicidades.
    Bueno, míralo de esta forma: te sale mejor darte una vuelta por Madrid que por Amsterdam o Bruselas (si vives en España, claro).
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #170
    Registrado Avatar de Melquiades
    Fecha de ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Bueno, míralo de esta forma: te sale mejor darte una vuelta por Madrid que por Amsterdam o Bruselas (si vives en España, claro).
    Pues sí. De hecho ya estoy programando una escapada de fin de semana para disfrutar de Madrid, cenar con amigos y aprovechar para ver tiendas. Al menos probar muchas cosas para tener claras las tallas y poder pedir online. Suitsupply y Berwick seguro que caen las primeras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •