Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82
  1. #61
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Vespa, eres de Huelva?
    Yes, very well.

  2. #62
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    En mi caso el nombre CALERKLEIN es una vuelta de tuerca al nombre del diseñador de moda Calvin Klein y mi apellido. Este nick salio de una cena con mis primos en la que mi regalo del "amigo invisible" llevaba este nombre con un precioso underwear que aun conservo de recuerdo.
    Por otro lado, la imagen pertenece a la firma CANALI y es debido a que la descubrí hace años en un viaje a MexicoDF. Visitando un shooping de la zona Rosa se encontraba dentro de una tienda con el escaparate mas atractivo, un diseñador mexicano que trabajaba para ellos, me llevo a su taller y me enseño como confeccionaba con métodos rupestres, pero un resultado de autentico maestro. Desde entonces he sido fiel al diseño y estilo de estos italianos (aunque por casualidad de la vida lo descubriera al otro lado del charco)

  3. #63
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    En mi caso el nombre CALERKLEIN es una vuelta de tuerca al nombre del diseñador de moda Calvin Klein y mi apellido. Este nick salio de una cena con mis primos en la que mi regalo del "amigo invisible" llevaba este nombre con un precioso underwear que aun conservo de recuerdo.
    Por otro lado, la imagen pertenece a la firma CANALI y es debido a que la descubrí hace años en un viaje a MexicoDF. Visitando un shooping de la zona Rosa se encontraba dentro de una tienda con el escaparate mas atractivo, un diseñador mexicano que trabajaba para ellos, me llevo a su taller y me enseño como confeccionaba con métodos rupestres, pero un resultado de autentico maestro. Desde entonces he sido fiel al diseño y estilo de estos italianos (aunque por casualidad de la vida lo descubriera al otro lado del charco)
    ¿A qué te refieres con rupestres?

  4. #64
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Pagaría por una foto del taller y mostrarla en el foro.
    Totalmente manual y con unas tijeras de "cortar caucho de neumaticos" o eso me decía. Como era la tiza para marcar, el desorden del taller, ngenioso de sus explicaciones, herramientas inventadas por el
    No existía mas que su destreza y recordaba miles de patrones de clientes mexicanos que se hacían la ropa a medida en su taller.
    Lo que mas recuerdo era un intenso olor a cola como para mantenerte despejado 24h
    Lamentablemente hace 3 años que ya no esta con nosotros...

  5. #65
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El mío viene de la película "top secret!" De la que soy fan absoluto. Escrito como las fans alemanas ponen en sus carteles.
    El avatar también es fácil, es el logo del gran héroe americano.
    Ambas cosas me traen grandes recuerdos de mi infancia.
    Escribo siempre con el mismo avatar y nick, pero ojo, hay por ahí alguno más que usa este nick que no soy yo. Por si las moscas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #66
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Bueno, el mío me lo asignó telefónica cuando creé mi primera cuenta de correo electrónico en la noche de los tiempos. Viene de usar mi inicial, la primera letra de mi primer apellido y las primeras letras del segundo: E. G. ALON.

    Recientemente dos foreros (que han demostrado ser mucho más despiertos que yo) lo atribuyeron a mi profesión, galeno.
    Llevo muchos años con ese nick y nunca se me había ocurrido esa relación, confieso que ahora me gusta más que antes.

    En alguna ocasión me han preguntado si se trataba de algún personaje de El Señor de los Anillos o algún ser mitológico jajaja

    Mi avatar, llevo tantos años con Rango que lo considero parte de mi. Desde que vi la peli me identifiqué con el personaje que, además, es un misterio para mi especialidad profesional.....
    Un bichejo que se adapta al medio y que es capaz de cautivar con la mirada jeje. Se convirtió en mi animal preferido, muy por delante de Snoopy y Garfield ;-)
    Última edición por egalon; 17/05/2016 a las 16:10

  7. #67
    Registrado Avatar de guillehg
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    66
    Pues el mío es mi nombre e iniciales de mis apellidos, fue mi primer nick que me asignaron en mi correo corporativo en mi primer trabajo y lo sigo manteniendo.
    La foto es una imagen de lo que quiero tener, espero que pronto, en mi garaje.....

  8. #68
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    El mío, separándolo, es un libro de Nick Cave, así como una canción de su época con The Birthday Party.

    ¿Por qué? Porque me gusta Nick, uno de mis músicos preferidos.


  9. #69
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    177
    El mío se debe a mi afición a Tintin, capitán Haddock

  10. #70
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    A mí una persona hace tiempo me empezó a llamar Pumuki, porque tengo el pelo corto así como de punta y a él le parecía adecuado (Pumuki lo tenía largo y pelirrojo pero bueno) y me quede con ese mote.

    me registré en un foro de golf en el que llevo 10 años y allí todos me llaman Pumu y aquí opte por la versión corta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •