Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 199
  1. #31
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    A mi me gustaban de crio, mi abuelo un "torista" de tomo y lomo me metio la aficion. Llevo años desconectado aun asi estare atento al hilo.
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  2. #32
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La reventa para mañana en Jerez para ver la vuelta de José Tomás está alcanzando mil euros para entradas de barrera.
    Esta afición está muy lejos de estar muerta, señores.

    Abrazos.

  3. #33
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Por qué los entendidos habláis poco de José Tomás. Sin entrar en otra cosa que no sea el toreo, qué opináis de él como torero?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #34
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    El minuto 1:36 define lo que no soporto de él.

    El resto de imágenes define lo que adoro.
    El tío es un genio en ésto.

    http://youtu.be/7tljc0uqnY0

    Abrazos.

  5. #35
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Por eso no me deja de resultar curioso que cuando os oigo hablar de toros nunca salga su nombre.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #36
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,486
    A mi también me llama la atención que pocas veces este entre los favoritos de los entendidos y por los medios sobretodo de Madrid creo que se le sobrevalora respecto a los demás toreros, pero bueno eso siempre va a pasar en todos los sectores.

    A mi me gusta muchísimo, pero nunca para pagar tanto como pagan, que muchas veces es porque se ha creado un halo a su alrededor bastante curioso.

  7. #37
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    No me considero entendido, sólo aficionado, pero doy mi opinion.

    He visto a Jose Tomas varias veces por television, y solo una vez en directo, en Badajoz.

    Mi opinion es que no me gustó. Es valiente. Mucho. Pero no hay arte en lo que hace. No me conmueve, que al final es de lo que se trata, si hablamos de arte.

    Cuando torea José Tomás, la gente no espera más que plante las zapatillas en el albero y que no se mueva. Y eso lo hace como nadie.

    Pero cuando por desgracia se producen cogidas, suele ser por mala colocacion del torero, falta de técnica, en suma. Y eso, como aficionado, no me gusta, pero al gran publico le parece morboso. Y yo quiero ver oficio, tecnica, y si es posible, arte. José Tomás raramente ofrece esto.

    No me gusta porque, mientras que otros se quedan cortos, él se pasa. Y no se trata de arriesgar mas que nadie y quedarse quieto. Se trata se entender al toro, estar en el sitio, parar, templar y mandar.
    Última edición por Tabellio; 07/05/2016 a las 01:45

  8. #38
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    No me considero entendido, sólo aficionado, pero doy mi opinion.

    He visto a Jose Tomas varias veces por television, y solo una vez en directo, en Badajoz.

    Mi opinion es que no me gustó. Es valiente. Mucho. Pero no hay arte en lo que hace. No me conmueve, que al final es de lo que se trata, si hablamos de arte.

    Cuando torea José Tomás, la gente no espera más que plante las zapatillas en el albero y que no se mueva. Y eso lo hace como nadie.

    Pero cuando por desgracia se producen cogidas, suele ser por mala colocacion del torero, falta de técnica, en suma. Y eso, como aficionado, no me gusta, pero al gran publico le parece morboso. Y yo quiero ver oficio, tecnica, y si es posible, arte. José Tomás raramente ofrece esto.

    No me gusta porque, mientras que otros se quedan cortos, él se pasa. Y no se trata de arriesgar mas que nadie y quedarse quieto. Se trata se entender al toro, estar en el sitio, parar, templar y mandar.
    Amigo, me has quitado las palabras, no se puede explicar mejor.
    A mi nunca me da la sensación de dominio sobre el toro, de comunión con el animal y la faena. Es un estado de tensión y de fragilidad constante. Eso no es toreo verdadero para mi.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #39
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    177
    Suscribo lo que comentáis de José Tomás, pero a mí si me gusta y mucho. Me emociona verlo. Suple las carencias que apuntáis con valor y colocación. Otros en cambio tienen mucho oficio, técnica ... y no transmiten emoción.

    Mateuro, qué grande Curro, cómo mece su pequeño capote, qué arte, qué verónicas. Lástima que hoy, salvo Morante, pocos capotes

  10. #40
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Fandangos de Rancapino a Curro (min 1:10)

    "Romero al tendío
    con tu capotillo grana,
    ponle romero al tendío.
    Torea si te da la gana,
    que el que te toca servío,
    guerbe a verte mañana".


    http://youtu.be/Urmi8Ut_E3Y

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •