Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Registrado Avatar de Edmond Locard
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Yo estoy pensando en llevar mi Belstaff a limpiar y encerar ya que llevo años que no lo hago. Me pregunto si en esta tintorería que has citado usan ceras originales y/o similares de calidad. Por lo que he visto en su Instagram no sé si la capa de cera que dan es suficiente o es más ligera que la que trae de fábrica. Agradezco cualquier apreciación tuya compañero.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 21
    Mensajes
    28
    Yo la Barbour que tenía hace muchos años (creo que más de 15) la llevé a reparar primero porque me quedaba ENOOOOOORME y luego la enceré yo mismo en casa.

    Es cierto que antes de encerar hay que darle una limpieza con agua y jabón, pero nada del otro jueves. Una vez seca, la planté sobre la mesa de la cocina y con una brocha y la cera ¡¡¡¡BIEN LÍQUIDA!!!! esto es muy importante, la barnicé entera.

    Una vez barnizada con la cera, con un secador de pelo y aire caliente, licuas bien la cera aplicada para que impregne en el tejido y retiras con un paño el exceso de cera.Plan para un día que no sepas que hacer, llueva y den rollos en la tv

    Yo me agobié al principio, pero no pasa nada, con el secador queda de cine y luego la dejas que "cure" un par de días colgada en un lugar fresco y seco y te la pones nueva otra vez.

    Yo no uso ese servicio en absoluto.
    Os pongo una foto aunque no es muy decente para que veáis cómo quedó tras su encerado.

    Última edición por Ocean; 08/09/2021 a las 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •