Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82
  1. #41
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Interesante conocer la historia de nuestro nicknames y avatares, pues la historia de mi nick name es muy parecida a la de mercurio, de niño la abuela de un buen amigo de la infancia tenía un libro lleno de historias mitológicas que despertó mi interés por la mitología, aquella anciana, para entretener a ambos nos sentaba y nos contaba todas aquellas míticas historias con apenas 6 años de edad la historia de Icaro y Dédalo fue una de las que más me impactó, ahora de adulto me veo muy identificado con el personaje de dédalo el sabio, constructor, inventor y artista, y con el tiempo se ha convertido en un ideal de vida, el 76 es el año de mi nacimiento, y mi avatar es una fotografía que hice a manera de bodegón la cual representa mi gusto por lo clásico, la nostalgia y mi interés por la lectura.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    El mio igual, pero con nos billetes de avión encima de la mesa
    Otro igual, me registré en el otro foro porque si no, no se podían ver las fotos pero sin ninguna intención de participar y tenía el libro "Retorno a Brideshead" encima de la mesa. Luego me pareció apropiado y así se quedó aquí también.

  3. #43
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Pues el mio tiene poca historia, mi nombre, mis iniciales de apellidos y año de nacimiento.
    El avatar es de mad men que es una serie me encanta

    Enviado desde mi SM-G900F

  4. #44
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    El mio no tiene mucho misterio. Mi nombre. No es el que uso en otros foros, puesto que siempre está ocupado...
    Mi avatar, el rey del estilo, mi influencia número 1, el gran McQueen.

    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #45
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Yo soy Remate porque siempre me he caracterizado por la compra de chollos en los Remates finales... con los años he ido madurando mis tácticas hasta el punto de no comprar absolutamente nada en temporada, que una rebaja del 50% me parezca poco... mi hazaña mas recordada es cuando mi madre me regaló un abrigo corto "McGregor" para reyes, que me pareció demasiado informal para cuando voy de faena (riguroso traje y corbata clásicos) y demasiado formal para cuando voy de sport... total que fuí a la tienda tras mucho pensarlo (en el remate final) y volví con un abrigo largo (Burberrys) y la Belstaff... poniendo solo 20 €... a esto ayuda que uso la 50, talla poco común en el estilo de ropa que uso (aunque sea de las mas comunes aquí, yo tengo una edad...).

    En cuanto al avatar... soy muy aficionado al surf y al automóvil... si alguna vez veis un Porsche con una tabla de surf encima o soy yo, o es un tipo al que me gustaría conocer... jejeje...

    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  6. #46
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues mi nick debería ser rematazo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #47
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    El mío es muy sencillo. Desde pequeño me han gustado mucho los zapatos/zapatillas en general y los de vestir en especial. Fui de los primeros en tener Sebago ( en otras prendas de moda no estaba tan en la "ola pija" aunque siempre me ha gustado vestir de manera elegante). Luego vinieron los Lottusse y otros españoles hasta que me compré dos pares de Weston en Francia hace más de 15 años y el tema se me desmadró. Me compré luego unos Carmina, C&J, unos Churchs y a partir de aquí quise conocer más a fondo la adicción.

    Cuando me leí de cabo a rabo el libro de Vass "Handmade Shoes for Men" me quedé fascinado del trabajo y artesanía que conlleva la elaboración de un buen par de zapatos. Mi logo es inamovible (al igual que mi nick) aunque pueda tener zapatos más caros o bespoke el día de mañana. Soy un forofo y embajador de Vass ya que permite tener un zapato hecho 100% hecho a mano siguiendo las mejores técnicas, muy buenos materiales y manteniendo viva la Tradición zapateril a un precio asequible para muchos, cosa especialmente importante. Vass fue finalmente el culpable de entrar en los foros para aprender más de zapatos y compartirlo.

    Estoy en 2 foros y uso los mismos. Actualmente reconozco que empiezo a estar un tanto saturado ya que sé y tengo más de zapatos de lo que nunca pretendí; veremos lo que aguanto.

  8. #48
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Vaya, Lando, yo que pensaba que lo tuyo era por Lando Calrissian, el de "Star Wars"... ;-) al no llevar acento... no se me ocurrió qu fuera por el carruaje. Se presta a la confusión.

    (Por cierto que conozco a uno que a su hijo, que es adoptado de Madagascar, le puso de nombre Lando, por el Lando que digo. Lando y otro nombre "normal" que no recuerdo, pero que nunca usan)

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Lando, yo pensaba lo mismo que Jake; que venía de Star Wars.

    Fan de la saga soy que conste y el personaje me gusta, pero en este caso no. Y no soy prosodico escribiendo hace centurias, mea culpa por ser tan pasota

    Un saludo a ambos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #49
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Mi nik es una derivación de mi nombre(Vicente) y es el mismo en todos los los foros desde el año 2013, y el avatar actual es una foto de mi padre.

  10. #50
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Genial hilo! El mío es fácil...en Galicia Bouzas es un pueblo y también un apellido
    La foto...poco hay que decir

    A ver si se van animando todos que hay algún avatar del que tengo curiosidad....

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Última edición por Bouzas; 17/05/2016 a las 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •