Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82
  1. #51
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    El mío fácil también, mi nombre en inglés. Tengo un gran amigo que me lleva llamando así toda la vida, Edward, Sir Edward o Lord Edward

    La foto la cambio de vez en cuando, esta es una escena de Audrey Hepburn y Cary Grant en la película Charada.

  2. #52
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    El mio viene de Gary Fisher, el inventor de la bici de montaña tal y como la conocemos hoy día que creo su propia marca de con su nombre y apellido, y de Shaun Palmer, mountainbiker y snowboarder a partes iguales que creo su propia marca de tablas de snow con su apellido... llevo toda la vida escribiendo en foros, desde 2001 o 2002 calculo y ya me puse ese nick en su dia, y en todos los foros me he puesto el mismo... solomountainbike, foromtb, foromountainbike, mtbr, soloporsche, relojes especiales, cronoforvm, sin abrochar, styleforum, rincon de caballeros, y alguno que seguro me dejo jajajja... debo llevar unos 30.000 mensajes entre todos ellos...

    el avatar es una ilustración sobre una foto mía hecha por Rodrigo Saldaña, encargado de la tienda Harrys 1982 en Madrid... aunque no siempre he utilizado este, casi siempre tuve una foto de Keith Moon, el batería de The Who, y otras veces un Porsche 356 color riviera blue...

    no es ninguna historia romántica por lo que veis jejeje, pero me gusta...

  3. #53
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,190
    Mi nick, es sencillo, me llamo Javier y soy un gran fan del Camino de Santiago, es una cura de humildad que viene bien de vez en cuando. Y el avatar, mi pequeño capricho, el Mini.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #54
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Mi nick viene de un pequeño pueblo de Francia al que voy en invierno a practicar esquí de fondo. Allí hay poco que hacer más allá de comer, dormir, leer y esquiar y, ocasionalmente, bajar al único bar del pueblo a ver el rugby o a alguna banda de rock.

    Avatar, nunca uso.

  5. #55
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    En Segovia hay un "Mata Mala", y su nemesis, "Mata Buena".

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

  6. #56
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El mío es obviamente en homenaje a Frank Sinatra, un tipo que, además de elegante, did it his way. Ya estuvo en mi avatar en el primer foro web (al principio fue USENET) en el que participé, allá por el año 2003.

  7. #57
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    En Segovia hay un "Mata Mala", y su nemesis, "Mata Buena".

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
    Curioso, porque el nombre del pueblo en catalán es Matamala.

  8. #58
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    El mío es el nombre de una especie de mariposa, muy fácil de adivinar con Google.
    El avatar, que no es una foto mía, es uno de mis gustos-hobbies favoritos.. la fotografía en blanco y negro, con algunos tintes específicos en cuanto al tema.

    saludossss
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  9. #59
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    El mío es para egiptólogos...tengo una vespa y vivía en ese código postal........ ni con la máquina enigma me sacan el fundamento....

    Y el avatar..pues un caballero bien elegante en una vespa que tampoco se queda corta.........

  10. #60
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,129
    Vespa, eres de Huelva?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •