Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pero esto es algo más ''de fondo'' y más básico que eso yo creo.
    Que ''encaje'' la americana en tu cuerpo al fin y al cabo.
    Lo de la largura, tu que eres muy bajito, debería cubrirte el trasero y ya. Me refiero más largura que esa sería ya demasiado. Porque a ti las americanas cortas te van a favorecer más que las largas, pero el trasero si debería llegar a cubrírtelo.
    Ejemplo de ello: Lino Ieluzzi.

    Un saludo.
    saludos
    Jejeje, Masca, es que algunos estamos mal hechos y me incluyo, no todos tenemos la suerte de ser un adonis, el diagrama es una idea universal para casos practicos, pero tenemos que seguirlo a rajatabla, cada quien conoce su cuerpo y el fit que le va mejor.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Esto es lo que os decia

    Me queda por los nudillos, y todos decian que era larga, de ahi que la vendiera, al final como tiene cortavientos he decidido usarla en plan abrigo como hoy




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Para mi gusto el fit perfecto de una chaqueta es el de mi avatar, soy clásico y así me gusta, no se porqué con el paso del tiempo empezó a ampliar la cintura de sus chaquetas, hoy incluso las lleva demasiado amplias, supongo que el motiva será que habrá disminuido de hombros/pecho y aumentado cintura/cadera.

    Saludos

  4. #14
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Es que hay que tener en cuenta la relación con el todo, quedarte sólo en el detalle de los nudillos es muy simplista. De todas formas, y no se sí es por la iluminación de la foro pero parece que hay un par de cm de desfase con tus nudillos.

  5. #15
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Hombre, supongo que tiene que ver con la proporción de cada uno. Si tienes más largos los brazos de lo normal, el que llegue a los nudillos no es una buena opción, creo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No entiendo lo del desfase, de todas formas me llega casi donde empieza la falange del dedo que es por donde creo que tiene que llegar, además que no tengo los brazos muy largos... Y me tapa el trasero y ya esta, las que me decis que me quedan perfectas no me cubren del todo el trasero

  7. #17
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Nada decía que según intuyó en la foto te llega algo más abajo de los nudillos

  8. #18
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Esto es lo que os decia

    Me queda por los nudillos, y todos decian que era larga, de ahi que la vendiera, al final como tiene cortavientos he decidido usarla en plan abrigo como hoy




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Masca, es que no es que te quede larga es que te queda grande.

  9. #19
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Puedes decir donde exactamente? Porqué de hombros esta perfecta, quizás en la foto o por la postura no se noté, pero de hombros está bien, yo solo la veia larga, y se ciñe mucho en la cintura porque llevo un cardigan muy gordo en esta foto, pero si dices todos los puntos son bienvenidos

  10. #20
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Puedes decir donde exactamente? Porqué de hombros esta perfecta, quizás en la foto o por la postura no se noté, pero de hombros está bien, yo solo la veia larga, y se ciñe mucho en la cintura porque llevo un cardigan muy gordo en esta foto, pero si dices todos los puntos son bienvenidos
    Haz una foto en condiciones. En base a la que has puesto te queda grande.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •