Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 199
  1. #1
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,101

    Hablemos de toros

    Estimados amigos, creo que no somos pocos los foreros aficionados a la tauromaquia, por lo que estaría bien compartir nuestros gustos y opiniones sobre tal o cual torero, plazas, festejos, noticias y demás. También manifestaciones artísticas y literarias ligadas al mundo del toro.

    Por ejemplo, empiezo comentando la faena a "Cobradiezmos", magnífico toro de Victorino Martín indultado en la Maestranza este año.

    Tuve la suerte de verlo en la plaza, y en verdad resultó un toro extraordinario, bravo en el caballo, al que entró con prontitud, y codicioso en la muleta, embistiendo con la cara abajo, con fijeza...Cómo sería, que hizo bueno a Escribano. Y es que los toros bravos descubren a los malos toreros.

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&u act=8&ved=0ahUKEwjz17yQqsXMAhUhM8AKHerrAQ4QFggsMAQ &url=http%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fcultura%2Ftoros%2Fa bci-directo-corrida-victorino-sevilla-toro-toro-201604131804_directo.html&usg=AFQjCNGevYX50KoCeQDD 9VRZVkIICcGgVw&bvm=bv.121421273,d.bGs




  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo no sé mucho de toros pero me encanta oír y leer a los que sabéis. Así que estaré muy atento a este hilo que echaba en falta desde hace tiempo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Gran iniciativa Migué.

    Con respecto a la faena de cobradiezmos, eché en falta una nueva regla que permita indultar al toro sin garantizarle la puerta del príncipe al torero.

    En cuanto a lo bueno, jamás en mi vida vi un toro barrer el albero con el morro como lo hizo ese toro.
    El arranque del segundo puyazo fue espectacular.

    Abrazos.

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0


    Abrazos.

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Mira que no me atrevía a abrir este hilo...pensaba que no tendría mucho futuro, lom había comentado con Alfredo varias veces. Gracias Tabellio por haberlo hecho. Eres un grande.
    Al lío, se avecina el inicio de la feria taurina más grande (para mi) del mundo...que expectativas tenéis?
    Las miradas están muy puestas en Roca Rey este año, vamos a ver.
    Las dos figuras ahora dominantes (por orden), Talavante y El Juli no creo que defrauden. Decir del Juli, que su evolución ha sido muy meritoria, y creo que al ganar templanza en su vida personal lo refleja su manera de afrontar el toreo, sin la crispación que se le vía antes, más fluido, disfrutando...Del maestro Talavante, decir que el año pasado fue el único que me emocionó en toda la feria...pena de lo mal que mató, pero hizo una faena llena de emoción y torería.
    Este año no viene Morante...y menos mal, porque sus apariciones en Madrid, son para olvidar....Eso sí tengo recuerdo imborrable de una faena suya en Las Colombinas, en el 2013...arte del bueno.
    La faena del indulto de este año en la Maestranza, la vimos mi mujer y yo en diferido, no sabes como te envidio el haberla visto en vivo....

    Espero los aficionados comentemos por aquí...un abrazo caballeros.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    177
    Gran iniciativa, sí señor,

    Soy muy aficionado a los toros, qué suerte poder presenciar el indulto de cobradiezmos, cierto cómo hacía el avión barriendo el albero.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    El Morante que habéis visto en Madrid es diferente al que se ha visto en Sevilla.
    Este último para mí es el torero con el que más disfruto del panorama actual.

    Saludos.

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Abro yo el debate como Sevillano autocrítico.

    Por qué carajo la Maestranza hace tal dejadez de funciones como plaza de categoría especial y regala trofeos a tíos que no los merecen??

    Que un natural justifique en Sevilla pagar una entrada no justifica que regalemos orejas como si de Posoblanco se tratare.

    Saludos.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    177
    Bueno, Morante en el 2009 puso a las ventas de pie con el capote

  10. #10
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Yo no me considero Taurino pero respeto mucho al que le guste el mundo del toreo.

    Son estos aportes lo que hacen de esto foro un lugar tan diverso e interesante

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •