Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 266
  1. #201
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por JoteEme Ver mensaje
    ¿Se puede ir a la tienda elegir traje y talla, pagar traje y arreglos y que te lo envíen otro día (cuando se realicen los arreglos) por agencia de transportes?
    Voy la semana pasada a Madrid pero sólo por unas horas.
    En principio tienen el compromiso de hacerte los arreglos en una hora, a mí las dos veces me tardaron eso o menos. O sea que con suerte te lo llevas listo.

    sds

  2. #202
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por JoteEme Ver mensaje
    ¿Se puede ir a la tienda elegir traje y talla, pagar traje y arreglos y que te lo envíen otro día (cuando se realicen los arreglos) por agencia de transportes?
    Voy la semana pasada a Madrid pero sólo por unas horas.
    Este viernes estuve en la tienda acompañando a un amigo que se compró un traje, y los arreglos se los hicieron en 1 hora (meter bajo y poner botones para tirantes).

  3. #203
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    En principio tienen el compromiso de hacerte los arreglos en una hora, a mí las dos veces me tardaron eso o menos. O sea que con suerte te lo llevas listo.

    sds
    Depende del arreglo eh! Tienen dos tipos. Los del mismo día (una hora es si no hay nadie delante, quizá no dure para siempre) y los de 3 días. Que pueden de arreglos más gordos como entallar chaqueta o sacar un pantalón.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. #204
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Depende del arreglo eh! Tienen dos tipos. Los del mismo día (una hora es si no hay nadie delante, quizá no dure para siempre) y los de 3 días. Que pueden de arreglos más gordos como entallar chaqueta o sacar un pantalón.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Sí, supongo que dependerá de la gente que haya. A mí me subieron bajos y ensancharon el pantalón en menos de una hora. La chaqueta no hubo que tocarla.

    sds

  5. #205
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Estoy deseando pasarme para ver si tengo fisionomía holandesa, que para algo viví allí un tiempo (y no conocía de este foro, en aquel entonces calzaba náuticos Snipe).

    Podríamos hacer kedada para visitar SS, tomarnos unos vermús mientras nos hacen los arreglos y así nos aconsejamos.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  6. #206
    Registrado Avatar de haro73
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    88
    A mi lo que cada vez me gusta mas de SS son las camisas...he dado con la talla y me quedan muy bien.

    Las chaquetas me parecen la mejor opción posible. Y los abrigos no he probado ninguno pero tienen un aspecto increible.

    Lo que me no me acaba de convencer es el punto y el calzado, en cambio corbatas tienen alguna original.

    Si hicieran rebajas, ya sería el sumum...

  7. #207
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por haro73 Ver mensaje
    A mi lo que cada vez me gusta mas de SS son las camisas...he dado con la talla y me quedan muy bien.

    Las chaquetas me parecen la mejor opción posible. Y los abrigos no he probado ninguno pero tienen un aspecto increible.

    Lo que me no me acaba de convencer es el punto y el calzado, en cambio corbatas tienen alguna original.

    Si hicieran rebajas, ya sería el sumum...
    Ojo con las camisas que algunas el tejido es bastante regulero. Eso sí, para mí de los mejores fits que he visto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #208
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Ayer estuve por momentos a punto de mandar a la mierda a estos señores. Menos mal que rectificaron a tiempo.

    Compré un pantalón mediante la web, que al recibir, como sospechaba, de fit eran demasiado estrechos de boca, no me convencían.

    El caso es que hice el check de devolución por la web para dejarlo en la tienda (me viene mejor que estar esperando a un mensajero) y al llegar a la tienda me comentan el personal que anteriormente me habían atendido perfectamente, que lo que les estaba comentado era imposible y que una compra online se devuelve siempre online.

    Pero debí poner una mala cara considerable tras un tira y afloja, porque enseguida reconsideraron la situación y ante la imposibilidad, y tras enseñarle el email donde justificaba que ya había checkeado la devolución y el mensaje de "ya puede usted pasar por la tienda a dejar ela rticulo", mostraron intención de al menos "investigarlo".

    No investigaron mucho, me sacaron un ticket de la devolución, ni me comprobaron el pantalón y adiós muy buenas.

    Fue todo un poco surrealista. Pero llegó a darme incluso la sensación de que realmente no querían aceptar stock que ellos no hubiera despachado y si cuela, cuela.

    Eso si, seguían ambos dependientes al iniciar mi marcha muy entregados en seguir la búsqueda de propiedades en idealista.com

    saludos.
    Los dependientes son nuevos y están un poco "verdes" con la marca, aunque tienen experiencia demostrada en el sector(a algunos ya los había visto en Boggi de Serrano) y su atención hacia mi siempre ha sido muy profesional pero reconociendo que era todo muy nuevo para ellos aún.Ten en cuenta que inauguraron no hace mucho.
    Se nota que aún están familiarizándose con los nombres de los trajes, con sus fit y con el catálogo de prendas existentes en tienda y en web.Por eso no me extrañaría que ni supieran que se puede devolver en tienda los productos pedidos online.

  9. #209
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Ojo con las camisas que algunas el tejido es bastante regulero. Eso sí, para mí de los mejores fits que he visto.
    ¿Te refieres a la serie Blue line o a todas?.En la serie Purple y Red se supone que usan telares de marcas reconocidas y en la Blue son algodones chinos de doble cabo que para un usuario no muy exigente deberían ser suficientes aunque desconozco el ninel y detalle en la confección de la camisa.

  10. #210
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    ¿Te refieres a la serie Blue line o a todas?.En la serie Purple y Red se supone que usan telares de marcas reconocidas y en la Blue son algodones chinos de doble cabo que para un usuario no muy exigente deberían ser suficientes aunque desconozco el ninel y detalle en la confección de la camisa.
    Las más básicas, supongo que será la Blue Line, que creo que rondan un precio de 60€ si mal no recuerdo. Las otras líneas no las he probado. Ahora que las tienen en tienda, me acercaré a verlas in situ.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •