Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82
  1. #21
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Interesantes historias todas....la mía con "Mandrake", que uso en foros desde hace muchos años, no tiene mucha relación aparte de ser un cómic que me gustaba, en conjunción con un nombre que "suena bien", como pueden ser otros nombres míticos como "Manderley" o "Rosebud" por ejemplo....además influye el hecho que el mago Madrake es un tipo elegante, y eso es algo con lo que suelo tener afinidad.....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #22
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    En mi caso, la elección de nick y avatar tienen que ver con mi afición por el género negro, tanto novela como cine o cómic; y también por el estilo de vestir retro y los sombreros. Estuve unos cuantos años vistiendo retro, inspirado en los estilos de las décadas de los 30 a los 50 (ahora en gran parte he evolucionado a estilos más convencionales/actuales, aunque algo queda ;-) )

    Jake Gittes es el nombre del detective que interpreta Jack Nicholson en el clásico Chinatown; el avatar es una foto de este personaje.


    Que peliculon Jake, imprescindible. Que te pareció otra gran peli de cine negro de "tiempos modernos", LA confidential.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Muy interesante. El de alguno me lo imaginaba porque reconocía los referentes (Kurtz, Ronin, Clint Munny, Mandrake...), el de otros me intrigaba pero imaginaba que había algo detrás (Ezra, Masca...). ¡Que siga la cosa!
    Última edición por Jake Gittes; 15/05/2016 a las 14:15
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #24
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Ronin, "LA Confidential" está muy bien, posiblemente la última película "clásica" de cine negro (aunque películas más recientes, como "Camino a la perdición" o "Miller's Crossing" valen mucho la pena); como suele ocurrir, aun mejor el libro, de James Ellroy. También adaptaron "La Dalia Negra", con resultados bastante peores.
    Última edición por Jake Gittes; 15/05/2016 a las 14:35
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me intriga el de carlos... No se de dónde puede venir...

    Pero el que si que me intriga es el de egarage...

  6. #26
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    El mío viene del estilo (Americana/Workwear/Countrywear/etc) popularizado por la revista japonesa Free&Easy. Además como soy un tipo recio y "áspero", por no decir un rancio de pm, me va al pelo.

    Mi avatar tenía que representar mis preferencias, tuve dudas entre RRL y Trickers, y aunque RRL ocupe más huecos en mi armario que Trickers en mi zapatero (sólo después de NB) las hormas de los de Northampton me tienen enamorado.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Rugged; 15/05/2016 a las 15:16

  7. #27
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    El mío tanto nick y avatar son de una serie que vi justo cuando llegué aquí y que me flipo. True detective.

    Si me hubiese registrado hoy me llamaría tommy shelby seguro

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jajaja, yo también sería una Shelby!! creo que mi segundo personaje favorito después de Dexter
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  8. #28
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Diminutivo de mi nombre en inglés y españolizado.

    El avatar de house por fan de la serie.

  9. #29
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Jajajaja... Yo también tengo poco misterio. Mi nombre y las iniciales de los apellidos y el avatar una foto mía. Como veis muy ególatra, jejejejeje


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  10. #30
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    El mio fue elegido al azar entre varios que me vinieron a la mente, siempre me pasa lo mismo con los nicks, los vario en funcion del estado animico mental, vamos, segun me da. De todas formas es un carruaje elegante

    El avatar es un perro vestido barrocamente diria yo, simplemente me gusto, me parecio apropiado a este foro

    Lo de la edad de los "contertulios" a mi tambien me sorprendio, esperaba encontrar personas de edad mas avanzada y resulta que soy de los mas otoñales del foro!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •