Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359

    Invitado a una boda en octubre

    Hola a todos.

    Resulta que en octubre estoy invitado a una boda la cual se celebrará de día y por lo tanto será con comida.

    Ya he ido tanteando un poco tallas y marcas, Caramelo, Etiem, Do rego, E Tucci, Fuentecapala. Y el único que me queda bien es el de Fuentecapala, los demás me hacen arruga en la parte del hombro a nada que separaba un poco el brazo y de forma relajada ya se hacia notar (donde se junta el deltoides con el bíceps). Creo que iré a mirar MD a ver que tal que es una de las que me queda por ver.

    ¿Qué color es recomendable? (según el personal del ECI puedo ir de cualquier color que no sea plateado), lo unico que he mirado ha sido gris marengo e ir con chaleco a contraste y no tres piezas


    ¿Alguna marca más a mirar?

    ¿Con que zapatos y color puedo combinar el gris marengo que no sean unos oxford?

    Saludos.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Un azul marino o un gris marengo te irán bien.
    Para ceremonias yo siempre utilizo oxford negro.
    De las que mencionas me quedaría sin duda con MD



    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Salvo con chaqué, a una boda no llevaría el chaleco a contraste.
    Saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    No es un gran contraste es de cuadros y llevaría gris al igual que el traje, aunque no es algo que deba llevar por eso pregunto ademas que tengo que ver el conjunto que al chaleco ya le tengo en mente para otro tipo de ropa sino me lo pongo con el traje.

    Bouzas que marcas me recomiendas?

    Que os parece fuentecapala?

    Saludos

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Nunca llevaría chaleco a contraste, nunca en un tres piezas estándar, en una boda. En una boda siempre elegancia y discreción. Aquí la máxima menos es mas aplica más que nunca.
    Siendo comida tienes algo más de libertad en el tono del traje. Desde luego con un azul marino o gris medio acertarás. Un traje gris medio (no marengo) cruzado no sería nada de mala opción e irás un poco diferente al resto (alguna vez he visto al Príncipe Carlos así en un evento de mediodía). Solapa en condiciones en cualquier caso,y nada de chaleco a contraste. Corbata formal (por ejemplo topos o PGales, incluso una grenadine en color sólido y garza fina), y por supuesto pañuelo blanco, o muy discreto y colocado recto.
    Calzado obvio, oxford negro.
    Ante la duda, ya sabes, en una boda....siempre discreta elegancia.

    Saludos caballero.

  6. #6
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Nunca llevaría chaleco a contraste, nunca en un tres piezas estándar, en una boda. En una boda siempre elegancia y discreción. Aquí la máxima menos es mas aplica más que nunca.
    Siendo comida tienes algo más de libertad en el tono del traje. Desde luego con un azul marino o gris medio acertarás. Un traje gris medio (no marengo) cruzado no sería nada de mala opción e irás un poco diferente al resto (alguna vez he visto al Príncipe Carlos así en un evento de mediodía). Solapa en condiciones en cualquier caso,y nada de chaleco a contraste. Corbata formal (por ejemplo topos o PGales, incluso una grenadine en color sólido y garza fina), y por supuesto pañuelo blanco, o muy discreto y colocado recto.
    Calzado obvio, oxford negro.
    Ante la duda, ya sabes, en una boda....siempre discreta elegancia.

    Saludos caballero.
    Sobre lo que comentas de corbata grenadine o garza no son muy informales para una boda? Siempre he tenido ese concepto quizá erróneo

    Enviado desde mi SM-G900F

  7. #7
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Una corbata en granadine es perfecta para una boda. El que sea de garza gruesa o fina ya es cuestion personal.

  8. #8
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Un azul marino o un gris marengo te irán bien.
    Para ceremonias yo siempre utilizo oxford negro.
    De las que mencionas me quedaría sin duda con MD



    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Azul marino de dia no lo veo adecuado es color para eventos de noche, si bien es verdad que no daras el cante pues el llevarlo de dia se ha popularizado por politicos. Pero un caballero no deberia vestirlo de dia.

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo diría que con azul marino nunca puedes ir mal. Habrá a quien le guste más uno claro pero yo el azul lo veo perfecto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Siendo estricto seria más adecuado un azul o gris medio, si es de mediodía, no marino o marengo....pero seamos realistas estos son mas versátiles para el futuro...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •