Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Cinturones

  1. #1
    Registrado Avatar de migangal
    Fecha de ingreso
    27 abr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Cinturones

    ¡Hola!

    Ando escaso de cinturones y me gustaria saber vuestras recomendaciones, algo no muy caro por que son para usarlos "de normal". Estoy buscando al menos uno negro y uno marron de piel y algun otro mas informal. ¿Donde comprais vosotros?

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Los cinturones de Meermin tienen bastante buena calidad, aunque un compañero tuvo problemas con ellos, hay un hilo abierto donde cuenta lo que le pasó, cada vez eran más pequeños, un par de ellos que tengo de Vidal Fernández, también.

    Carmina doy por hecho que tendrá cinturones de mejor calidad, pero no tengo ninguno. Quiero probar los de Berwick, cuando me compre los doble hebilla me gustaría cogerme unos a juego. De Massimo Dutti he tenido unos cuantos, me han dado buen resultado, pero quizá los diseños no te "casen" del todo con el calzado que lleves si te gusta que vayan a juego.

    Espero haberte echado una mano.
    Última edición por Óliver; 04/05/2016 a las 22:46

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Los cinturones de Meermin tienen bastante buena calidad, un par de ellos que tengo de Vidal Fernández, también.

    Carmina doy por hecho que tendrá cinturones de mejor calidad, pero no tengo ninguno. Quiero probar los de Berwick, cuando me compre los doble hebilla me gustaría cogerme unos a juego. De Massimo Dutti he tenido unos cuantos, me han dado buen resultado, pero quizá los diseños no te "casen" del todo con el calzado que lleves si te gusta que vayan a juego.

    Espero haberte echado una mano.
    Yo tengo uno de Berwick en ante, y muy bien por su precio. Meermin es una opción, y los de hackett en rebajas para sport me gustan....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    La mayoría de los que tengo son Meermin, hasta la fecha me estan dando buen resultado, también los roto mucho

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo tengo meermin y muy buenos. También tengo cinturones de la marca de esta tienda - en serraje- y estoy contento http://www.paulaalonso.es/31-cinturones-hombre

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Los cinturones que yo tengo, salvo regalos, están en un entorno de 30-50 euros. En ese rango tienes absolutamente de todo. En la sección de complementos de caballero de ECI puedes elegir a gusto.
    En ese mismo entorno de precio, 35 € para ser más exactos, tienen mucha oferta en la tienda outlet de Lottusse en LRV. Para mí es una buena relación calidad/precio. Pero ojo, hay pocos básicos en piel lisa, son más bien ante, trenzados y combinados piel/lona.
    Un día os haré una foto de mi cajón de los cinturones. Compré en Ikea unos organizadores y parece un muestrario. Más de 40 hay seguro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Los cinturones que yo tengo, salvo regalos, están en un entorno de 30-50 euros. En ese rango tienes absolutamente de todo. En la sección de complementos de caballero de ECI puedes elegir a gusto.
    En ese mismo entorno de precio, 35 € para ser más exactos, tienen mucha oferta en la tienda outlet de Lottusse en LRV. Para mí es una buena relación calidad/precio. Pero ojo, hay pocos básicos en piel lisa, son más bien ante, trenzados y combinados piel/lona.
    Un día os haré una foto de mi cajón de los cinturones. Compré en Ikea unos organizadores y parece un muestrario. Más de 40 hay seguro.
    Compañero, esa foto no la dejes para "un día"... La queremos ya!

  8. #8
    Registrado Avatar de Sr. Azul
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    71
    La semana pasada fui a ver a Roberto L.A. a encargar algunas prendas, y tenía cinturones a buen precio, de hecho compré dos unidades, creo que los puedes ver en la web.

    Saludos
    "La moda es un esperpento tal, que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses" Óscar Wilde

  9. #9
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Podríamos hacer una conjunta de cinturones a mansalva, que a mi también me hacen falta recambiar un par de ellos y no estoy por la labor de pagar 80 euros

  10. #10
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    A mí me interesarían cinturones también

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •